| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > error durante operacion de inicio (80010514) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola estava jugando y tenio que cerrar la consola no se si es pq estaba caliente pero no me deja leer los juegos me sale este error 80010514 error durante operacion de incio ademas antes me a dejao leer el juego pero seguia con el ruido ese que me da mal espina alguien save lo que me a podio ocurrir |
|
| ||||
| ||||
| eske la ps3 y windows tiene tantos errores
__________________ no te fies de nadie ¬¬ ![]() mi galeria regalo firmas TEAM FORTRESS 2.para los que no saben que es mi primer video mejorado |
|
| |||
| |||
| pero no me fio que se haga arreglado a ver voi a ver si me van los demas juegos --- [ Añadido ] ----- bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita --- [ Añadido ] ----- bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita Editado por DEVIL_BCN en 06-Feb-2008 a las 07:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| encendida y tapada? O_O burro xD no hace falta que le compres el ventilador externo eso es un engañabobos te saeguro que yo la he llegado a tener dos días seguidos encendida y iba como la seda es porque su hardware está bien desarrollado,mientras la tengas en un lugar que pueda ventilarse irá bien y espera 10 minutos o así antes de taparla pa que no se quede recalentá por dentro.. --- [ Añadido ] ----- no como otras.. http://img.qj.net/uploads/articles_m...jpreviewth.jpg ¬¬Editado por MoPi_Knight en 06-Feb-2008 a las 14:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |