error 80010514 cagada de sony play station3

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@JOSESETE dijo:
Que pena das chaval. Te crees que por tener una madre tan P... Todos son tus padres. Ocupa el tiempo en dar por culo en otro lado.

Las MAYUSCULAS se ponen cuando te sale de la Polla.
Venga chavalote que te has lucido con tu 2º post, vas a irte unos días a que te de el aire un poco.

Y por supuesto que una de las normas principales en este foro es escribir BIEN y sin MAYUSCULAS, que hay algunos que han creado su propio diccionario por haberse adaptado al móvil y a los chats.

Saludos

P.D. Y por favor, al creador del post que corrija todas las faltas e intenta escribir bien a partir de ahora, y los demás no desviéis el post.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
a mi tambien me pasa eso, tengo el black ops,el fifa 11 y los sims 3 y ninguno funciona.
He llamado todas las semanas a sony y me dicen que estan trabajando para solucionar el problema pero q aun no saben para cuando sera la nueva actualizacion.
Que se puede hacer contra ellos?nada de nada,xq tienen la sarten por el mango,asi q todos los q tengan el problema a esperar a q lo solucionen.
Pienso yo que para navidad estara arreglado xq les interesa vender consolas y asi la mala publicidad les perjudica.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar otra vez al 902102102 (sat de ps3) y cuando pregunto si hay alguna manera de poner una reclamacion la chica q me esta hablando se rie y me dice q la unica solucion es esperar a q saquen la siguiente actualizacion y q espere y punto.
Asi q ya sabeis lo q hay,no se puede hacer nada mas q jugar al monopoli en casa hasta q les apetezca sacar el parche q arregle esto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
A mí no me lee, black ops, need for speed hot pursuit!

Creo que los señores de playstation se estan mofando de nosotros...

Conversación que he tenido con el sat: (resumida en 3 frases)
-Me ha surgido un error con mi ps3, error 80010514.
-Espere a que llegue la actualización del fimware"
-¿Tiene constancia de cuando saldrá esa actualizción?
No tenemos constancia de la fecha.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? señores playstation?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
a mi tambien me pasa....todos los dias...sobre todo al encender la play.
empezo con el pes2011.. lo cambie...seguia igual.luego con el medal,y asi con todos los juegos q van sacando.
yo los consigo arrancar poniendo algun juego antiguo y a veces solo con navgar en internet me basta.
pero valla mierda me tiro 10 minutos para poner un juego.por la mierda del error 80010514
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
No es fallo del lector ni de la play es culpa de sony y su actulizacion 3.50, no saben ni ellos mismos cuando van a solucionarlo me parece vergonzoso como nos sacan los cuartos y como pasan de los problemas de la gente, mi solucion es ir a consumo y denunciar todos , llevo 2 horas y todavia no me ha cogido el gt5 y de black ops mejor ni hablo es frustrante esperar tanto tiempo a que salga un juego tenerlo en la mano y no poder jugar
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
aver un momento el numero error que da es del lector!!! me sale desde ayer por la noche y creía que mi lector habier muerto pero que pasa que ahora resulta que por culpa de la actualiazacion 3.50 y que le pasa a mas gente???? iba a llevarla a reparar ahora mismo que hago???? me espero si ya no tengo garantia?? a cuanta gente más le pasa?? reclamo a sony??
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@djqclon dijo:
a mi tambien me pasa eso, tengo el black ops,el fifa 11 y los sims 3 y ninguno funciona.
He llamado todas las semanas a sony y me dicen que estan trabajando para solucionar el problema pero q aun no saben para cuando sera la nueva actualizacion.
Que se puede hacer contra ellos?nada de nada,xq tienen la sarten por el mango,asi q todos los q tengan el problema a esperar a q lo solucionen.
Pienso yo que para navidad estara arreglado xq les interesa vender consolas y asi la mala publicidad les perjudica.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar otra vez al 902102102 (sat de ps3) y cuando pregunto si hay alguna manera de poner una reclamacion la chica q me esta hablando se rie y me dice q la unica solucion es esperar a q saquen la siguiente actualizacion y q espere y punto.
Asi q ya sabeis lo q hay,no se puede hacer nada mas q jugar al monopoli en casa hasta q les apetezca sacar el parche q arregle esto.
La proxima vez que preguntes sobre poner algun tipo de reclamacion pide el nombre de la persona que te esta atendiendo y si eres de Barcelona llamas al 012 de la Generalitat y comentas tu problema, que quieres poner una queja sobre como te a atendido esa persona y tambien a ese departamento de sony por los problemas causados.

Normalmente te pediran que prepares un escrito y dejes tu telefeno, ellos te llamaran para decirte donde tienes que entregar el escrito y ya esta.

Esto me paso hace poco en un local donde se negaron a darme ojas de reclamaciones, les dije que estan obligados a tener y la chica me dijo que si pero que no tenia y no me daba.

Fue llamar a la Generalitat y al poco ya me indicaron lo que hacer, de primeras ese local ya tiene una sancion por no tener hojas de reclamaciones eso ya me lo aseguraron en la generalitat, de segunda a la chica por su mal trato de cara al cliente seguramente tambien le sancionen.

ATENCION:

Nunca os de miedo pedir una hoja de reclamaciones en cualquier tienda o servico de atencion al cliente fisico si se os ha tratado mal, no penseis que haceis el escrito y luego lo tiran, tener bien claro que cuando haceis una hoja de reclamaciones una copia es para vosotros y otra se queda en el local, si tiran su hoja lo sabreis porque a vosotros os tiene que llegar una respuesta, si no os llega a casa una respuesta vosotros teneis vuestra copia y con ella demostrais que se hizo y no os llego respuesta por lo que la sancion sera mas grave.

Ya lo sabeis, no os de miedo porque no las pueden tirar y estan obligados a darlas de no ser asi, es SANCION segura para el establecimiento.


Para el resto, no hay que reirse o desviar el tema, si es cierto que quien a iniciado el post no es el mejor ejemplo de escritura, pero tener en cuenta que lo que comenta es bien cierto, el ultimo firmware de ps3 causa incompatibilidad con varios juegos nuevos.

A mi me esta pasando por lo que os puedo asegurar que es veridico, yo tampoco habia tenido ningun problema cuando leia a otras personas que con firmwares anteriores si tenian, la diferencia esque tampoco respondia hilos de esas personas riendome cuando tienen un problema bastante serio.

Quizas mas adelante sea alguno de vosotros quien padezca algun problema por culpa de un mal firmware y no os alegrara gastaros 60 o 70 euros en un juego para que no os funcione y no por culpa de vuestro lector o del juego, mas bien por culpa de sony y su mala actualizacion.

Yo me he salvado de muchas actualizaciones malas que por suerte no me afectaron, esta ultima parece ser que finalmente si me ha tocado.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
No si ayudar al chaval no le ayudareis mucho... pero lo que es criticarle si que le vais a dar lo suyo... ahora resulta que todos sois unos cervantes de la lengua castellana.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
2
Karma
1
tengo la solucion para el problemo 80010514

Buenas noches a todos, hoy me encontrado con el error 80010514 a partir de ahora, el problema, he estado probando con todos lo trucos que conozco desde la mega drive. Posteriormente he llamado a varios colegas y me han comentado de amigos en comun que les ha pasado, uno le cambio el disco duro, otro la tiene desmontada como en un video de youtube, pero previamente compro una slim y ahora tiene laso dos, otro directamente la ha dado por muerta.

Mas tarde he decidido mirar en internet y lo que he leido me pone los pelos de punta, he estado pensando un rato y ya tengo la solucion, DEVEMOS ACUDIR TODOS a los distribuidores donde hemos comprado nuestras consolas y exigir una solución al problema hemos comprado un producto en undistribuidor oficial hemos usado ese producto segun las especificaciones del fabricante.

Si no nos dan UNA SOLUCION sin coste adicional debemos pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla, yo conozco 3 personas con el problema llamando a dos amigos. Hay muchisimoa afectados por el problema y por lo que parece, conforme vengan más actualizaciones habrá más gente con EL PROBLEMA si todos denuciamos la situación los distrubioders no tendrán más remdio que intervenir y exigir una solución a SONY será mucho más rapido que estar llamando al SAT o cambiando lectores con piratillas. En mi caso no conservo el ticket de compra pero NO ES NECESARIO la PS3 tiene un número de de serie y con eso basta para demostrar que la has adquirido en ese distruibidor, poned el número de serie en las hojas reclamación nootros por separado no tenemos ninguna fuerza pero si EL CORTE INGLES, EROSKY, CaRREFOUR, MEDIAMARKT,E.T.C....... se ven obligados a pedir soluciones seguron que SONY toma mucho más interes en que todos estemos contentos.

Debemos hacerlo esto es clarisimamente un defecto de fabricaión o de las actualizaciones que ELLOS MISMOS NOS OBLIGAN INSTALAR si vamos todos de golpe por elemlo en las dos proximas semanas esto lo van a tener que solucionar rapido y en plenas Navidades, imaginaos que alguien habla con esos de FACUA y sale el de las gafas que sale en las noticias denunciando a SONY hablando de,EL PROBLEMA, se hace de oro, su minuto de gloria. Ayer hablaban en las noticias del GT5 de lo que había costado hacerlo, imaginate despues al de las gafas diciendo que no lo compren porque la actualización te puede joder la consola dos semanas antes de Navidad ESA ES LA SOLCUCION vamos tods.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@chajuan dijo:
Buenas noches a todos, hoy me encontrado con el error 80010514 a partir de ahora, el problema, he estado probando con todos lo trucos que conozco desde la mega drive. Posteriormente he llamado a varios colegas y me han comentado de amigos en comun que les ha pasado, uno le cambio el disco duro, otro la tiene desmontada como en un video de youtube, pero previamente compro una slim y ahora tiene laso dos, otro directamente la ha dado por muerta.

Mas tarde he decidido mirar en internet y lo que he leido me pone los pelos de punta, he estado pensando un rato y ya tengo la solucion, DEVEMOS ACUDIR TODOS a los distribuidores donde hemos comprado nuestras consolas y exigir una solución al problema hemos comprado un producto en undistribuidor oficial hemos usado ese producto segun las especificaciones del fabricante.

Si no nos dan UNA SOLUCION sin coste adicional debemos pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla, yo conozco 3 personas con el problema llamando a dos amigos. Hay muchisimoa afectados por el problema y por lo que parece, conforme vengan más actualizaciones habrá más gente con EL PROBLEMA si todos denuciamos la situación los distrubioders no tendrán más remdio que intervenir y exigir una solución a SONY será mucho más rapido que estar llamando al SAT o cambiando lectores con piratillas. En mi caso no conservo el ticket de compra pero NO ES NECESARIO la PS3 tiene un número de de serie y con eso basta para demostrar que la has adquirido en ese distruibidor, poned el número de serie en las hojas reclamación nootros por separado no tenemos ninguna fuerza pero si EL CORTE INGLES, EROSKY, CaRREFOUR, MEDIAMARKT,E.T.C....... se ven obligados a pedir soluciones seguron que SONY toma mucho más interes en que todos estemos contentos.

Debemos hacerlo esto es clarisimamente un defecto de fabricaión o de las actualizaciones que ELLOS MISMOS NOS OBLIGAN INSTALAR si vamos todos de golpe por elemlo en las dos proximas semanas esto lo van a tener que solucionar rapido y en plenas Navidades, imaginaos que alguien habla con esos de FACUA y sale el de las gafas que sale en las noticias denunciando a SONY hablando de,EL PROBLEMA, se hace de oro, su minuto de gloria. Ayer hablaban en las noticias del GT5 de lo que había costado hacerlo, imaginate despues al de las gafas diciendo que no lo compren porque la actualización te puede joder la consola dos semanas antes de Navidad ESA ES LA SOLCUCION vamos tods.

bienvenido al club..pero a ver como demuestras tú que ese error es provocado por una actualizacion ? en mi caso ya ni tengo garantia asi que no se ni que hacer..no me coge ni los juegos antiguos..sony es un atentico desastre
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
2
Karma
1
No has leido?????? es un defecto de fabricaciçon que afecta a un porcentaje altisimo, esto hay veces que ocurren con otros productos como los coches y las marcas te llaman para que te acerques al distribuidor a solucionar el problema aunque el coche no este en garantia. Este caso el similar, debemos exigir a los distribuidores que se hagan cargo del problema. Yo salgo ahora mismo hacia Erosky, hay forrarlos a hojas de reclamaciones
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@chajuan dijo:
No has leido?????? es un defecto de fabricaciçon que afecta a un porcentaje altisimo, esto hay veces que ocurren con otros productos como los coches y las marcas te llaman para que te acerques al distribuidor a solucionar el problema aunque el coche no este en garantia. Este caso el similar, debemos exigir a los distribuidores que se hagan cargo del problema. Yo salgo ahora mismo hacia Erosky, hay forrarlos a hojas de reclamaciones
cuando vengas dime exactament que has puesto en el escrito que seguramente lo ponga yo en mediamarkt
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Valla parece que este error se esta difundiendo rapido....
Yo tengo una slim y por ahora me va bien(toco madera)pero estos errores me dan un poco de palo por si me ocurre a mi tambien.....no me llameis hipocondriaco pero desde luego sony se esta luciendo,bien sea por actualizacion de firmware o por desgaste de lente.He estado googleando y hay mucha gente fastidiada con ese error....en fin seguire informandome por lo si nos ocurre el dia de mañana ese error (u otros).
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
@raulitol dijo:
:eaea:señores resulta que llevo ya des de hace dos actualizaciones asta ahora que estamos a fecha 12-11-2010 que mi negrita me daba unos errores y la notaba rara ala hora de jugar de navegar por internet etc , total que me compro el call duty black op 5 dias antes de que saliera en tienda llego a casa y sorpresa no me lee el juego me da un error yamado 80010514, yo mosqueado voy y ago un cambio de juego y el que me dan la misma historia ya me mosqueo mas , dejo que yegue la fecha de lanzamiento de call duty black op y llamo a satt y me dicen que es cosa del juego bueno me dan el tlf de la distribuidora de españa no me lo cojen despues de unos dias de varios intentos fallidos buelvo a yamar a sony y me dicen que resulta que una actualizacion asalido defectuosa por decirlo de unA manera y vaya sorpresa me dice que el pro1,fifa11,f1.2010 y entre otros juegos nuevos estan dando ese error toma castaña una empresa multinacional como es la de sony llegue atener esos problemas a estas alturas que esta en la mitad de sacar todo su partido o eso pienso yo.
y para mas asombro me pongo a rebuscar por internet y resulta que se yeva dando ese error desde 2008 VERGUENZA me daria ami tener una multinacional como esa ganar ek dinero que ganan y encima maltratar alos usuarios .-.-
SEÑORES JUEGONES Y USUARIOS DE PLAY STATION3 PONGAMONOS EN PIE DE GUERRA CON SONY ESTAFADORES SINVERGUENZAS MALTRATADORES.-.-.-

vamos hacer huelga y vamos a dejar de comprar juegos y perifericos a sony hay que demostrarles que los usuarios no nos callamos y no somos tontos denunciar todo aque que tenga problemas HAY QUE HACER ALGO nos estan tomando por tontos
pasate por el post de recojida de firmas contra sony !!
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
error 80010514

sabeis algo sobre el error 80010514??

tengo la verion 3.50 y los juegos nuevos(pes2011 y gt5) no me cargan.

he hablado con Sony y me dicen que es un problema de esta version y que hay que esperar a que saquen la actualización nueva, en cambios con los juegos mas antiguos no tengo este problema.

Alguien sabe como solucione¡arlo???

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No tiene solucion, tendras que esperar a que sony saque una actualizacion, de momento puedes ir denunciando a soni en la FACUA.ORG te recomiendo que lo hagas ya que este problema lleva ya como 2 meses y pico y ni se han dignado a decir algo o comunicar que estan trabajando en un firmware 3.51 que lo solucione.

No dicennada.

Pasate por los foros oficiales de playstation en la seccion problemas tecnicos y veras que alli hay varios hilos sobre este error y como la mayoria de usuarios ya han denunciado a la facua y la ocu.

Asique no lo dudes o vete haciendo a la idea de que no vas a jugar los juegos nuevos que vayan saliendo.

Tambien se esta mandando informacion de este problema a diversas revistas para que se haga as publico.

Creo que sony intenta ocultar todo esto ya que ya van varias meteduras de pata serias con sus firmwares y supongo que de cara a las ventas navideñas no les interesa que esto lo vea todo el mundo.

Asi es, incluso gente que se compra ps3 nuevas les sale el error, es como una tombola te puede salir o no y no es problema de la consola ni de los juegos, es del firmware 3.50

Empieza por denunciar a la facua.org es solo un momento y cuantos mas denuncien mas fuerte sera el movimiento, pasate por los foros oficiales y presenta tu queja de forma educada pero que conste que tambien eres otro usuario afectado por dicho problema.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
o WOw ese sat de europa no sirve por lo que veo ya a muchos uusuarios quejandose con algunas mentiras del sat ..
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Muy buenas gente!pues otro mas pal saco,desde hace una semanita me da el mencionado error de los c....todo empezo con la actualizacion del black ops,empezo a dar el error a ratos y hace 2 dias me compre el medal of honor y aun no se como es el juego ya k no me a dejado ni una sola vez jugar!me pongo a investigar y que si un ventilador con la ps3 abierta,que si a muerto el lector y ahora resulta que parece ser un fallo de sony!!!!!eso me resulta mejor y mas logico ya que mi ps3 tiene 1,5 años de vida,la verdad es muy fuerte que ellos mismos te obligen a actualizar con material defectuoso,parece subrealista lo k esta pasando y como estan tratando el problema,ahora mismo buscare el post de recojida de firmas para unirme a la causa,por otro lado siento si e puesto alguna falta y esta muy bien k la gente se corrija entre si y todos aprendamos,pero NO deveriamos mofarnos por este asunto ya k no todos tenemos los mismos medios....y el 1 mensaje del post se entiende perfectamente!!! los señores k postean detras dan MAL nombre a este foro!!! aqui estamos gente unida por el mismo hobby/vicio/pasion,como kerais llamarlo o vivirlo y tenemos que ayudarnos!!!!!no putearnos entre nosotros!!!!......un saludo!!
 
Última edición:
Superior