ERROR 8002A203 NO OS ASUSTEIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
PlayStation Network se detiene hoy, desde las 17 h. (horario peninsular) hasta las 4 h. del 10 de marzo, para realizar labores de mantenimiento.

Durante este periodo no se podrá jugar en línea, ni crear nuevas cuentas de usuario, ni realizar modificaciones en las ya existentes. La web oficial de PlayStation para Europa tampoco será accesible.

No se ha anunciado ninguna mejora ni novedad para después de este periodo de mantenimiento.

Fuente: Vandal.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El título va en minusculas y esta información está en portada.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
8
Karma
1
oye una pregunta y si consigo trofeos jugando a la campaña luego me los van a contar cuando vuelva a estar disponible el playstation network?
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@VfromVendetta dijo:
PlayStation Network se detiene hoy, desde las 17 h. (horario peninsular) hasta las 4 h. del 10 de marzo, para realizar labores de mantenimiento.

Durante este periodo no se podrá jugar en línea, ni crear nuevas cuentas de usuario, ni realizar modificaciones en las ya existentes. La web oficial de PlayStation para Europa tampoco será accesible.

No se ha anunciado ninguna mejora ni novedad para después de este periodo de mantenimiento.

Fuente: Vandal.
OK,gracias por avisar,me disponia a hechar una partidilla y de pronto me sale el error y no abre la sesion,bueno pues habra que esperar.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ya cansa ver tantos hilos sobre el mismo tema.
Porfavor usad el buscador.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues cuando acaba el mantenimiento teneis que actualizar a 3.60:coolface:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Muchas gracias tio! La verdad que estaba un poco asustado porque hoy he jugado a eso de las 4 al Cod4 y en una partida , un hacker la ha modificado y nos permitia a todos saltar muy alto y tal , no se como coño lo ha hecho pero con deciros que hoy me e comprado el cod4 y ya estoy en el nivel 53, putos hackers! :(
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joer yo que ahora queria viciarme un poco que ayer no jugue... en la portada de esta web sale hasta las 2 am, pero da igual sea las 2 o las 4 estaremos sobando jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior