Explota una bomba frente a las oficinas del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
para soplapollezes las que tengo que leer aqui, paso de perder el tiempo escribiendo en un foro
Eso es lo típico que dice alguien cuando se queda sin argumentos.
@ivan_155 Gracias, lo mismo te digo, y me alegra ver que en el fondo y a pesar de todo compartimos el mismo punto de vista. La violencia sólo engendra más violencia, y repugna a la población moderada. Ya se encargará la sociedad de marginar al que tenga pensamientos extremistas, al igual que a Amanecer Dorado, un partido político que no gobernará jamás y no va a poder aplicar sus repugnantes ideales.
@YagamiGoku Una persona inteligente no necesita presumir de que lo es, lo demuestra con sus pablabras. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Sincope Solamente por pensar? Tu sabes cuanta gente de ese partido tiene cuentas pendientes con la ''justicia'' griega por apalizar exrtranjeros? Por no hablar del que le soltó una guantada a una política comunista que le buscó la boca en pleno plató televisivo.

Tú a esta gente dales el gobierno de un país, y ya me dirás si es solamente por ''pensar''.

Y sí la lucha armada para algunos no está justificada, ¿qué pensáis de los guerrilleros españoles que expulsaron al ''gobierno'' francés en la guerra de independencia?

Anda ya hombre, mira que me dije que iba a dejar este tema, pero es que...

@YagamiGoku Qué todas las estadísticas muestran datos contrarios a la inmigración? Pues habría que ver esas estadísticas tronco. Porque solo hay que saber un poco de historia, genealogía o antropología para darse cuenta de que el ser humano lleva inmigrando de forma continua desde siempre. Sin ir más lejos los españoles inmigrábamos hace cincuenta años a todos lados (sí, un argumento manido hasta la saciedad, lo sé) Y bien que algunos españoles tenemos las manos largas y fama de chorizos por ahí fuera.
¿Tendrían que habernos echado de ahí no? O no, mejor dicho, ''liberarnos'' de nuestro trabajo como esclavos ;)
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Darkus_Roxas

Y sí la lucha armada para algunos no está justificada, ¿qué pensáis de los guerrilleros españoles que expulsaron al ''gobierno'' francés en la guerra de independencia?
Menudo ejemplo me pones, te tienes que ir hasta la guerra de la independencia para justificar a la extrema izquierda, pero te agradezco que no te hayas ido hasta Colón y las Indias que suele ser lo normal. De todas formas por aquel entonces no había una democracia, esto es elemental.

¿Tu sabes cuanta gente de ese partido tiene cuentas pendientes con la ''justicia'' griega por apalizar exrtranjeros?
Y es la justicia griega la que tiene que tomar cartas en el asunto contra la extremaderecha. Así funcionan las cosas en un pais civilizado. A mi me jode incluso más que haya por ejemplo pederastas. Pero nadie va por ahí poniendo bombas a pederastas.
¿Tú sabes cuanta gente de la extrema izquierda tiene cuentas pendientes con la justicia por ataques a la democracia?

Tú a esta gente dales el gobierno de un país, y ya me dirás si es solamente por ''pensar''.
mira no voy a andar repitiéndolo todo: :D
NINGUNO de ellos debe sufrir un acto terrorista. Para impedir que este tipo de gente llegue al poder están la urnas. Grecia es una democracia y da gracias a que el porcentaje de moderados siempre es mayor e impiden que grupos extremistas lleguen al poder. Por eso en una democracia es totalmente injustificado el uso del terror para combatir una forma de pensar, totalmente injustificado, no hay más.
A lo mejor es que no te gustan la urnas, a lo mejor lo que te gusta es el totalitarismo ideológico. Piensa como yo o te pongo una bomba. Sinceramente no lo creo.
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Sincope Mira, mestoy cansando de que me llames extremista por apoyar la lucha armada. Para empezar, podría darte más ejemplos de atentados o ataques justificados más modernos, pero es el primero que me ha venido a la justicia.

Yo nunca le pondría una bomba a la sede de un partido, ni siquiera a uno de nazis reconocidos como éste, pero desde luego no pienso condenar la acción.

Sí, tu no les darías el poder, ni yo tampoco, pero parece que mucha gente en Grecia quiere desahogar sus frustraciones y sus pesares con los que no lo merecen.

De la sociedad que tu llamas civilizada y democrática yo ya ni hablo, porque ahí si que vamos a discrepar y mucho. Deseo que no tengas nunca que luchar ni empuñar un arma, que no éste la cosa tan mal como para eso (vamos, ni yo tampoco). Y ya veríamos si sigues confiando en el sistema y condenando la ''violencia''.

Y bueno, que se acabó ésta conversación, no quiero buscarme enemistades tan pronto en el foro. Me parece muy mal que me desacredites desde el principio llamándome desequilibrado, comunista o totalitarista.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Sincope Solamente por pensar? Tu sabes cuanta gente de ese partido tiene cuentas pendientes con la ''justicia'' griega por apalizar exrtranjeros? Por no hablar del que le soltó una guantada a una política comunista que le buscó la boca en pleno plató televisivo.

Tú a esta gente dales el gobierno de un país, y ya me dirás si es solamente por ''pensar''.

Y sí la lucha armada para algunos no está justificada, ¿qué pensáis de los guerrilleros españoles que expulsaron al ''gobierno'' francés en la guerra de independencia?

Anda ya hombre, mira que me dije que iba a dejar este tema, pero es que...

@YagamiGoku Qué todas las estadísticas muestran datos contrarios a la inmigración? Pues habría que ver esas estadísticas tronco. Porque solo hay que saber un poco de historia, genealogía o antropología para darse cuenta de que el ser humano lleva inmigrando de forma continua desde siempre. Sin ir más lejos los españoles inmigrábamos hace cincuenta años a todos lados (sí, un argumento manido hasta la saciedad, lo sé) Y bien que algunos españoles tenemos las manos largas y fama de chorizos por ahí fuera.
¿Tendrían que habernos echado de ahí no? O no, mejor dicho, ''liberarnos'' de nuestro trabajo como esclavos ;)
Me gustaría contestarte yo también si te parece ...

Estamos de acuerdo que los de este partido son todos gentuza de la cual el mundo estaría mucho mejor sin ella, pero aún no han hecho nada, al menos no como partido (como persona no lo sé, dices que tienen delitos personales, si es así pues que los castiguen por ellos), si un día llegasen a gobernar algo e hicieran algún acto racista entonces ya si que habría que meterlos a todos en la carcel, pero por el momento aún no se puede, sería juzgar a alguien antes de que este cometiese algún delito.

La lucha con armas para mí si está justificada si ya no tienes otro remedio.

Sobre el resto de la inmigración si estoy de acuerdo contigo ;)
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Mira, mestoy cansando de que me llames extremista por apoyar la lucha armada
En una democracia se llama TERRORISMO. No lucha armada. Si te crees que apoyar a una idelogía extremista es loable por el hecho de que sea de izquierdas estás muy equivocado. ¿También apoyas los atentados de ETA? Hacen los mismo que la extremaizquierda, poner bombas de forma miserable. Son los mismos perros con distintos collares.

De la sociedad que tu llamas civilizada y democrática yo ya ni hablo, porque ahí si que vamos a discrepar y mucho. Deseo que no tengas nunca que luchar ni empuñar un arma, que no éste la cosa tan mal como para eso (vamos, ni yo tampoco). Y ya veríamos si sigues confiando en el sistema y condenando la ''violencia''.
¿Que quieres otra guerra civil? tus abuelos nunca te contaron sobre los horrores de la guerra? ¿eso es lo que quieres?¿que nos matemos los unos a los otros por que no me guste tu forma de pensar? Hace tiempo que salimos de las cuevas hombre.
¿Por qué no te vas a Korea o a Cuba? vuelves y me cuentas qué tal les va con su "democracia". ;)
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Darkus_Roxas
Pues claro que no vivimos en una democracia o una sociedad perfecta. ¿Existe algo perfecto, en serio, existe?? Pues pese a sus imperfecciones la prefiero a los totalitarismos ideológicos. La imposición de la ideas por la via violenta que tu tristemente apoyas.

Tú te tergiversas a ti mismo. Pimero hablas y después te limpias las manos como si no hubieras dicho nada. Es mejor que no te hagas la víctima porque aquí cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
Por suerte los extremismos no cuajan en el siglo 21. La mayoría de la gente tiene la mente mucho más abierta que aquellos que sólo ven como fin el uso del terrorismo.

O que te diga que ojalá NO tengamos que emplear nunca la violencia ni siquiera para defender algo legítimamente nuestro, y me dices que si quiero una guerra civil, pues no, como ya he dicho, tus ''argumentos'' son ya irrisorios xDDDDD
"Ojala nunca tengamos que usar la violencia" pero defiendes el uso de la violencia mediante el terrorismo (que tu llamas lucha armada). En serio no me aclaro.
Es gracioso que digas que mis argumentos son irrisorios cuando el argumento que defiendes es el argumento de las bombas.
Tu sigue apoyando a la extrema izquierda, para mi apoyarles es como apoyar a la extrema derecha... los extremos nunca son buenos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Creía que no ibas a responder. Lo que te provoco se llama "rabia". Es lo habitual cuando uno tiene la bilis en la boca y no sabe qué decir y tira por el clásico "risa y lástima". Lo que causa lástima es que inicies un debate y a poco que te saquen datos científicos te veas entre la espada y la pared. Hay mucha gente como tú: Les gusta opinar de todo sin saber de nada.

Ah, y yo no hablé de ninguna guerra contras los inmigrantes, a ver si aprendes a leer. Me refería al gobierno y arreglar las cosas, y eso sí, incluiría expulsión de un gran número de inmigrantes (sin hacerles ninguna guerra).



Así que no quieres que ataque a tu persona pero tú inicias el comentario diciéndome lo que te provoco xDDD. Te dejo a ti elegir que grado de inteligencia que requiere tal contradicción.



Me refería a haber sido más inteligente que tú en este tema. Igualmente, a un tipo al que le pones datos científicos en la mesa y te los niega con toda la puta cara del mundo sin aportar ningún razonamiento para ello, ya es suficiente información para hacerse una idea de sus capacidades intelectuales.



Evidentemente. Otra cosa es que tú al ser más limitado te cueste más deducir las cosas. Pero alguien que se inventa las verdades al gusto y no razona ninguna ya te digo yo que más inteligente que yo no es.




Creo que no sabes lo que significa esa palabra. Supongo que la usas cuando no puedes aportar ningún razonamiento a tu interlocutor. Y mira qué es fácil, aquello en lo que crees que se equivoca le tienes que decir que esta equivocado Y POR QUÉ MOTIVO LO ESTÁ. Esto último es lo que a ti te falta. Por eso considero que eres una de las personas más limitadas que he conocido en mi vida.




xDDD Esto es para un nobel. El señor sincope ha llegado a la conclusión de que una persona que presume de inteligencia no la tiene. Quisiera conocer ese experimento que ha llevado usted a cabo, pues dudo que sea usted un idiota que habla por hablar. Yo si le puedo decir que la arrogancia es natural en aquellos que destacan en algo. Y de esto sí hay estudios. Es una tendencia natural. Puedes tomar el ejemplo de futbolistas, pilotos de F1, etc. Normalmente los mejores son los más arrogantes.

Ah, y tampoco presumo de inteligencia. Simplemente señalo el bajísimo nivel que se gasta por aquí. Realmente no me gusta ser prepotente, pero muchas veces no lo puedo evitar. Cuando salta a la palestra un figura negándote por la cara todos los datos que le das y aportar el ninguno me sale la arrogancia de dentro.

El nivel mínimo exigible en un debate es ser capaz de razonar tus propias opiniones. Creo que uno puede estar a favor de una cosa y otro en contra. Pero las verdades confirmadas por la ciencia, ahí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Si negais evidencias científicas y no sois capaces siquiera de explicar por qué las negáis, pues entonces estáis muy lejos de dicho nivel básico.



Yo no sé cómo serían los españoles que emigraron, si delinquían o no delinquian. Igualmente si tendían a la ilegalidad, pues sí, deberían haberlos expulsado perfectamente.

Y sí, para mí los sueldos de clase baja son esclavitud. Y trayendo gente dispuesta a realizarlos por esos precios no va a hacer que esos sueldos suban. Pero veo que sois felices así, por lo que deduzco que, o sois muy ricos o muy to.. masocas.

Si no te respondo a tus argumentos es porque nada más leyendo tus comentarios se que es imposible hacer cambiar de idea a una persona tan cerrada de mente, y si se perfectamente esto yo creo que no merece la pena hablar, pues sería buscar discusiones como tú intentas hacer conmigo a cada momento de tu post, faltándome el respeto de nuevo, olé tu educación eh.

Mira, para que no sigas diciendo tonterías te voy a contestar a tus intentos de argumento (cosa que no son ya que carecen de sentido y a parte son ofensivos).

Has dicho muchas gilipolleces y yo no tengo tiempo para rebatirtelas todas, así que te hablaré sobre el argumento principal que es el que se plantea en el hilo, sobre el tema de la inmigración, dices esto:

no hablé de ninguna guerra contras los inmigrantes, a ver si aprendes a leer. Me refería al gobierno y arreglar las cosas, y eso sí, incluiría expulsión de un gran número de inmigrantes (sin hacerles ninguna guerra).
Dices que no hablas de ninguna guerra, solo de la expulsión indiscriminada de todos los inmigrantes.

No crees que esa forma de expulsión generalizada provocaría la irritación de todos los inmigrantes de España y por consiguiente una especie de "guerra"? Está claro que si, pues si hiciéramos lo que tú estás diciendo se estarían violando los derechos humanos por lo que lo normal sería que los afectados intentasen defenderlo, y ante tal tipo de agresión contra ellos (su expulsión del país solo por no ser del mismo) se revelarían sin duda, y yo les apoyaría en ello. Gracias a Dios que no hay ningún majadero en el gobierno con tus mismas ideas, o al menos que esté dispuesto a llevarlas a término, sino nos metería en un gravísimo problema social.

Los inmigrantes vienen aquí para poder SOBREVIVIR, si en tú país NO HAY NINGÚN MODO de obtener comida/trabajo/estabilidad/ y en definitiva, una vida digna, pues es ley de vida que se busque fuera. Si una vez fuera, por tu condición de inmigrante has de trabajar por un sueldo más bajo porque no hay otro, pues ellos lo aceptan, no trabajan a un sueldo más barato para quitarte a ti el trabajo, sino porque es el jodido sueldo que les ofrecen. Eso es muy fácil de entender pero parece que no quieres verlo o que como tú dices, estás muy limitado para poder verlo.

Si me dijeras que hay que expulsar a los inmigrantes que delinquen, ahí abría un paso, pero tú en ningún momento dices esto, dices que hay que expulsarlos sin ningún tipo de contemplación, cosa que me parece propia de una persona con ideas semejantes a Hitler.


Y te repito, me das lástima y risa. Rabia en parte también, pues es lo que se siente al ver que una persona se ciega en sus "argumentos" y se niega a escuchar ni pensar en lo que los demás le digan por muy lógico que sea esto.

PD. Tú me faltas el respeto en todos tus posts, así que yo he decidido contestarte de la misma forma, aunque creo que no me acerco a la despectividad que tú muestras por todo lo que no piense igual que tú, en eso si que te doy la razón, ahí si eres superior a mí ;) Y por esto que te he dicho ahora es por lo que te considero que eres un fascista, que tu pienses que yo soy una persona limitada me la trae floja, sinceramente tu opinión me da igual pues no eres una persona con la que se pueda hablar si no se está de acuerdo en todo lo que tú digas.

Todas las personas del mundo merecen vivir una vida digna, igual que tú, que yo y que muchos de los que nos encontramos en los países más ricos del mundo. Si los ricos no les damos esta oportunidad, quién se la va a dar?
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues una cosa os digo, si triunfan es por algo. La gente esta quemada, con el tema de la inmigracion por ejemplo habria que se mucho mas duro, poned el telediario un dia y contad cuantos crimenes son causados por extranjeros. Practicamente todos.

Dicho esto ahi se pudra este partido y todos los neonazis de turno, pero tenia que decirlo.
Claro! Los telediarios sin duda son una fuente de informacion super objetiva!
Dato objetivo? Los inmigrantes producen 10 veces lo que cuestan.
--- [ Añadido ] -----
Ah claro a todo esto, los de amanecer dorado van a hacer morira un monton de inmigrantes cuando lleguen (si llegan) al poder pero a ellos hay que tratarlos con guantes de seda... anda y que les follen. A ver si revientan más.
--- [ Añadido ] -----
Cuanto batasuno hay por aquí suelto, osea que los que ponen bombas son los buenos y los que piensan son los malos. Que habría que meter a alguien en la carcel o matarlo por su forma de pensar...
Coño mi vecino tiene una ideología extremista, le voy a poner una bomba a ver si me lo cargo. Es así como quereis que funcione la cosa, ¿no? ese es el modelo de sociedad que quieren los que luego van por ahi enarbolando la bandera de las libertades.

Me dan el mismo miedo algunos de los que comentan por aquí que la propia ultraderecha o la ultraizquierda, que la misma bazofia son, tanto monta, monta tanto y justificar un acto terrorista por mera ideología da una idea muy clara de la catadura moral de algunos.

Y me importa una mierda que ahora salga el típico a recriminar porque he entrado aquí a decir lo que tenía que decir y no a entrar en soplapolleces con aquellos que no creen en la libertad de pensamiento. Esos que se vayan a Cuba o Korea del Norte que es donde mejor encajan. Si has leido esto y no te gusta, me la pela.

Adios.
Comparar a cuba y a Korea denota tu grado de formación política.... necesitas un curso intensivo...
--- [ Añadido ] -----
Yo no odio a los inmigrantes, otra cosa es que no sepas leer. Los hay buenos y los hay malos. Lo que está claro es que un gran número de ellos no están capacitados para vivir en sociedad, prueba de ello es que están en la cárcel.

No me gusta que la delincuencia aumente en mi pais, y cerrando las puertas se consigue.

Antes de que esto se convierta en Suecia, donde los democratas han caido a ser la tercera fuerza política, y donde las violaciones están a la orden del día, prefiero prevenir y no tener que curar.



Menuda película. Desgraciadamente no dejan a nadie atrás, ya se encargó Zapatero de traerles a sus familias. Si van a dejarlo todo para venir a delinquir que no vengan. Si quieres expulsar solamente al que delinque dejando al que viene a trabajar, por mí perfecto. Pero a la más leve infracción, aunque sea robar cualquier tontería, a su país. Y eso sí, a trabajar, no a tener 50 hijos como suelen hacer.

Igualmente, si nosotros tenemos lo que tenemos es porque nuestros abuelos sangraron para ello, no para los inmigrantes. Si en su país están mal lo que tienen que hacer es lo que se hizo aquí, luchar por un sistema mejor del que sus nietos se beneficien.



No, no son iguales que yo. Primero yo estoy en mi país, con lo que debería estar delante de ellos a la hora de ser contratado. En segundo lugar es una realidad científica las diferencias intelectuales entre razas, y a más que se reproducen, más baja el nivel intelectual español. Y no es algo de lo que andemos sobrados. Seguramente de ciencia no tienes ni pajorera idea, y me dirás que me equivoco por arte de birlibirloque. Pero no, todo eso de ser iguales es mentira. Los que prendían coches en francia eran inmigrantes de tercera generación, ya ves que bien se integraron. Igualito que un fraces natural. O los gitanos de aquí, por muchas casas que les regalen con los impuestos del sudor de tu padre, ya ves cuanto se esfuerzan. Sí, algunos sí, pero por cada 1 que trabaja 4 delinquen.

Esto es una carrera y nadie debe esperar a nadie, si uno no es capaz de avanzar por sí mismo mala suerte, se trata de que lleguen los mejores, sino la sociedad no avanza.



¿Ves a lo que me refería? Frase de manual sin razonamiento alguno. Una frase totalmente acientífica. Te acabo de poner el ejemplo de los gitanos, no nos han servido para avanzar nada. Ahora, el dinero de comprarles casas gástalo en ciencia y en mejorar universidades etc, verás si avanzamos o no. Esto que yo digo es un razonamiento, lo que tú dices, pura verborrea.



No, lucharía en el mío por cambiarlo. Y si me voy fuera no me voy a delinquir. Ya te digo que los 4 que vienen a trabajar no me molestan.



Egoísmo no te digo que no. Hipocresía es una palabra que deberías buscar en el diccionario, me da que no sabes lo que significa.



He dicho eso porque cuando una persona puede argumentar sus opiniones, las argumenta. Tú has dicho esto y lo otro pero no has argumentado nada. Hasta en tu último post has soltado algo acientífico como si fuese cierto. Espero que en tu próximo post argumentes más tirando de la lógica y no de la situación de esas personas, que traerlas sólo sirve para que nosotros paguemos el pato de su situación.

PD Borrado lo que te había ofendido. :)
Tu lo que eres es un racista, lo cual me impide tratarte como una persona, puesto con el un acertado criterio, al contrario que con el cual tu desprestigias a "los negros" yo expreso mi odio hacia la gente que piensa como tú.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Claro! Los telediarios sin duda son una fuente de informacion super objetiva!
Dato objetivo? Los inmigrantes producen 10 veces lo que cuestan.
Telediarios? Solo tienes que salir a la calle para verlo:buf: El dato objetivo lo tienes en los ingresos en prision, lo cual no quiere decir ni que la inmigracion sea buena ni sea mala, ni que deje de producir mas de lo que cuesta, pero el dato esta ahi.

Una cosa es ser abiertos a la inmigracion, y otra que nos tomen el pelo los listos de otros paises, que bastante tenemos ya con los listos de aqui...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Telediarios? Solo tienes que salir a la calle para verlo:buf: El dato objetivo lo tienes en los ingresos en prision, lo cual no quiere decir ni que la inmigracion sea buena ni sea mala, ni que deje de producir mas de lo que cuesta, pero el dato esta ahi.

Una cosa es ser abiertos a la inmigracion, y otra que nos tomen el pelo los listos de otros paises, que bastante tenemos ya con los listos de aqui...
O sea, que aun encima de hacerles vivir en una sociedad subdesarrollada tenemos que regular su entrada a nuestro pais... aunque bueno. Decir que este pais esta desarrollado... por que ni económica ni socialmente lo esta.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Telediarios? Solo tienes que salir a la calle para verlo:buf: El dato objetivo lo tienes en los ingresos en prision, lo cual no quiere decir ni que la inmigracion sea buena ni sea mala, ni que deje de producir mas de lo que cuesta, pero el dato esta ahi.

Una cosa es ser abiertos a la inmigracion, y otra que nos tomen el pelo los listos de otros paises, que bastante tenemos ya con los listos de aqui...
En eso estoy de acuerdo, inmigrante que robe, inmigrante que se devuelve a su país, que cumpla la pena en su país y que ya no vuelva más o al menos no hasta pasados ciertos años.

Pero lo que no se puede hacer es generalizar, es lógico que hayan más inmigrantes delictivos que Españoles, pues la mayoría de inmigrantes vienen sin trabajo y si no lo encuentran algunos optan por robar o hacer lo que sea para tener dinero.

Que se expulse a los que cometen un delito no me parece mal, aunque como digo tal vez pasados unos años se les podría dar otra oportunidad (dependiendo mucho del delito que hayan hecho claro)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Los inmigrantes que cometan cierto número de delitos, que se les expulse de España, directamente. Conociendo a muchos inmigrantes (trato y hablo con ellos): marroquíes, ecuatorianos, peruanos, colombianos, guatemaltecos, dominicanos, rumanos, argentinos, chinos, negros del Senegal, gitanos... sé que hay muy buena gente que son trabajadores, respetuosos y se comportan (algunos españoles deberían de tomar ejemplo), pero también conozco de 1ª mano a algunos que se dedican a robar (robos con fuerza, intimidación...), hurtos, tirones de bolsos, trapicheo con drogas... A estos no los quiero. Que se vayan a su país a robar (ni los suyos los quieren).
La Justícia Española es una mierda, solo viendo a algunos delincuentes con numerosos antecedentes penales y estando libres en la calle. No se trata de racismo, sinó de DELINCUENCIA.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Los inmigrantes que cometan cierto número de delitos, que se les expulse de España, directamente. Conociendo a muchos inmigrantes (trato y hablo con ellos): marroquíes, ecuatorianos, peruanos, colombianos, guatemaltecos, dominicanos, rumanos, argentinos, chinos, negros del Senegal, gitanos... sé que hay muy buena gente que son trabajadores, respetuosos y se comportan (algunos españoles deberían de tomar ejemplo), pero también conozco de 1ª mano a algunos que se dedican a robar (robos con fuerza, intimidación...), hurtos, tirones de bolsos, trapicheo con drogas... A estos no los quiero. Que se vayan a su país a robar (ni los suyos los quieren).
La Justícia Española es una mierda, solo viendo a algunos delincuentes con numerosos antecedentes penales y estando libres en la calle. No se trata de racismo, sinó de DELINCUENCIA.
Más o menos estoy de acuerdo contigo, lo que te cito porque he visto que has puesto "gitanos" como si fueran de otro país xD Y aunque creo que son de origen húngaro, rumano y de países del este, la mayoría de los que hay aquí ya llevan muchas generaciones viviendo en España, por lo que no se les puede considerar extranjeros.

