Esta semana llegan las rebajas de Halloween a la Store europea

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Entro ilusionada pensando que habían puesto el juego completo Castlevania: Lords Of Shadow en la store y resulta que son DLC Grrrr!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
Son pocas y bastante flojas las ofertas...,más centradas en DLCs y algun juego de ps3 que en juegos propios de la psnetwork.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Si no me equivoco, para los que están en el Plus el RE Racom saldría a 13.49 €, ¿no es así?
Yo juraria que si!! :eek:lee:

Yo soy un gran fan de esta saga, pero este juego no entraba para nada en mis planes..... pero a ese precio me lo estoy planteando!!
--- [ Añadido ] -----
podian haber rebajado el infamous festival of blood y menos cosas del street fighter
Totalmente de acuerdo tio!! :chocala: es mas, cuando e entrado a leer la noticia iba con la esperanza de que lo habian rebajado, pero va a ser que no! :facepalm:
 
Última edición:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
madre miaaa...se han matao en Vita...por dios...pero bueno, esto ke es? la estan dejando de lado o ke?...pff ke triste....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El Dead Island cae de cabeza, andaba detrás del juego para pillarlo y con esa bajada y además pillandolo entre 2 se queda un precio muy muy bueno.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
23
Karma
0
No están mal las ofertas, pero podrían sacar alguna oferta de algún juego más nuevo, digo yo....
Gracias:D
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Vaya rebajas mas buenas, Dead Island no está mal de precio, lo probe y tela con los sustos. Ja ja ja ja ja
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
los redactores del blog de playstation,son los mas tontos que he podido ver,ponen el dad rising 2 off the record en oferta por halloween,y luego resulta que no esta,he metido 10euros en la store para nada...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
los redactores del blog de playstation,son los mas tontos que he podido ver,ponen el dad rising 2 off the record en oferta por halloween,y luego resulta que no esta,he metido 10euros en la store para nada...
Quizás todavía no lo hayan rebajado, puede que lo hagan mañana.
 
Superior