error 80010514 cagada de sony play station3

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
es una vergüenza como tratan a los clientes a los que les estamos haciendo ricos, a mi me encanta la play y no la cambiaria por ninguna pero deberian ser mas amables y mas eficientes por que no estamos gastando muchisimo dinero y creo que nos lo merecemos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Otro mas al que le pasa. Desde que tengo el AC2 la hermandad es un suplicio querer jugar. Casisi siempre me da fallo al inicia el disco, y solo me pasa con este juego, a los sumo cuando no me deja iniciar por 3a o 4a vez el AC pongo otro juego y me sale el fallo tambien, pero si anets no me a dado el fallo los lee todos perfectamente. Osea! Que el fallo esta en el AC2 la hermanadad o en el firmware o yo que se.

De verdad es un fallo del firmware y solo tenemos que esperar a que actualizen?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Sony debe asumir las consecuencias de sus errores

Hola a todos, tengo el mismo problema que la mayoria de todos vosotros. Dias despues del lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2011, fui uno de los que descargo su dichosa actualizacion; una de las muchisimas que parece, produce un error fatal con el firmware 3.50 de la playstation 3. Ahora yo os propongo que hagamos una reflexion: yo, igual que todos vosotros, he llamado varias veces al sat de Sony. Logicamente, la persona que esta al otro lado del telefono apenas sabe que decir cuando encime le aprietas un poco para que vea que tienes un buen conocimiento del sistema y que no te vas a conformar con que te diga que pruebes a restaurar el sistema. Llegado a este punto empieza a desviar responsabilidades, que si los ultimos lanzamientos estan presentando incompatibilidades con el firmware, que si es culpa del PES 2011, del Call of Duty Black Ops, Gran Turismo 5, Assasin's Creed II...por el amor de Dios, que clase de compañia es capaz de hacer eso? Ahora de repente toooooodos los lanzamientos dan problemas?
No señor, el problema es Sony, con sus dichosas actualizaciones, con su afan de dictar la voluntad de sus clientes. Seguramente este problema venga por el posible jailbreak que habia surgido, pues tal y como me confirmo un trabajador del sat, el firmware 3.50 tenia como fin principal, corregir los bugs que facilitaban el jailbreak de la ps3. Y logicamente su respuesta fue, debes esperar al nuevo firmware que saldra dentro de poco...eso me dijeron antes de la nueva actualizacion (que salio la semana pasada y que no corrige nada), cuando ya tenian conocimiento del problema; y aun asi no hacen nada...y el hombre es capaz de decirme que no saben cuando saldra el firmware que reparara la consola, porque por supuesto(esta es mi version) sacar ese firmware supondria asumir que han cometido un error tan grande que podria llevar al traste toda su campaña de navidad y eso es mucho dinero, asi que a nosotros, los que confiamos en ps3 desde el principio nos toca jodernos.
De todas formas tengo una cosa muy clara y es que si Sony no cambia su politica de sacar firmware sin apenas testear y de facilitar un firmware(por ejemplo el 3.00) a los desarrolladores de los videojuegos y luego a los usuarios obligarnos a actualizar a otro firmware para que juguemos a esos juegos que ni siquiera han sido probados en dicha version, no voy a volver a comprar ninguna Ps3.

Un saludo para todos y mucho animo que me parece que esto va para muuy largo. Y por cierto, fijaros como estara el asunto, que los del sat no me dijeron ni si queria enviarla para arreglarla o sea que Sony si que esta al tanto de cual es el problema. De todas formas esto se arreglara el dia que alguien desde Sony filtre que significa el codigo de error 80010514, pero vamos debe ser algo tan gordo que no aparece por ningun lado...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
pues nada otro mas con el error 80010514
tengo la slin de 120 con el ultimo firmware y me da error solo con el gt5 y el assassin ,todos los demas juegos van a la primera
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Actualización 3.55 Desactiva el lector

Sabeis que es lo peor de todo?

La actualización 3.55 recientemente lanzada desactiva el lector de blue-ray de nuestra querida ps3. Y mucha gente se preguntara el porque?

Pues bien, el motivo no es otro que el aluvion de llamadas que recibio el SAT de SONY preguntando por el error 80010514. La manera de proceder del SAT es preguntar si la consola lee los blue-ray's y claro la respuesta de la gente era que si, que los lee pero a los 5 minutos salta. Entonces no podian decirte que era problema del lector y que la mandaras para que te la arreglaran. De esta manera han conseguido que la gente crea que ya ha muerto el lector y asi ellos no tienen que asumir el error...

A que suena fuerte? Pues mas fuerte es que esta información haya salido directamente de uno de los directivos de ---- jajajajajajajajaja.

