[encuesta] ¿que compañia crees que es la mejor programando "Shooters/FPS" belicos?

[encuesta] ¿que compañia crees que es la mejor programando "Shooters/FPS" belicos?

  • DICE (Battlefield Bad Company - vietnam)

    Votos: 2 2.0%
  • Insomniac Games (Resistance Fall Of Man)

    Votos: 6 6.1%
  • Epic Games (Gears of War - Unreal)

    Votos: 4 4.1%
  • Treyarch (Call Of Duty WaW)

    Votos: 3 3.1%
  • Infinity Ward (Call Of Duty 4)

    Votos: 31 31.6%
  • Guerrilla (Killzone - Killzone 2)

    Votos: 46 46.9%
  • Crytek (Crysis - Far Cry)

    Votos: 3 3.1%
  • DreamWorks Interactive (Medal Of Honor)

    Votos: 1 1.0%
  • Bohemia Interactive Studio (Operation Flashpoint)

    Votos: 2 2.0%
  • Red Storm Entertainment (Tom Clancy's Ghost Recon)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz

Hola a tod@s.

Después de crear esta La encuesta con ID: ¿que conflicto belico te gustaria revivir en un -Shooter/FPS-? está inactiva.La encuesta con ID: y saber de que guerra nos gustaria un Shooter/FPS belico, creo esta otra encuesta para determinar que compañia desarrolladora creemos es la más capacitada para crear este tipo de juegos.

La encuesta consta con las que en mi opinión (basandome en sus titulos) son las 10 mejores desarrolladoras de juegos belicos.


ojalá las desarrolladoras vieran estas encuestas e hicieran un gran titulo a razón de lo que le gústaria a la mayoria.. :)

animaos y comentad :)

Saludos está inactiva.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
puff... pues sinceramente despues de probar la beta de killzone 2 y ver todos sus analisis me quedo con Guerrilla
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Infinity ward without duda , eso de votar a Guerrilla sin haber salido aun el juego es un poco precipitado....
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
yo he votado Guerrila pero espero que lo hagan bien pero pienso un poco como Catador
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Infinity ward without duda , eso de votar a Guerrilla sin haber salido aun el juego es un poco precipitado....
Se puede votar por guerrilla ya que existe la referencia de killzone (el 1) si hay gente a la que le gustó ese juego, pueden hacerse la idea de como trabaja esa compañia, dentro de nada lo veremos con Killzone 2.
Es una compañia que tabaja muy bien, lento pero bien.

cada uno tiene que hacer su recapacitación sobre este tipo de juegos, que busca en ellos.., que conpañia es la que mejor recrea un acontecimiento belico. otra cosa es que killzone 2 sea la novedad y todo el mundo vote por Guerrilla. yo personalmente no lo he hecho, he reflexionado y he visto que hay otras compañias que reflejan mejor lo que yo busco en un juego de guerra.

Saludos
 
Última edición:
D

DeKu

lo fácil ahora es votar a guerrilla.
pero hay que recordar lo que supuso I.Ward con COD4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo fácil ahora es votar a guerrilla.
pero hay que recordar lo que supuso I.Ward con COD4
si bueno, pero en calidad global killzone 2 es mejor que COD4.
El COD4 marcaria lo que seria los shooters modernos de esta generacion pero killzone 2 en todos los apartados sobrepasa a cualquier shooter de ps3 y 360.
 
D

DeKu

si bueno, pero en calidad global killzone 2 es mejor que COD4.
El COD4 marcaria lo que seria los shooters modernos de esta generacion pero killzone 2 en todos los apartados sobrepasa a cualquier shooter de ps3 y 360.
si need pero esto no es votar entre cod4 y kz2.
es por la mejor compañia que se ha dedicado a elaborar un FPS.

y mientras guerrillla ha necesitado años para hacer una obra maestra, I.Ward en esos años te saca dos jueagazos con todas las letras (porque moden warface 2 lo será tambien, igual que killzone lo es antes de su salida)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si need pero esto no es votar entre cod4 y kz2.
es por la mejor compañia que se ha dedicado a elaborar un FPS.

y mientras guerrillla ha necesitado años para hacer una obra maestra, I.Ward en esos años te saca dos jueagazos con todas las letras (porque moden warface 2 lo será tambien, igual que killzone lo es antes de su salida)
para decidir quien crea los mejores shooter la base se tiene que juzgar sobre los juegos y de momento de I.W solo hay el COD4 y de Guerrilla el KZ2 y KZ2 es mejor la verdad. Que para KZ2 han sido casi 5 años y I.W en 2-3 años sacaran el COD4 y 6 ? si, pero eso no quiere decir mucho ya por ejemplo polyphony digital lleva desde la prehistoria haciendo el GT5 y GT5 sera su unico juego esta generacion y se pasa por el forro a cualquier juego de coches que me digas ( e dicho el GT5 como puedo decir el FF XIII o god of war III, que aunque solo haya una entrega en esta generacion su liston es tan alto que pocos, muy pocos pueden alcanzarlo )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
entre Crytek y Infinity Ward. no sabria decir.

los juegos de IW son increibles, (los COD que han hecho vamos), y Crytek, dos juegos dos referentes, tanto Crysis como Farcry son algo espectacular.

guerrilla, pues bueno, ya suponia q se le iba a votar, pero relamnte sacaron un KZ1 con un resultado muy discreto, y el 2 puede q este muy guapo, pero solo por un juego, yo no diria q hace los mejores shooters.

de todas formas, me falta Valvle, que yo creo q son los mejores, creando el q tal vez sea el mejor shooter q hubo nunca (half life 1 y 2), hacer el referente del juego en red tal como se conoce con Counter Strike, y la originalidad de Portal y algunos otros q estan bastante bien como Left 4 Dead, yo diria q esta gente sabe lo q hace cuando se habla de Shooters.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
guerrilla, pues bueno, ya suponia q se le iba a votar, pero relamnte sacaron un KZ1 con un resultado muy discreto, y el 2 puede q este muy guapo, pero solo por un juego, yo no diria q hace los mejores shooters.
aunque solo sea un juego los de guerrilla solo en un juego ya superan a otros que llevan mas, esto es como el Team ICO que solo a echo dos juegos y esa compañia se pasa por el forro a la mitad de las que hay ahora
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
para mi insoniac, los dos resistance son fantasticos y su online perfecto;)
Si bueno,lo del online le pueden dar las gracias a Sony por ponerles unos servidores en condiciones a sus juegos no a Imsonniac.

PD:Yo me quedo con Infitny Ward hasta que el Killzone 2 me demuestre lo contrario en directo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tipico post que esta mas orientado a la respuesta que todos van a decir...guerrilla y su killzone.

pues yo me quedo con infinity ward y sus grandiosos cod. guerrilla sera muy buena pero lo que me han dado los cod y en especial cod4 no se cambia por un juego que aun no ha salido...pero a partir de finales de febrero quien sabe...
 
Superior