Solo eso, es que me había llamado la atención xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
O sea, que aun encima de hacerles vivir en una sociedad subdesarrollada tenemos que regular su entrada a nuestro pais... aunque bueno. Decir que este pais esta desarrollado... por que ni económica ni socialmente lo esta.
Regular su entrada? Si es posible si, no quiero un inmigrante en mi pais con delitos de sangre en el suyo, no se tu. Eso si, la entrada te la puedo cuestionar, la salida no. El que no se adapte a su puta casa, es lo mejor para nosotros, y para los inmigrantes de bien.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@GalleGutsito
Bueno, el que faltaba, el de las CCCP guarrindongas,¿qué vas de listo?? un chavalin me va a dar ahora lecciones de política. Un comunista de... 18 añitos? 17?, jajajaja.

Ambas son dictaduras comunistas, por eso las comparo.
En fin, cuando dejes de darte esos aires de superioridad igual hablamos.

Respecto a tu firma, tenía ya ganas de decirte algo. "Me hace mucha gracia, esos Mc´s que critican el capitalismo, y luego salen al escenario con sudaderas de 50 talegos".

Luego vas tu y te compras una PS3 y muchos jueguecitos, ¿producto del capitalismo? tienes oredenador... ¿producto del capitalismo? tienes internet, ¿producto del capitalismo? etc... ect...
El que tanta bilis echa sobre el capitalismo luego resulta que nada en el.
Esto denota tu grado de hipocresia chaval.

@YagamiGoku Sigo sin ver un destello de esa superioridad intelectual que se supone tienes... Posiblemente no me den el Nobel, pero a ti tampoco te darán la satisfacción de acabar con los inmigrantes. Eso me reconforta.
Claaaaaaaro, por que el ordenador no resulta un instrumento fundamental a la hora de estudiar una carerra.... xd en fin... que si que entro en el moodle diariamente y leo los correos de los profesores asi como cojo los apuntes mediante una maquina de escribir... putos ignorantes, que dificiles de combatir son. Ya me dirás en que parte del manifiesto escrito por marx habla de dar el poder a los hijos de los gobernantes (caso de korea del norte) o en cual dice que no podemos tener pc (mi caso) pero bueno, supongo que criticar el marxismo y leer a marx en tú caso no esta ligado... como en la mayoría. Cuba no tendra pobreza en 2015.. mira los datos de españa en 2022...

ah y me abruma la superioridad intelectual de los ignorantes mayores de 20 años.... Por cierto, estudio sociología así que si, me creo en mas derecho que tu para hablar con esto... y querido. No tengo PS3
--- [ Añadido ] -----
Regular su entrada? Si es posible si, no quiero un inmigrante en mi pais con delitos de sangre en el suyo, no se tu. Eso si, la entrada te la puedo cuestionar, la salida no. El que no se adapte a su puta casa, es lo mejor para nosotros, y para los inmigrantes de bien.
Es nuestro sistema el que les fuerza a malvender todos sus recursos y frenar su crecimiento económico, no me parece que estemos en disposición de ejercer una superioridad moral o etnocentrista sobre ellos.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es nuestro sistema el que les fuerza a malvender todos sus recursos y frenar su crecimiento económico, no me parece que estemos en disposición de ejercer una superioridad moral o etnocentrista sobre ellos.
Que si hombre, que no te voy a discutir eso. Pero que el que venga a robar, a su puta casa, te lo vuelvo a decir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior