Estas en el paro? Este es tu club

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
hola amigos sintento mucho vuestra situación, yo tengo 15 años y estoy en tercero de la eso y creo que cuando salga de la escuela con la carrera y todo hecho voy a estar igual que vosotros.

ya se le quita a uno las ganas de estudiar y to despues de ver a tanta gente muy preparada que no puede haceder a ningun puesto de trabajo.
1 saludo ! y suerte con los curros.
Estudia, y estudia mucho. Piensa que de los de tu generacion no hay muchos que tengan intencion de obtener estudios superiores y los pocos que estudieis triunfareis porque no tendreis tanta competencia.
Piensa que las crisis son ciclicas y si estudias una licenciatura te quedan unos 10 años aprox. de seguir estrudiando y sera tu momento. Creeme y no seas tonto estudia.
Un abrazo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Estudia, y estudia mucho. Piensa que de los de tu generacion no hay muchos que tengan intencion de obtener estudios superiores y los pocos que estudieis triunfareis porque no tendreis tanta competencia.
Piensa que las crisis son ciclicas y si estudias una licenciatura te quedan unos 10 años aprox. de seguir estrudiando y sera tu momento. Creeme y no seas tonto estudia.
Un abrazo
+1 para ti crack, totalmente de acuerdo, solo añado una cosa, esos 10 años que te quedan de estudiante seran de los mejores de tu vida, solo tendras que estudiar y a cambio tendras, juergas, rolleteo con nenas, (en realidad lo pondria con f, pero por si acaso pongo rolleteo), buenos ratos con amigos, tiempo para ti, etc, estudia y disfruta la vida de estudiante, no te preocupes ahora de lo de currar......
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
hola amigos sintento mucho vuestra situación, yo tengo 15 años y estoy en tercero de la eso y creo que cuando salga de la escuela con la carrera y todo hecho voy a estar igual que vosotros.

ya se le quita a uno las ganas de estudiar y to despues de ver a tanta gente muy preparada que no puede haceder a ningun puesto de trabajo.
1 saludo ! y suerte con los curros.

tan solo tienes 15 años de aqui a que termines la carrera lo mas seguro es que todo esto de la crisis haya pasado. Seguro que tendras un buen curro.
Y nosotros que estamos en el paro ya estaremos en otra situacion mucho mejor.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ostía Yesera, acabo de ver el post. No sabes cuanto lo siento. Pero no te preocupes, la gente que vale encuentra trabajo donde sea.

¡¡¡Muchos ánimos a todos!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
otro ke se une al club yo soy diseñador grafico y ahora mismo en paro menos mal ke trabajo de dj los fines de semana y me sako unas pelillas si no valla tela la mierda la crisis ke asco :douh:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Ostía Yesera, acabo de ver el post. No sabes cuanto lo siento. Pero no te preocupes, la gente que vale encuentra trabajo donde sea.

¡¡¡Muchos ánimos a todos!!!
Gracias, la verdad es que la gente cuando se ha enterado, me han dado muestras de apoyo.
Y mis alumnos que se han quedao sin profe, se ve que la han liao parda:cunao:.
Un abrazo.
PD: Actualizo lista de parados:oops:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues yo soy camarero de barra y comedor, también diseñador gráfico aunque hace mucho que no ''ejerzo'' y ando en busca de curro.. Please un trabajo.. en serio.

asignarme mi numero...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
apuntame q llevo 7 meses en el paro y encima se me a acavado el mes pasado el paro no hy trabajo. una pregunta sabeis a salido una ley de la gente q selea cabado el paro y tiene una ayuda de 6 meses o si? tengo 22 años saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
apuntame q llevo 7 meses en el paro y encima se me a acavado el mes pasado el paro no hy trabajo. una pregunta sabeis a salido una ley de la gente q selea cabado el paro y tiene una ayuda de 6 meses o si? tengo 22 años saludos
No lo se, la verdad. Pero imagino que seran para personas con esposa/o e hijos a su cargo, es decir que la familia dependa economicamnete de el/ella.
Un abrazo.

PD: Actualizada la pandilla de parados:oops:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo llevo muuucho tiempo parado, me estoy pensando irme a lo de Soldado Profesional.
Alguién ha estado?
Qué tal la experiencia?

Salu2 :chocala:
 
Superior