Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
3
hey , saludos a todos, a mi igual me acaba de pasar lo miosmo y me borro los trofeos de dos juegos.....aun nadie sabe nada?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas otro quese une,estaba limpiando y reparando mi play de 40G,y ya lee los juegos (que mierda tenia dentro xD) y enchufo la que siempre uso,la de 80G,y no me carga el tema Hevy rain,la hora y fecha en 1/1 y cerca de la 1 de la noche,y al iniciar sesión error 800105 F y yo o_O pense baneado? o la otra vez esta limpie la lente por que los dejo de leer,y pense puse algo mal.

por lo menos no soy solo yo,la play llevo tiempo sin usarla el viernes asi que ni idea de el por que.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
no se habran jodido las consolas, sino un error en la actualizacion, he entrado a mi cuenta PSN a traves de internet y los trofeos de los juegos desaparecidos a traves de la consola desde el ordenador si que aparecen asi que al parecer es una caida o un cuelgue general... pero para nada pinta de ser una averia. Lo que no entiendo y no es admisible que pagues un juego y no puedas jugar porque se caiga la red...

pero todo esto kuadra si estas conectado a la red...pero si juegas sin konexxion komo kojnes te lo detecta?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Otro que se une al club de damnificados xDD, menos mal que he visto que le pasa a casi todo el mundo... ya estaba pensando yo en el sat, en cuanto me iba a costar una ps3 nueva... jajaja, espero que se solucione el problema... de momento, mal de muchos, consuelo de tontos xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Es que aqui TODO EL MUNDO se preocupa solo por los trofeos????? Espero que solo sea una caida de red y no sea grave...
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Pues como acabo de decir mi ps3 tampoco estaba conectada a internet porque la desconecte para ver porque podria ser...T_T
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
joder... a mi tambien lo mismo estaba con el mw2 y se me cerro el juego se me borraron los trofeos, se me cerro el psn y al entrar en el juego me pone lo de los trofeos. menos mal k tuve suerte y me di cuenta de k se vorraron los trofeos y meti el devil my cry 4 pero tampoco me dejo jugar por k dice k necesito tener abierto el psn.
menos mal k no soy el unico por k kon lo k lei en los otros foros de k era un problema tecnico, k me tenia k comprar otra.... ME CAGUE
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya veo a Sony enviandonos a todos los damnificados una bonita Ps3 Slim por haberse cargado nuestras consolas, sería un detalle... xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
pues yo estoy conectado y ningún problema, y tengo amigos tambien conectados
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
9
Karma
3
me uno al club "no puedo jugar a mi puta play", y con el heavy rain calentito calentito, y lo curisoso es que me ha dejado bajar la actualizacion del juego.....espero que esto se arregle pronto
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Cordoba
No puede ser un error de la consola si no de sony si nos ha pasado a todos demosle unas goras y todo solucionado , entonces que, ¿se nos ha rotoa todo el mundo la consola?

Si fuera asi Sony nos tendria que regalar otra
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
36
Karma
13
Es que aqui TODO EL MUNDO se preocupa solo por los trofeos????? Espero que solo sea una caida de red y no sea grave...
no es que se preocupen o nos preocupemos por los trofeos si no k es por lo primero k lo detectas...y lo primero k piensas esk es un fallo de trofeos...y ojala sea eso...y no sea nada de software...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
y formateando? posible solución ? ya que asi seria nueva. no lo pruebo en la recien reparada de 40 por temor a que le pase lo mismo xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
pues mira si hay consolas que no estan conectadas a internet... pues lo unico que se me ocurre es que el sistema hubiera sido previamente Hackeada para que el DIA xxx a la hora XXX todo a tomar por el culo.... Es una burrada, pero puestos a pensar...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior