error 80010514

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Rio San Pedro CADIZ
Pues eso que estaba jugando al fifa , de repente se va el sonido y se queda pillado, apago la consola y cuando le doi para jugar otra vez me dice que se a producido un error durante la operac ion de inicio 80010514 y no me lee ningun juego.
A Alguien le a pasado ? ahh y me gustaria que me dijerais que tengo que hacer llevarla a la tienda (la compre en el game hace 10 meses) o a donde la tengo que llevar?
Gracias de antemano
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Pues eso que estaba jugando al fifa , de repente se va el sonido y se queda pillado, apago la consola y cuando le doi para jugar otra vez me dice que se a producido un error durante la operac ion de inicio 80010514 y no me lee ningun juego.
A Alguien le a pasado ? ahh y me gustaria que me dijerais que tengo que hacer llevarla a la tienda (la compre en el game hace 10 meses) o a donde la tengo que llevar?
Gracias de antemano
Toma a otro compañero le ha pasado igual que tu

http://www.laps3.com/foro/5_general/52802-error_durante_operacion_de_inicio_80010514_a.html
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
apaga la ps3 deja el boton tactil pulsado 4 segundos y se resetea la ps3,a un colega le apso y se arreglo haciendo eso salu2 y suerte
 
Superior