PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
error durante operacion de inicio (80010514)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:FCBBCN
Gracias13 
DEVIL_BCN va por el buen caminoDEVIL_BCN va por el buen camino
error durante operacion de inicio (80010514)

hola estava jugando y tenio que cerrar la consola no se si es pq estaba caliente pero no me deja leer los juegos me sale este error 80010514 error durante operacion de incio ademas antes me a dejao leer el juego pero seguia con el ruido ese que me da mal espina alguien save lo que me a podio ocurrir
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:minimopi
Gracias27 
MoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacular

déjalla descansar y ponla en un lugar ventilado tapala cuando no la uses..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Baneado

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Se habra sobrecalentao.... dejala descansar...
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias13 

no se pero por lo que veo es el lector voi a provar ahora ver que tal
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:edge_raul
Gracias67 
edgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosaedgerito es una persona gloriosa

eske la ps3 y windows tiene tantos errores
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias13 

he ido a encenderla ahora la he tenio parada 20 minutos y he ido a enchufarla y me a leido el juego pero sera mejor que descanse un poco
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias12 
Bel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joyaBel Ray es toda una joya

Me alegro de ke se te haya solucionado tio
Citar y responder
Old 05-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias13 

pero no me fio que se haga arreglado a ver voi a ver si me van los demas juegos
--- [ Añadido ] -----
bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita
--- [ Añadido ] -----
bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita

Editado por DEVIL_BCN en 06-Feb-2008 a las 07:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:minimopi
Gracias27 
MoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacularMoPi_Knight tiene un aura espectacular

encendida y tapada? O_O
burro xD
no hace falta que le compres el ventilador externo eso es un engañabobos te saeguro que yo la he llegado a tener dos días seguidos encendida y iba como la seda es porque su hardware está bien desarrollado,mientras la tengas en un lugar que pueda ventilarse irá bien y espera 10 minutos o así antes de taparla pa que no se quede recalentá por dentro..
--- [ Añadido ] -----
no como otras..

http://img.qj.net/uploads/articles_m...jpreviewth.jpg

¬¬

Editado por MoPi_Knight en 06-Feb-2008 a las 14:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias13 

bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47.