Un saludo a todos y en adelante el que quiera que la copie y la pegue. Difundir la palabra y que la masa haga el resto. Un abrazo!
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
yo por suerte no actualice a 3.55 sigo a 3.50 ya que apenas utilizo el online, y sigo con blu ray y sin cuelgues del gt5 con 1.05, hay que reflexionar antes de actualizar... parece como si nos tiramos de un puente, si se abre el paracaidas bien!! sino una ps3 menos... en fin suerte y cuidao con las actu
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola soy nuevo aqui asi que disculpen que pregunte esto por aqui, mi ps3 slim se caliente un poco bueno aparte de atras que siempre e sabido eso, se calienta en la parte de donde son las letras de ps3 pero en la mitad osea no en las letras sino a ese nivel pero en la parte central de la consola, eso es normal? y jugando black ops online parpadea el indicador de disco duro, gracias por su ayuda
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Segun sony todos tenemos la lente sucia, hay q comprar el kit y limparla q el error sale x eso, q vayan a contarle mentiras a otro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:
Segun parece tambien he encontrado gente que ha cambiado el lector y funciona, te dejo el enlace:

PD:Tampoco hace falta reirse de la peña por su escritura.

El enlaces que dices es del año 2008, y el error 80010514 de ahora es un problema de actualizacion no del lector, si no mira lo que le ha pasado a mucha gente que lo ha cambiado ya.

//community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/error-80010514-con-cod-black-ops/td-p/11808294/page/62

//community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682/page/21
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
3
Karma
1
wenas yo ya encontre la solucion . solo hay que borrar los archivos de instalacion del black ops y volver a instalarlo y solucionado
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
wenas!!

yo tambien tengo la slim 120 y me pasa lo mismo con el gt5,que me recomendais para solucionarlo?

y otra cosa,compre el red dead redemptiom "1" y este ya directamente no me lo lee...ni me sale el logo del juego ni me deja instalarlo...nada.

agradezco cualquier ayuda.

saludos
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Dejar de buscar solucion, sony no va hacer nada ,ahora esta liada con las copias de seguridad.................. que para mi parecer es la UNICA solucion que he visto desde q me paso el fallo en SEPTIEMBRE 2010 la otra que hago es mover la consola de arriba abajo justo cuando me meto al juego ,vamos destrozar la ps3 en 2 dias ,mucho sony y muchas licencias y contratos y mierda y ninguna solucion en condiciones asi se me olvidava GASTARTE OTROS 300 PAVOS esa es la mejor solucion que los del sat me han dado
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@markiito dijo:
@JOSESETE dijo:

Pobrecitos, y se creen que por escribir bien son personas.
no nos creemos personas por escribir bien, si tu te inscribes en el foro, hay ciertas normas que tienes que respetar seas quien seas, y si esas normas dicen que ni mayusculas y escribir correctamente, se acatan, sino facil solucion, haced vuestro propio foro, pudiendo escrbir mal, y en mayusculas, parece que si no gusta seguir reglas, se protestan como si fueramos niños chicos, y porcierto actualize mi ps3, siempre y no me dio problemas por las actualizaciones, por la fuente alimentacion si, pero no por actualizar, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@zeecraked dijo:
Por culpa de estos estafadores y su falta de previsión, respeto, y demás virtudes vetadas a la gran empresa SONY PLAYSTATION cuya profesionalidad a todos nos queda patente, sino bien por experiencia propia, por posts como este, experiencias de amigos y más; hoy, a 22 de febrero de 2011, estoy sufriendo el "Error 80010514" con el juego Metal of Honor, en la Slim. Doy constacia. Es una vergüenza, creo que me voy a pasar al pirateo masivo, eso sí, tras poner las correspondientes reclamaciones, quejas, y aconsejaros a todos ha hacer cuanto ruido sea posible, denuncias en facua, etc, etc, y este no es más que la punta del iceberg de una serie de problemas que me viene dando como el exceso de ruido (mes y medio en el SAT), calor, fallos en el online.. en fin. UN AUTENTICO FIASCO. UN SEÑOR TIMO. Y en nuestra soberana jeta. Olé olé y olé. Hasta los huevos.​
hablar de pirateria esta prohibido, modera el mensaje tio, no vaya a ser que te baneen o lo que sea, y si eres nuevo leete las normas, un saludo, pero ese error es aislado, no les pasa a todo el mundo, un saludo
 
Última edición:
Q

Qmer

@JOSESETE dijo:
SI NO VAIS A AYUDAR, PARA QUE CONTESTAIS?

LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS CON LA PS3 NO NOS HACE NI P... GRACIA, Y QUE LUEGO POSTEEIS TONTERIAS COMO LAS QUE PONEIS.


YO TAMBIEN, ESPERANDO UN MONTON PARA CoD BLACK OPS Y NO LO LEE.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZACION YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay normas en el foro, una de ellas es escribir bien, otra es escribir con minúsculas (sí, esa gran desconocida)... Si no, sabes donde esta la puerta :chocala:


PD: Soys unos catastrofistas...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Dejando al margen ortografía y demás consideraciones varias, os diré que tengo la ps3 de adorno.
Actualizada a la última versión, con 3 meses de vida y el GT5 actualizado a día de hoy, no me sirve absolutamente de nada. Es poner el GT5 y a los dos minutos se queda pillado con un pantallazo. Ni aviso de error ni nada de nada, pantallazo.
No deja de ser curioso que tanto el GT5 como la ps3 pertenezcan a Sony, como para que den problemas de incompatibilidad.
Y lo peor, sin noticia ni comentario alguno por parte de Sony. Lo único que he conseguido es que me digan que me envían otra consola idéntica. ¿y de qué me va a servir?
Buen trato al cliente, sí señor.
 
Superior