Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
La verdad es que me preocupa porque....la verdad es que no estan muy baratas las ps3 como para que se nos rompa.... vi lo que dijisteis de la hor a y tb se me cambio o_O
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Me acaba de pasar lo mismo y como dicen es un problema al parecer mundial :O en mi caso estaba jugando al Heavy Rain (offline puesto que lei que quitando el parche no se pillaba y vaya que ya no se me pillaba, pero sin actualizarlo no me podia conectar a la network) , fui a comer (deje prendida la consola) y cuando vuelvo le pongo para jugar y me dice que no se sincronizaron los trofeos y entonces me saca al menu e intento entrar a la network y no me daje, me marca el error ya mencionado.

Cabe aclarar que de lo que me he informado, este error se da de dos maneras: una es que ya no lee juegos y la otra, la que al parecer nos está afectando a todos es que no nos deja entrar a la ps network, tambien me ha pasado que me quito los trofeos de Heavy Rain TODOS, lo he mirado en mi coleccion de trofeos y ni siquiera tenia el nombre del juego, pero checando en la pagina en la pc si me aparecen.

Espero no sea tan grave pero si te asusta de momento.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Buenas espero que esa mantenimiento, por que de la consola ya veo que no, pero mirando por hay he visto esto : h t t p : //nivel22.com/playstation-network-pasa-ser-de-pago-201/
se rumorea que podría ser para el mes de Marzo

como sea eso sin avisar a bombo y platillo es para :palmas: a los de sony
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
mirad desde el PC a la pagina oficial de PSN NETWORK y alli si que aparecen como que los tienes, es la PS3 la que por XXX error o problema no figuran¡¡¡
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
bueno pues otro mas que se une....me iba a conectar cuando me dio error en la cuenta,, y mas tarde en el cod sobre los trofeos [8001050F] en fin, espero que no se borren los savedata :(

saludos peña, mañana sera un dia mejor, esperemos..... XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que cosa mas rara...:ein:

Una pregunta a la gente que os pasa esto de los trofeos y eso os descargasteis la demo del gow3? (lo digo porque a los contactos que tengo en mi PSN solo le esta pasando lo de los trofeos a los que descargaron esa demo)

Yo no la descargue y de momento no me a pasado nada en los trofeos...

PD: aunque me parece raro que por una demo pase eso pero por preguntar.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno pues...Feliz 2000!!!Segun Sony llevamos 38 minutos de nuevo milenio xD
Esto lo cuentas en un chiste y nadie se lo cree
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el problema es de red,cuantos teneis hevy rain ? por si fuera que al descargar x contenido del juego,tubiera algo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
alguno esta ahi intentandolo ?? xD yo he probado a restablecerf sistema, no lo hagais pork no sirve de nada...sige igual
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
6
Karma
6
ATENCION!!!!!!!!


Yo me conectado en la web de playstation e mirado mis trofeos y estan todos itactos demomento hay estan todas xD

en segundo luga e mirado la lista de amigos i ay gente jugando o sea qno les a pasado a todos
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
A mi me deja entrar en el juego porque puse bioshock que siempre pone antes eso de "cargando trofeos", el caso es que lo hizo pero se quedo en 30 % y despues lo mas raro es que me sali y reentre y el juego me salio pero ya no me salia siquiera eso de cargndo trofeos...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Stoy jugando al nba2k10 pero no tengo los trofeos y no puedo jugar al Modern warfare 2 y tengo el mismo error de inicio de sesion q vosotros
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
jajajajajaj vaya owned general

Por una vez en la vida me alegro de tener contratado ONO! viva ONO y su pesimo servicio de red!! que me ha salvado de este error XDXDXD

Y menos mal que no he querio conectar la PS3 por el cable, que sino me como el error ese con patatas XD menos mal que he sio muy perro y me daba igual que no se me conectara (como siempre) por el wifi..

Viva ONO y lo que si que me ha pasado y no entiendo el porque... es que se me han puesto como datos dañados, muchos temas de la pley, y en concreto, las salas del bioshock (contenido descargable), me dice que no lo tengo instalado en la PS3 :buf:

Da igual me he salvado del apocaliptico error xDDD
Ese apocaliptico error que dices que has evitado, es el mismo que la agente le ha borrado temas comprados y demas cosas xD
Te has llevado un auto-owned creo xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Soy de la provincia de Barcelona, pero no creo que esto tenga nada que ver...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
Buenas espero que esa mantenimiento, por que de la consola ya veo que no, pero mirando por hay he visto esto : h t t p : //nivel22.com/playstation-network-pasa-ser-de-pago-201/
se rumorea que podría ser para el mes de Marzo

como sea eso sin avisar a bombo y platillo es para :palmas: a los de sony
NO ME LO PUEDO CREER :eek: COMO SEA ESO ME VOY A........................ ademas no creo k sea eso por k si no te abrian puesto cosas como quieres hacerte una cuenta platinum...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior