Esta semana llegan las rebajas de Halloween a la Store europea

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Quizás todavía no lo hayan rebajado, puede que lo hagan mañana.
para nada,acabo de leer en blog de sony,que es un error de ellos al poner el juego,lo segundo,la secion de halloween no me carga,ni siquiera puedo ver las ofertas,lo tercero esta nueva store aparte de lenta es patética,no se para que han puesto semejante aberración,pero bueno es mi opinión,saludos :eek:lee:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Se supone que era hoy cuando deberían aparecer las ofertas estas, pero no las veo por ningún lado.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
por lo que se ve ya a varios les pasa eso, la store estaba mejor antes, puede que ahora parezca mas ``chula´´ pero me guiaba mejor con la otra, haber si ponen esas rebajas bien
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Se ve que la están liando con estas ofertas ... Espero que lo solucionen rápido, que esta tarde me iba a descargar el Dead Island pero me han dejado con las ganas :douh:
 
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
11
Karma
0
podrian regalar algunos juegos ahora ya que vamos a entrar en la navidad y van a empezar a salir los juegazos
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues por menos de 16 € y por ser del plus creo que me pillare el RE Raccon city y el AMY.
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
El Dead Island Goty va a caer seguro, soy plus y creo q esta a 13,49 € y me estoy pensando en comprar también el I' Am Alive, alguien lo ha jugado? Merece la pena por 8,99?
Otra cosa y es mi opinión, no se porque me da que muchos de estos juegos dentro de poquito los tendremos gratis en el plus...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Me recomendais comprarme el dead island? soy de plus
Yo también soy de plus y de momento los juegos que van regalando son los mismos juegos que cuelgan una hora de prueba gratis también para los del plus. El dead island no está entre ellos por lo tanto creo q a corto tiempo no lo regalaran en el plus o sea que cógelo. Yo me iba a pillar el resident evil pero el descuento del 50 por ciento lo aplican sobre el precio antiguo y paso,porque de aqui a nada me lo puedo comprar por ese precio y en físico. Salu2
 
Superior