es posible que ff XIV ya no se exclusivo de ps3

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
hablais coom si fuera bueno el FF XIV, un juego de rol de pagar por cuotas ( solo por esto ya no merece la pena..... a claro, que se llama final fantasy )
no me extraña que tarde o temprano salga en 360, pero en fin, como dije es un juego sin importancia ( y no lo digo por que sea o no exclusivo ) de pagar por cuotas es un timo pero como dije se llama final fantasy y ya por esto es dios
LOL???
Ahora resulta que un juego es malo si hay que pagar cuotas?

:douh::douh::douh:

Debo vivir en algun sitio extraño porque pagar por unos buenos servers me parece lo mas normal del mundo.

Hay que empezar a distinguir la realidad de la opinion de uno mismo por favor, que a ti no te guste pagar por jugar un MMORPG no quiere decir que el juego sea malo o que solo es bueno porque se llama FF.

De verdad que cada dia que entro os leo cosas que no tienen absolutamente ningun sentido.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Como sea parecido al FFXI me da que, de mmorpg del montón con nombre demasiado bueno nada eh? xDDDD
no se si sera bueno o no, o si sera el mejor mmorpg de todos pero a mi no me va para nada que un final fantasy sea asi porque todas sus entregas fueron hechas con una historia para un jugador, no digo que sea malo el ff14 pero a mi no me gusta nada que hagan esto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LOL???
Ahora resulta que un juego es malo si hay que pagar cuotas?

:douh::douh::douh:

Debo vivir en algun sitio extraño porque pagar por unos buenos servers me parece lo mas normal del mundo.

Hay que empezar a distinguir la realidad de la opinion de uno mismo por favor, que a ti no te guste pagar por jugar un MMORPG no quiere decir que el juego sea malo o que solo es bueno porque se llama FF.

De verdad que cada dia que entro os leo cosas que no tienen absolutamente ningun sentido.
malo no pero yo paso de pagar cuotas ya que lo considero un timo -yo e jugado al WoW y es bueno, pero aun asi no pagaria cuotas nunca- ( y si es igual de bueno que el FF XI entonces si que es malo ).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
malo no pero yo paso de pagar cuotas ya que lo considero un timo -yo e jugado al WoW y es bueno, pero aun asi no pagaria cuotas nunca- ( y si es igual de bueno que el FF XI entonces si que es malo ).
Pues lo consideras tu (y otros, hay distintos tipos de jugadores con distintas concepciones, pero timo no es)y si el WoW es bueno, entonces FFXI es la reencarnación de Dios en MMORPG.

Y bueno, en el FFXI por ejemplo son 10-11 € mensuales (menos aún si pagas en $) cuando el standard es 15 € al mes.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
no se si sera bueno o no, o si sera el mejor mmorpg de todos pero a mi no me va para nada que un final fantasy sea asi porque todas sus entregas fueron hechas con una historia para un jugador, no digo que sea malo el ff14 pero a mi no me gusta nada que hagan esto
Open your mind, my friend!! creo que deberías de probar el juego antes de decir esto. Aunque FFXI y FFXIV sean MMORPGs tienen esa esencia de FF que reside en todos ellos (al menos en FFXI y no dudo que también estará en FFXIV) así que, por más que no sigan el patrón de los demás FF no les quita merito llevar la numeración. Además en FFXI, escogieron la numeración de la serie como estrategia comercial.

A los de la pataleta por que si habrá que pagar y demás, habrá una beta abierta en la que todos lo podrán probar y decidir si vale la pena pagar o no.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
los que decis que pagar por un mmorpg es un timo casi que podriais informaros un poco porque se ve a km que no teneis ni idea, si se quiere un mmorpg decente las quotas son obligatorias, si los de square son unos timadores por eso vosotros sois unos ignorantes por no informaros un poquito antes de soltar lo primero que os sale.
No me estraña que no haigas mmorpgs para consolas, si es que con gente que piensa como vosotros no hiban a vender un churro.
Porcierto el FFXI era mmorpg asi que el que dice que este no se lo compra porque ningun FF era asi, es que no se a informado mucho para variar
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Open your mind, my friend!! creo que deberías de probar el juego antes de decir esto. Aunque FFXI y FFXIV sean MMORPGs tienen esa esencia de FF que reside en todos ellos (al menos en FFXI y no dudo que también estará en FFXIV) así que, por más que no sigan el patrón de los demás FF no les quita merito llevar la numeración. Además en FFXI, escogieron la numeración de la serie como estrategia comercial.

A los de la pataleta por que si habrá que pagar y demás, habrá una beta abierta en la que todos lo podrán probar y decidir si vale la pena pagar o no.
ya he probado el XI y no digo que sea malo simplemente no me gusta, prefiero el clasico rpg para un solo jugador con una gran historia, el XIV sera todo lo que ustedes quieran pero no me agrada que lo trasformen en un mmorpg, y lo mismo dije cuando en el XII pusieron el sistema de combate tipo accion y no por turno, no me agrada, pero bueno... todo evoluciona.. y por eso para mi final fatasy murio en el X
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
ya he probado el XI y no digo que sea malo simplemente no me gusta, prefiero el clasico rpg para un solo jugador con una gran historia, el XIV sera todo lo que ustedes quieran pero no me agrada que lo trasformen en un mmorpg, y lo mismo dije cuando en el XII pusieron el sistema de combate tipo accion y no por turno, no me agrada, pero bueno... todo evoluciona.. y por eso para mi final fatasy murio en el X
XD...pues tranquilo que el XV seguro será de los que a ti te gustan, se acabo el sufrimiento.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083


"Playstation 3 will be the only console you will be able to play Final Fantasy XIV when it launches in 2010" :eek:

Sus palabras textuales xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... Square-Enix nunca dijo que fuera exclusivo de PS3, siempre estuvo abierto a lanzar una versión de 360, ellos mismos dijeron que pensaban en ello pero que tenian ciertos problemas, y el principal problema al igual que con el FFXI fue el Live!, por que Microsoft quiere que todos los juegos pasen por ahi, y a Square-Enix como el logico no le parece bien por que entonces un usuario tiene que pagar dos cuotas, una por el Live! y otra por el juego. Con el XI ya lo consiguieron tras unas largas negiciaciones, se ve que les volvieron a poner pegas con el XIV. Ademas, Square-Enix quiere desentenderse de Playonline con esta entrega, algo que veo bien por que era un coñazo.

Como ya dije muchas veces, un MMORPG es mucho mejor si esta en todas las plataformas posibles, en especial si todas ellas comparten servidores como pasa en este titulo. Cuanta más gente más diversión, cuantos más usuarios lo apoyen más contenidos, cuanto más dinero ganen más larga sera su vida.

Lo más seguro es que el juego sea lanzado para PS3, un poco más tarde o al mismo tiempo para PC, y posteriormente para 360. Eso aparte ayudara a que sea más estable la optimización de servidores, lo soportaran mejor si solo entrar al principio los usuarios de una plataforma que las tres a la vez, creo que con Final Fnatasy XI tuvieron tantisimos clientes a la vez, superando todas las espectativas, que los servidores se saturaron y tuvieron que crear nuevos.

Y lo de pagar por los MMORPG, pues leeros esto:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/225090-los_mmorpg_las_subscripciones_son_necesarias.html
 
Superior