Hilo Oficial Enslaved: Odyssey to the West

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro Gameplay mas,no se si esta puesto ya

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Acaban de subir un vídeo de Enslaved que han puesto hoy en la comic con se puede ver, bastante bien el modo de pelea y un poco del modo escalar. Lo veo muy parecido al tipo de juego que es el Uncharted 2.

youtube.com/watch?v=bxaWa16lzHU aun no me dejan poner videos para visualizarlos :buf:

Edito: acabo de ver que ya lo han subido, es el mismo que hay dos posts arriba de este
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
buah acabo de ver los videos y q buena pinta no habia oido hablar de este juego hasta ahora y oye oye ay q tenerlo en cuenta e m ha gustao
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque hay que estar muy ciego para no ver que Heavenly Sword es una maravilla de principio a fin.
el heavenly sword es muy bueno ( injustamente castigado por muchas webs ), pero tambien el juego era corto, le faltaba algo de variedad y para mi abusaron demasiado del sensor de movimiento, lo mejor de HS para mi eran sus escenarios ( preciosos escenarios ) y el carisma de los personajes y determinadas peleas ( las de los jefes finales muy buenas )
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
este juego va a estar muy bien,lastima que el creador del post lo tenga un poco descuidado porque hay ya bastantes noticias sobre el,es el tapado de este año
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Parece ser que hoy se podra descargar la demo en la Store,habra que probarlo no?

Demos (PS3)

* Enslaved: Odyssey to the West Rating: PEGI 16

Availability: Not available in Germany

* FIFA 11 Rating: PEGI 3

Availability: Not available in Saudi Arabia and United Arab Emirates

* PES 2011 Rating: PEGI 3

Availability: All locales

* NBA 2K11 Rating: PEGI 3

Availability: All locales

* Space Invaders: Infinity Gene Rating: PEGI 3

Availability: All locales

http://blog.eu.playstation.com/2010/09/15/heads-up-game-store-update-15th-september-2010/
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Lanzan hoy la demo?!
Si es así la descargo fijo.
La verdad es que tiene buena pinta, el Heavenly Sword me lo dejaron y estaba muy bién el juego.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el juego pinta bien aunq la demo un poco pobre, mui poca accion y demasiados saltos..... creo q caerá pero cuando baje.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Acabo de bajar la demo y la verdad que me ha dejado un poco frió en varios apartados, a nivel gráfico espero que sea por que una demo y no están completamente implementado todos los efectos gráficos, por que como sea ese el aspecto final gracias y buena suerte, en el apartado jugable para mi gusto demasiados saltos como ha comentado el compañero danidima y los combates no se los muy, vamos que no me han convencido, me parece que sera un quiero y no puedo :rotonuse::rotonuse:, de momento lo tacho de mi lista y cuando este a 30€ puede que me lo pille.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Descargando demo. Que tenga muchas plataformas no es un defecto, sino que enriquece el juego (no todo va a ser aporrear botones y QTE).
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
A mi me ha recordado bastante a Uncharted (y no solo en el nombre). En los graficos me ha recordado un poco al primero y en los saltos tambien. Pero luego no tiene nada que ver, aunque me ha gustado bastante. Tiene muy buena pinta :D
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
la demo esta vastante bien para my con k mejoren un poko algunos movimientos y el realismo de las esplosiones esta perfecto
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo lo estoy jugando en "XBOX 360 Jack Sparrow" y la verdad que esta bastante bien.
traduccion muy buena,accion la justa pero intensa y sobre todo los graficos y los escenarios son "IMPRESIONANTES".
la luchas estan muy bien con todos los efectos de luces,los golpes finales son de lo mejor.

la verdad que el juego me esta gustando y lo recomiendo,aunque no teniendo online a muchos los echara para atras.
no parece muy largo,aunque estoy empezando.
la historia esta muy interesante.

LO RECOMIENDO Y MUCHO
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Soy yo o no hay informacion en el post principal?Entonce digo yo que hace abierto...............................
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@Altair-Creed dijo:
Soy yo o no hay informacion en el post principal?Entonce digo yo que hace abierto...............................
Mmmm cierto...

Sobre el juego, voy bastante avanzado en la version de Xbox 360, y si os gustó Uncharted , Enslaved no os decepdionará :).

Graficamente es espectacular, normalmente hay mas plataformas que combates, carece de puzzles, es basicamente lo mismo que Uncharted, avanza salta, salta, lucha y vuelve a avanzar y a saltar, pero divierte mucho a mi me tiene enganchado.

Sobre la historia, es uno de sus puntos fuertes al menos a mi me deja con la cosa de ¿Que pasara ahora?

Bueno ya me contareis que os parece yo voy ya por el capitulo 8 :coolface:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Saliendo de NT sabia yo que el juego no decepcionaria,normal con el currazo que hicieron con HS
 
Superior