Hilo Oficial Enslaved: Odyssey to the West

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder por fin acabé de exprimirlo con su platino!! estoy asqueado con los orbes tecnologicos horas y horas machacando los mapas y no salian los muy ******, ahora a venderlo en un GAME y a olvidarme de esta decepción de juego para mi gusto...si se hubieran esforzado un poquitín que por cierto muy bonito que este escrito por tal y pasqual pero vamos que esa historia me la invento yo mientras me machaca el profesor con la constitución...y nadie me dá un euro
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@Cloud-89 dijo:
Joder por fin acabé de exprimirlo con su platino!! estoy asqueado con los orbes tecnologicos horas y horas machacando los mapas y no salian los muy ******, ahora a venderlo en un GAME y a olvidarme de esta decepción de juego para mi gusto...si se hubieran esforzado un poquitín que por cierto muy bonito que este escrito por tal y pasqual pero vamos que esa historia me la invento yo mientras me machaca el profesor con la constitución...y nadie me dá un euro
JAJAJAJAJJAJA Ya te digo y no te falta razon en lo de la historia...:chocala: jijiji y lo de las imagenes reales en la historia,las veo fuera de lugar a mi parecer... que opinais???:chupi:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@joaza dijo:
@Cloud-89 dijo:

JAJAJAJAJJAJA Ya te digo y no te falta razon en lo de la historia...:chocala: jijiji y lo de las imagenes reales en la historia,las veo fuera de lugar a mi parecer... que opinais???:chupi:
Tio a mi me dejo loco cuando ...
Van a piramid y la vieja esa esta dandole caña a los recuerdos o lo que sea eso y el colega atras dando la vara de verdad que me dejo :coolface: ,que si recuerdos y demas cosas y esta Monkey como flipando despues de ponerse la mascara y va la tia y desenchufa a la vieja no deja ni hablar a Monkey ni nada ..el escritor estaba ido totalmente es esa parte xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@Cloud-89 dijo:
@joaza dijo:

Tio a mi me dejo loco cuando ...
Van a piramid y la vieja esa esta dandole caña a los recuerdos o lo que sea eso y el colega atras dando la vara de verdad que me dejo :coolface: ,que si recuerdos y demas cosas y esta Monkey como flipando despues de ponerse la mascara y va la tia y desenchufa a la vieja no deja ni hablar a Monkey ni nada ..el escritor estaba ido totalmente es esa parte xD
YA te digo creo que en la historia han patinado de lo lindo...
creo que han intentado hacer una especie de matrix o algo asi jajajajjajaja
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Este juego exactamente de que va jeje porque no hay nada de información en la primera pagina..vi unas imágenes en google..y es algo raro..
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Joder por fin acabé de exprimirlo con su platino!! estoy asqueado con los orbes tecnologicos horas y horas machacando los mapas y no salian los muy ******, ahora a venderlo en un GAME y a olvidarme de esta decepción de juego para mi gusto...si se hubieran esforzado un poquitín que por cierto muy bonito que este escrito por tal y pasqual pero vamos que esa historia me la invento yo mientras me machaca el profesor con la constitución...y nadie me dá un euro
ta malo es el juego??? y por que sacas el platino de un juego que no te gusta??:rotonuse::rotonuse: menuda tontería no? aguantar un juego que no te gusta por unos simples trofeos.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@richardson dijo:
Lo he alquilado y vaya peazo de juego , me ta gustando tanto que me lo terminare comprandomelo. Es cierto que se va a poder manejar a la chica?
Hola richarson pues creo que estas algo confundido,el DLC que nos van a vender sera de PIGSY segun dicen una historia independiente:jeje::jeje::jeje: quizas allas visto los trajes nuevos de MONKEY y TRIP... pero de momento olvidate de manejar a TRIP:chocala:
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@joaza dijo:
@richardson dijo:

Hola richarson pues creo que estas algo confundido,el DLC que nos van a vender sera de PIGSY segun dicen una historia independiente:jeje::jeje::jeje: quizas allas visto los trajes nuevos de MONKEY y TRIP... pero de momento olvidate de manejar a TRIP:chocala:

Si jejej ,me ta gustando tanto que lo voy a devolver y cambiarlo por otro de alquiler , para comprarmelo esta navidades y seguir por donde hiba .
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@snakekey dijo:
Este juego exactamente de que va jeje porque no hay nada de información en la primera pagina..vi unas imágenes en google..y es algo raro..
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

ta malo es el juego??? y por que sacas el platino de un juego que no te gusta??:rotonuse::rotonuse: menuda tontería no? aguantar un juego que no te gusta por unos simples trofeos.
No es que seas el peor pero ya que al pasarte el juego una vez la GRAN mayoria de trofeos te saltan ,pues decidí terminarlos ya que solo me quedaban el de buscar orbes y el de carreras (si soy un cazatrofeos lo siento) , si lo tuviera al 50 % o 60% ya te digo que ni flais lo consigo, pero por lo que me quedaba lo hice y no acabe asqueado por eso sino de buscar y rebuscar las orbes

No lo digo en plan mala leche ni nada , aunque leyendo parece que te critique xD pero un poquito mas de cariño y este juego para mi gusto habria sido la leche
 
Última edición:

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Haber si alguien me puede decir como se pasa el capitulo 11 me parece o el 12, en el que tienes que conseguir un submarino que esta sobre un rail y 2 vagonetas... que hay que moverlas y no se como hacerlo... me he quedado bloqueado y seguro que es facil, pero no me sale...!!!

Si alguien sabe, por favor que me diga!!!!
 
Superior