Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Fake y va en Noticias?. Fijate el usuario que redacta la noticia, creo que es lo suficiente fiable como para dudar no?


Saludos.

PD.- Todavia queda Miercoles hombre.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Todavia queda ademas dudo que nuestro redactor oficial nos cuente un fake no?:buf:

Vnega que es mediodida quizas lo cuelguen a la tarde
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Lo ha publicado el Staff de The Official Infinity Ward Forums. Si ellos ya mienten, un servidor no tiene la culpa.

El día aún no ha terminado.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Que buen regalito de semana santa, aunque estos de infinity deberian de darnos un plus por la tardanza del parche, nose, unos mapitas gratis por ejemplo, una masajista oriental a domicilio,algo joder!!!.

Yo creo que hasta la tarde 6 o 7 nanai de la china, espero equivocarme y que lo pongan antes. Avisad por aqui el primero que se lo haya descargado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo ha publicado el Staff de The Official Infinity Ward Forums. Si ellos ya mienten, un servidor no tiene la culpa.

El día aún no ha terminado.
Claro que no tienes tu la culpa, además seguro que termina saliendo durante el día, confio más en tí que en mis propios ojos:D.
Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
SE_VS no nos hace falta el enlace te creemos y si se confunden pues no se si les hara a ellos mucha gracia tampoco ademas esto ya no es cosa de infinity sino de SCEE que es distinto
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como siempre, sony europa acarajotada........ a ver porque no lo acabaron para que estuviese ayer. Ya se que es de protestar por un solo dia de retraso, pero esto denota porque no nos llegan los contenidos a la store europea cuando deberian.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
alguien lo tiene ya? yo estoy currando y no lo puedo saber....
a ver esta noche
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Fake y va en Noticias?. Fijate el usuario que redacta la noticia, creo que es lo suficiente fiable como para dudar no?


Saludos.

PD.- Todavia queda Miercoles hombre.
estoy contigo timeforce, yo me fío bastante de las noticias que dá este amigo, la verdad es que se lo curra bastante, a seguir así.:trofeo:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Aleluia por fin el esperado parche manda h*** se a echo esperara mu cab**

bueno almenos a llegado:palmas::D
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero este parche no creo que solucione los chetos, ya que los chetos están después de haber terminado este parche.
De hecho he visto gente americana jugando con los chetos con el nuevo parche.

PD:Como tarde como han tardado con este estamos apañados.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
esperemos que a la tarde noche este, pa darle cañita a los guiris, y mañana PEINBOL pa darle caña a los colegas jajaja
 
Superior