Mantenimiento PS Network 09/03/11...

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
espero que se pueda jugar online si ya estas dentro del psn ... justo ese dia sale el DLC para assains creed :D:D
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
hi

wenas, ¿¿entonces a partir de esa hora no se puede jugar online?? buff!! y en q consiste este mantenimiento??

Thanks!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues yo estaba conectado, justo a las 6 se ha desconectado y ya no puedo iniciar sesión...
 
K

Kainnox

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y doy constancia de eyo, q es mas, esta mañana lo leí en este foro d q se podria jugar online... sino... de q voy a star aki preguntando d xq no puedo jugar online?? la verdad q es bastante triste andar mintiendo...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Que susto me habia dado. Me he metido a MW2 y se me quedaba en Conectando con el servidor matchmaking....He salido de la cuenta y al volver a entrar me daba error 8071053D, que buscando en el foro ponia que se soluciona asi: - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red. Despues de hacer eso me daba este error: 8002a203 que buscandolo por google es por el mantenimiento. A ver si no tardan mucho...
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Jodo, pues yo he hecho lo del manual y la cosa seguía sin tirar y he entrado en estado de canguelo incoming. Este post me ha alargado la vida unos cuantos años.
 
K

Kainnox

@thetruth dijo:
Que susto me habia dado. Me he metido a MW2 y se me quedaba en Conectando con el servidor matchmaking....He salido de la cuenta y al volver a entrar me daba error 8071053D, que buscando en el foro ponia que se soluciona asi: - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red. Despues de hacer eso me daba este error: 8002a203 que buscandolo por google es por el mantenimiento. A ver si no tardan mucho...
Has probado que vaya? xD Porque no me lo trago eso, yo tengo slim que no tiene interruptor trasero, y ya me dirás que tiene que ver la caja de corriente de ps3, con la cancelación de servidores network para el publico xD Si ponemos ese tipo de cosas, almenos pruebalas.. :chocala:
Acabo de leerlo entero, xD ah vale, daba error, normalmente la gente que pone eso, suele encontrar una forma de conectarse, pero veo por ahi, se la gente pierde la conexión y todo mientras juega. Asi que seria dificil volver a entrar.
 
Última edición por un moderador:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@Kainnox dijo:
@thetruth dijo:

Has probado que vaya? xD Porque no me lo trago eso, yo tengo slim que no tiene interruptor trasero, y ya me dirás que tiene que ver la caja de corriente de ps3, con la cancelación de servidores network para el publico xD Si ponemos ese tipo de cosas, almenos pruebalas.. :chocala:
A ver...A ver si aprendemos a leer antes de decir nada. He dicho que he buscado en ESTE foro, en ESTE HILO OFICIAL DE CODIGOS DE ERROR DE LA PS3 y para el error que me daba, lo que ponia era lo que he puesto. Asi que no me digas que si pongo ese tipo de cosas que las pruebe, porque de primeras yo no lo he puesto, y de segundas si lo han puesto en un post oficial, supongo que lo habran contrastado antes de publicarlo...pero como yo no soy el creador del hilo habra que preguntarselo al susodicho.
Lo del interruptor trasero supongo que sera para apagarla 100%, pero digo yo que con desconectarla de la corriente valdra...pero vamos, yo creo que para sincronizar de nuevo con el router no hace falta apagar 100% la ps3, tan solo he hecho lo que ponia ahi que hay que hacer para solucionar ese error
Y la caja de corriente con el network, no tiene que ver NADA, pero es que quizas el primer error que me ha dado no tiene nada que ver con el network, ya que si sigues leyendo, al volver a intentar meterme me daba otro error diferente que SI era el de mantenimiento de PSN
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
@Kainnox dijo:
@thetruth dijo:

Has probado que vaya? xD Porque no me lo trago eso, yo tengo slim que no tiene interruptor trasero, y ya me dirás que tiene que ver la caja de corriente de ps3, con la cancelación de servidores network para el publico xD Si ponemos ese tipo de cosas, almenos pruebalas.. :chocala:
Yo lo he probado antes de meterme aquí en busca de comprensión y ha el experimento ha sido un fiasco.
 
K

Kainnox

@thetruth dijo:
@Kainnox dijo:
A ver...A ver si aprendemos a leer antes de decir nada. He dicho que he buscado en ESTE foro, en ESTE HILO OFICIAL DE CODIGOS DE ERROR DE LA PS3 y para el error que me daba, lo que ponia era lo que he puesto. Asi que no me digas que si pongo ese tipo de cosas que las pruebe, porque de primeras yo no lo he puesto, y de segundas si lo han puesto en un post oficial, supongo que lo habran contrastado antes de publicarlo...pero como yo no soy el creador del hilo habra que preguntarselo al susodicho.
Ademas lo del interruptor trasero supongo que sera para apagarla 100%, con desconectarla de la corriente valdra...pero vamos, yo creo que para sincronizar de nuevo con el router no hace falta apagar 100% la ps3, tan solo he hecho lo que ponia ahi que hay que hacer para solucionar ese error ;)
Y la caja de corriente con el network, no tiene que ver NADA, porque quizas el primer error que me ha dado no tiene nada que ver con el network, ya que si sigues leyendo, al volver a intentar meterme me daba otro error diferente que SI era el de mantenimiento de PSN
Si, es que no me habia fijado en todo el texto, ya que está un poco luminoso para mi gusto como para prestarle atención mas de 20 segundos xDDD (No estaba por la labor, lo siento)

Y lo de ponerlo aqui, me referia en este post, no hay logica alguna, hagas lo que hagas, si los servidores estan cerrados, no se puede entrar. :chocala:
Como he editado antes en mi otro mensaje, veo incluso que la gente pierde la conexión mientras juega online, siendo imposible asi, volver a entrar xD

Pero como he dicho antes, según la ps3, en noticias de portada que salió ayer, se tendría que poder iniciar y jugar, esto lo he mencionado en la primera pagina de este post!,
 
Última edición por un moderador:
Superior