Estas en el paro? Este es tu club

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yeeeeeeja, que alguien me apunte por favor XD

necr0soul - ( Oficial de 1ª de la construccion o... directamente "Parado" )

Un saludo y que nos salga curro pronto ostias que hay que pagar cosas...
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
bueno apunta a un (mecanico nautico) que esta en la enpresa mas grande de españa el paro jeje
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Actualizado con nuevos parados.
Si algun miembro encuentra empleo que lo diga que nos llevemos una alegria:cunao:.
Un abrazo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Tengo una buena noticia, dentro de unas semanas dejaré este club :D
Empazaré a currar de Auxiliar de Seguridad en un supermercado asi que dejaré las indefinidas vacaciones que tenia XD

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Valla aun soy estudiante,y me gustaba el rollo de diseño grafico pero la mayoria de los parados de aqui sois de diseño grafico :s aunque me gustaria que alguno contase algo mas sobre su profesion
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Por fin deje de estar parado y ahora soy director de marketing para Sony España, muchas gracias a este foro por haber echo de intermediarios y gracias a quien creo este post, porque gracias a un mensage privado de este foro lo consegui
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente!! Pues darme la bienvenida porque yo me he apuntado hace no mucho al paro, este año en junio, acabé el ciclo superior de técnico en instalaciones eléctricas (lo que viene a ser electricista) y por más que echo curriculum...ná de ná, ahora en septiembre haré un curso de energía solar y en enero me sacaré el carnét de instalador, ya que al no haber curro pues tendré que estudiar jeje.

Saludos!! y ánimo, que al menos tenemos la consola para echar el rato tan deprimente y tan aburrido que tenemos jeje.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
jaja que weno este club, apuntame a mi tambien que estoy en paro, soy mecanico de automoviles y de logroño. igual asta me sale algo :cunao:
 
Superior