Equipo Folding@home Laps3.com

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
encantada Igualmente jejeje, ademas yo compre la play3 el 23 de marzo a las 10 de la mañana jajaja de las primeras en zaragoza...y me dicen q es para chicos siempre
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola a tod@s
como ya sabeis algunos soy wiggedywack,si el que lleva a dia de hoy 212 wu.queria volver a animar a la gente a este proyecto,ya que hemos entre tod@s entrar en el top 1500 y haber si pronto alcanzamos el 1000.
un saludo a tod@s y en especial a rukia y emersnake v1.2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola me acabo de unir tengo una nidad y un 63% de otra pero no veo el nombre de equipo solo sale la clave aver si me dicen si esti dentro o no
dale saludos a todos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
aa y otra pregunta si llegamos ala meta k ganaremos o en ke ayudaremos ya se lo k es el folding home pero para k esto de el equipo aun k no me molesta pero me gusta ayudar digname si porfa2 perdon por pner 2 post seguidos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Rober dijo:
hola a tod@s
como ya sabeis algunos soy wiggedywack,si el que lleva a dia de hoy 212 wu.queria volver a animar a la gente a este proyecto,ya que hemos entre tod@s entrar en el top 1500 y haber si pronto alcanzamos el 1000.
un saludo a tod@s y en especial a rukia y emersnake v1.2
A mi porque? no ha sido para tanto ;)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hooooola a tod@s,a ti rukia,por que me gusta tirarme el rollo!!!!!!(es broma,jeje) por que voy controlando quien termina mas wu y veo que tu y emersnake soy de los que mas hacen.
un saludo para emersnake y un beso para ti jejejejejeje.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si es cierto seria bueno que continuemos con esto ;D yo ya llevo 7 unidades
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
wow! nada mas abra mi ps3 mañana que me la traen y le voy a meter 50 horas al folding@home
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Rober dijo:
hola a tod@s
como ya sabeis algunos soy wiggedywack,si el que lleva a dia de hoy 212 wu.queria volver a animar a la gente a este proyecto,ya que hemos entre tod@s entrar en el top 1500 y haber si pronto alcanzamos el 1000.
un saludo a tod@s y en especial a rukia y emersnake v1.2
eh tio !! por fin te conosco ! jaja clap2 clap2 eres un crack! io llevo lo mismo creo ! xD! por que ... todos los emerson y emersnake's que hay son mios xD! lo que pasa esque..instale el linux y resetie la consola.. luego se la llevaron al sat xD! y bueno eh buelto a empesar con emersnake v.1.2 :D:D si las sumo todas llevaria casi como tu :D:D haber si consigo alcansarte :) clap2

saludos!! :D :D :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Rober dijo:
hooooola a tod@s,a ti rukia,por que me gusta tirarme el rollo!!!!!!(es broma,jeje) por que voy controlando quien termina mas wu y veo que tu y emersnake soy de los que mas hacen.
un saludo para emersnake y un beso para ti jejejejejeje.
jaja un saludo para ti igual :D:D y pues... io tambien le doy un besito a rukia :embarrassed: :)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
ya me junte y llevo 4 trabajos eso 4 trabajos lo hice yo solo lo hice porque no sabia para que era jeje pero bueno ya me uni ;) espero ayudaros
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
hola a todos,bueno e dado con el foro por casualidad y me parece que ahi buen ambiente asi que me e animado a registrarme,colaboro con el nick MarioEscobar (mi nombre real) y ya ingrese en vuestro grupo

pero por los foros y por la play me vereis como kerous

un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pos vaya rubika k suerte tienes seras la unica por k ami me tarda una eternidad yo tengo 8 y llevo mas de dos semanas
saludos¡¡¡
 
Superior