[encuesta] ¿que compañia crees que es la mejor programando "Shooters/FPS" belicos?

[encuesta] ¿que compañia crees que es la mejor programando "Shooters/FPS" belicos?

  • DICE (Battlefield Bad Company - vietnam)

    Votos: 2 2.0%
  • Insomniac Games (Resistance Fall Of Man)

    Votos: 6 6.1%
  • Epic Games (Gears of War - Unreal)

    Votos: 4 4.1%
  • Treyarch (Call Of Duty WaW)

    Votos: 3 3.1%
  • Infinity Ward (Call Of Duty 4)

    Votos: 31 31.6%
  • Guerrilla (Killzone - Killzone 2)

    Votos: 46 46.9%
  • Crytek (Crysis - Far Cry)

    Votos: 3 3.1%
  • DreamWorks Interactive (Medal Of Honor)

    Votos: 1 1.0%
  • Bohemia Interactive Studio (Operation Flashpoint)

    Votos: 2 2.0%
  • Red Storm Entertainment (Tom Clancy's Ghost Recon)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
aunque solo sea un juego los de guerrilla solo en un juego ya superan a otros que llevan mas, esto es como el Team ICO que solo a echo dos juegos y esa compañia se pasa por el forro a la mitad de las que hay ahora
me parece estupendo, eso no significa q sean la mejor compañia haciendo shooters.
q hagas un juego muy guapo, no significa q seas el maestro del genero.
es como si un equipo gana la liga, pues so no significa q ya sea mejor que el madrid y el barsa q la ganan casi todos los años....esa vez lo hiciste de lujo, pero hay otros q lo hacen genial muy a menudo. para mi guerrilla no esta ni de lejos entre los mejores desarrolladores de Shooters, ni aunque KZ sea el mejor de ese genero. cuando saquen un par de juegos mas asi, y tengan ese mismo exito, entonces ya veremos. hoy por hoy, solo es una compañia q ha hecho un juegazo (si es q realmente lo es)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo me quedo con Guerrilla, pero mis tres preferidas son:
1. Guerrilla
2. Epic Games
3. Crytek
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Voto por Infinity Ward, los vicios que me he pegado al COD4 son impagables. Guerrilla también merece mi voto.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece estupendo, eso no significa q sean la mejor compañia haciendo shooters.
q hagas un juego muy guapo, no significa q seas el maestro del genero.
es como si un equipo gana la liga, pues so no significa q ya sea mejor que el madrid y el barsa q la ganan casi todos los años....esa vez lo hiciste de lujo, pero hay otros q lo hacen genial muy a menudo. para mi guerrilla no esta ni de lejos entre los mejores desarrolladores de Shooters, ni aunque KZ sea el mejor de ese genero. cuando saquen un par de juegos mas asi, y tengan ese mismo exito, entonces ya veremos. hoy por hoy, solo es una compañia q ha hecho un juegazo (si es q realmente lo es)
menos mal que hay gente que usa la cabeza...lo que el cod4 ha dado no lo ha dado guerrilla hasta ahora asi que no puede compararse
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pero vamos a ver este post, de tipico no tiene nada ya que no hay ninguno igual en todo el foro.

respecto a que todo el mundo va a votar por Guerrilla... si lo hacen, es porque así lo creén conveniente. que se vota a un juego que no há salido, de eso nada, se vota por la compañia que los desarrolla y Guerrilla cuenta con Killzone (el 1) y muchos videos del Killzone 2 para hacerse a la idea de que Shooter nos encontraremos.

que el Killzone 2 va a ser la leche, seguro. que el call of duty tiene una intensidad y una jugabilidad del copón, pués si también, que el Far Cry tiene unos graficos tremendos, pués si.
pero cada uno tiene un tipo de juego de guerra particular.

yo porejemplo, busco en un juego belico que sea lo más real posible, que se pueda interactuar con vehiculos (ejm: BBC, Operation Flahpoint, etc)

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo por el trabajo que a hecho Guerrilla los pongi¿o en primer lugar, ua que con esto se conocera en todo el mundo y en segundo lugar infinity ward
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no digo que sea tipico porque haya muchos o pocos pero esta claro que el 70% de la gente va a votar a una compañia cuyo juego ni a salido

y yo no creo que viendo videos en youtube puedas elegir a la mejor compañia de un genero
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
no digo que sea tipico porque haya muchos o pocos pero esta claro que el 70% de la gente va a votar a una compañia cuyo juego ni a salido

y yo no creo que viendo videos en youtube puedas elegir a la mejor compañia de un genero
te remito a mi anterior post.

si creés que no tienes que votar a esa, no lo hagas. pero esa compañia tiene otros juegos en los que podemos basarnos a la hora de ver como son sus trabajos. independientemente de Killzone 2.


Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no digo que sea tipico porque haya muchos o pocos pero esta claro que el 70% de la gente va a votar a una compañia cuyo juego ni a salido

y yo no creo que viendo videos en youtube puedas elegir a la mejor compañia de un genero
va a votar a una compañia poruqe hace un juego exclusivo. el resto da lo mismo. si este mismo juego, con los mismos graficos, la misma historia, los mismos...todo, no fuese para PS3, guerrilla estaba en la lista con 0 votos, no te quepa duda. daria lo mismo los videos de youtube o lo impresionate q puede ser a priori KZ2.

Noel, engañate si quieres, pero te aseguro que de todos los votos que tiene guerrilla, solo habra 1 o 2 q sean porque les gusto mucho KZ1, esos votos se deben a lo q creen q sera KZ2, ni mas ni menos. y porsupuesto, como digo, porque es exclusivo, si no, ibas a ver tu los votos de guerrilla...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
va a votar a una compañia poruqe hace un juego exclusivo. el resto da lo mismo. si este mismo juego, con los mismos graficos, la misma historia, los mismos...todo, no fuese para PS3, guerrilla estaba en la lista con 0 votos, no te quepa duda. daria lo mismo los videos de youtube o lo impresionate q puede ser a priori KZ2.

Noel, engañate si quieres, pero te aseguro que de todos los votos que tiene guerrilla, solo habra 1 o 2 q sean porque les gusto mucho KZ1, esos votos se deben a lo q creen q sera KZ2, ni mas ni menos. y porsupuesto, como digo, porque es exclusivo, si no, ibas a ver tu los votos de guerrilla...
Debes de ser vidente para decir eso..

Si la gente vota por guerrila es porque les gusta el tipo de juego belico que hacen. no sé porque lo tienes que poner en duda.
no te digo que no existan votos por la novedad del titulo de guerrilla pero la gente que vote lo que quiera.

yo personalmente y repito, amí ya puede ser todo lo guapo e impresionante que quieras el Killzone 2, el Call od Duty 4 me hé viciado como con ninguno a este juego, pero en estos titulo no puedo disfrutar de vehiculos de guerra para usar, cosa que si puedo disfrutar en juegos de compañias como DICE o Bohemia Interactive Studio.

La gente ha de votar que compañia refeja mejor lo que ellos buscan en un juego de guerra.


Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Me encantan Insomniac y Infinity Ward,no voto a Guerrila porque no he probado aún el Kilzone.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Debes de ser vidente para decir eso..

Si la gente vota por guerrila es porque les gusta el tipo de juego belico que hacen. no sé porque lo tienes que poner en duda.
no te digo que no existan votos por la novedad del titulo de guerrilla pero la gente que vote lo que quiera.

yo personalmente y repito, amí ya puede ser todo lo guapo e impresionante que quieras el Killzone 2, el Call od Duty 4 me hé viciado como con ninguno a este juego, pero en estos titulo no puedo disfrutar de vehiculos de guerra para usar, cosa que si puedo disfrutar en juegos de compañias como DICE o Bohemia Interactive Studio.

La gente ha de votar que compañia refeja mejor lo que ellos buscan en un juego de guerra.


Saludos

no soy vidente, pero tu sabes q es asi, q se vota a guerrilla por un solo juego, q no es otro q KZ2, q nisiquiera ha probado. q no digo que no lo voten, pero decir que una compañia es la que hace mejores Shooter, solo porque saca uno muy bueno y otro que simplemente es correcto...pero claro, como es le juego q tiene mejores grqaficos q los de 360 y es exlcusivo, pues ya esta.
mira como Bungie, que hizo los 2 mejores shooter de consola (halo 1 y 2), y uno bastante bueno ahora (halo 3) ni aparece en la lista,a pesar de tener una trayectoria mas reconocida y mejor que la de guerrilla en el genero, pero ni se les nombra, pero claro, Halo es de 360...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
para mi la mejor compañia es infinity ward porque su juego para mi es el mejor shooter al que he jugado, me engancho mucho y es el juego que le he dedicado mas horas de todos, sobre todo porr su online, aunque todavia no he probado el killzone 2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Como se ve el Killzone 2 ahorita voto por Guerrilla , y despues Infinity Ward que hizo un exelente trabajo con COD4
 
Superior