Equipo Folding@home Laps3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tortuga77 dijo:
Me parece buena idea. Me uni a vuestro grupo. Soy Tortuga77 pero no aparezco en la pagina web en la opcion correspondiente del FoldingHome. Quizas es que tenga que completar unidades de trabajo. En fin, espero que seamos uno de los grupos mas activos
hasta que no consigas haber completado al menos un trabajo, no apareceras en la lista.
asi que ya sabes, a completar ejeje
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
FoldingHome en version PC

Hola nuevamente.

Hace un rato me entere que existe una version de FoldingHome para PC. La he instalado y la he probado uniendome a este mismo numero de grupo, con mi mismo nick de la PS3 (Tortuga77).
No veo ninguna estadistica que indique que la union al grupo es correcta, y me planteo que quizas el nick de PC "choque" con el nick de PS3.
Alguien sabe algo al respecto?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jode*... voi segundoo!!!!!! pero... es que el primero ba que se lo lleva el diablo ! va super rapido!! :S y eso k dejo casi todos los dias ensendida mi ps3 ! vuando completo 1 el ya ba por la 3 ! jajaj! k krack!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hooola gente de laps3 y folding
soy wiggedywack queria mandaros un saludo a todos y en especial a emersnake (un duro competidor) ya casi estamos en el top 2000 y cerca de los 800 wu.también volver a animaros un poco mas a todos a que sigamos asi.ah! mi ps3 lleva encendida 3 semanas a muerte el folding y el resistance,y va como la seda. emersnake eres un mito
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bua.. ! con lo mucho que habia dejado mi ps3 con el fonlding home xD! y ahora tengo que comensar denuevo ! :( bueno lla me pondre segundo enseguida xD! por que el que ba primero es impocible acansarlo ! antes la dejaba todos los dias y ni aun asi XD! :D ! bueno.... todo sea por una buena causa :D:D:D:D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
pregunto como funciona este rograma siempre esta encendiodo o solo cuando yo quiera? lagea un poco la pS3??? gacias espero sus repuestas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno cuando lo tienes instalado hay una opcion para que se pongo automaticamente cada 5 o 30 minutos o lo puedes poner tu manualmente pero solo funciona cuando no juegas ni escuchas musica ni navegas por internet. Pero esta ensendido cuando tu quieras :)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo de momento lo tengo parado ya que estoy sin internet en casa en cuanto vuelva a tener seguire dandole un poquito al folding a seguir sumando para el equipo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
rukia dijo:
yo m apunte hace na y ya subi 8 puesto soy la 22 a dia de hoy :pbj: :pbj: soy rukiaPS3
jum... te voi a pasar en un pis pas xD :D :D :D soi emeron_snake_v.1.2 :D :D

antes iba segundo y estubiera en primer lugar :rolleyes: si no me ubiera cargado mi ps3 :p ahora tengo que volver a empesar :):) pero ya subi 8 para mañana los 12 :D :D :D


pd: un poco de competencia no hace daño a nadie :D:D aun que si al resibo de la luz jajaja xD! :D

saludos

edito :hace mucho tiempo que no se acctualiza joo me refiero a la pajina principal la que muestra las estadisticas :D
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
emersnake dijo:
jum... te voi a pasar en un pis pas xD :D :D :D soi emeron_snake_v.1.2 :D :D

antes iba segundo y estubiera en primer lugar :rolleyes: si no me ubiera cargado mi ps3 :p ahora tengo que volver a empesar :):) pero ya subi 8 para mañana los 12 :D :D :D


pd: un poco de competencia no hace daño a nadie :D:D aun que si al resibo de la luz jajaja xD! :D
jajaja lo que pasa es que yo tengo 14 hechos pero luego me pone menos:mad:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
O_O !!! pss aver.. si logras mantener mi ritmo xD!
solo te digo que.. desde que compre mi ps3 casi siempre ah estado en el home :D:D ves el que ba en segundo lugar? soi yo xD! :D es lo que pasa esque me cargue mi ps3 y esta es un nueva que me mandaron del sat :D si no me la ubiera cargado fuera igual o adelante que el primero :D

bueno un saludo :D
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
emersnake dijo:
ajajjajajajaj ibas muy rapido cabrito xD! pense que no te alcansaria pero luego te detuviste xD! clap2 clap2 clap2 asi que meti la 5 marcha y le inyecte nitro a mi ps3 :D :D :D :D :D :D xD!!
Sera cabrita jajaja que soy chica...pos na a subir puestos
 
Superior