Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo lo e actualizao xo no se eso donde se ha instalado, siempre que se descaraga aluna act. puede verla en herramientas de juego en el xmb
esta no la veo, xo sim embargo a actalizao
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Y el dualshock3 sigue sin vibrar en el call of duty4 vaya mierda,
y lo demas de la actualizacion poca cosa.......
a ver si sacan los nuevos mapas pronto al menos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo pensaba que tenia la opcion de expectador :( me sabe a poco este parche.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El parche descarga solo??
Porque llevo jugando un rato... y no ha salido nada...
(o es cuando sale: descargando ajustes???)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
No me ha parecido gran cosa el parche.
Lo de silenciar, deberia estar antes de entrar a la partidad y no cuando ya estas en ella.
La nueva vision de las granadas si esta chulo.
Y NO, repito NO han añadido cuando el anfitrion deja la partida, que para mi era una de las cosas mas importantes.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
pues yo no noto mejora en franco ni con las miras acog.Si alguien lo nota, que levante la mano jejeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo de silenciar a los usuarios que te molestan con el micro,esta muy bien.Que ai cada uno suerto por ai,que dan pena.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
como se les ocurre no arreglar lo del anfitrion si es la mayor putada que tenia el juego........... alguien sabe si los de xbox lo tienen solucionado?
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
En xbox es igual el anfitrio se va y se pierde la partida, ademas eso pasa porque infinity wars no tiene servidores q hagan de anfitrion.
Para el tema de camaras libres por el mapa
me prece bien que no puedan usarse para que a si la gente no pueda decirle a un colega atraves del msn o skipe donde estan los enemigos.
Mi valoracioon al parche un 8,5 +
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
este parche NO MATA, como yo con el Barret, NADA DE NADA... alguna cosilla curiosa como las nuevas KillCams, poder seguir en 1a persona la partida en Buscar y Destruir, achantar a los pesados pero el online sigue igual de mal... (ah, han puesto el logo de Infinity Ward en las pantallas de carga OHHH QUE PASADAAAAAAAAAA! anda queee)

en fin, que tenemos un juegazo pero... les falta pulir el online y mucho.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
YO tampoco noto nada con lo de francotirador. Y las mirillas acog funcionan igual de imprecisas que siempre. O notais algo??
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
las mirillas acog ? asi como las puse las quite..na de na
Lo que me pasaba a mi antes era que aveces apuntaba con el sniper perfectamente al cuerpo del oponente pero disparaba y no le llegaba nunca el disparo, tenia que disparar como 3 veces para que le llegara xD (y no piensen que me pasaba eso porque soy novato xD, voy en mi 5º prestigio nivel 45), y se supone que eso ahora arreglaron. No se si a alguien mas le pasa lo mismo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
2 parches 2 cagadas con perdon de la palabra.

pero es el segundo parche que meto y mi problema aun esta hay

SIGO SIN PODER JUGAR OSEA ES METERME Y NO ENCONTRAR PARTIDA osea que menos meterle tonterias a los parches y mas arreglar conecxion
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
2 parches 2 cagadas con perdon de la palabra.

pero es el segundo parche que meto y mi problema aun esta hay

SIGO SIN PODER JUGAR OSEA ES METERME Y NO ENCONTRAR PARTIDA osea que menos meterle tonterias a los parches y mas arreglar conecxion
Eso ya es problema de tu conexión, ya que a casi todo el mundo con el 1º parche se soluciono todo.
Ami por ejemplo antes no podia jugar, estaba como que 7 minutos para entrar a una partida y ahora tardo 2 segundos escasos.
Tienes que mirar si tienes los puertos abiertos y si estas en NAT2.
 
Superior