[Encuesta Futbol]Quien te gustaria que ganara copa del rey

Quien te GUSTARIA que ganara la final de la copa?

  • Athletic

    Votos: 12 48.0%
  • barcelona

    Votos: 13 52.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
bueno pues eso me gustaria saber OJO quien os gustaria y no quien creeis que va a ganar la copa del rey. cre que va a estar muy reñida la cosa, porque nosotros los de bilbao votaremos al athletic, los de barcelona (que no sean del español anti barsa) al barsa. los del madrid me imagino que votaran al athletic.....


saludos y AUPA ATHLETICCCCCCCC!!!!!!!!!!!!


P.D: e puesto "quien quieres" porque esta claro que el athletic va a ganar 4 1 con haltrick de toquero XD XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡¡BARÇA!! Aunque con un Hattrick de Toquero lo vamos a tener difícil XD.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
He puesto el athletic, aunque la verdad es que por mi que hubiera un doble KO y no ganase nadie
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Yo espero que no gane nadie y se suspenda o algo parecido , la verdad que me parece vergonzoso , primero lo del Barca hace ya unos años cuando no le dio la gana presentarse a jugar como si fuera un equipo de barrio y luego lo de sus aficiones pidiendo que la gente cuando suene el himno nacional silbe y pite me parece aun mas vergonzoso , porque , señores esto es la COPA DEL REY , sisi, del Rey de España , asi que si no se sienten españoles pues que no jueguen esta competicion .


Sera una pena si gana el Barca esta copa del rey o la champions y no poder ver a Iniesta, Xavi o algun otro español sin una bandera española que seguro que le gustaria sacarla.


P.D. No meto a todos los aficionados del Athletic o del Barca en el mismo saco , pero es mi opinion generalizada , si ofendo a alguien quiero pedirle disculpas anticipadas , pero simplemente es mi opinion sobre este partido.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo el barçaa!!
y espero que meta algun golito bojan.

Cuidado con lo que comentais que hablar de politica esta prohibido en el foro ok??
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me gustaría que la ganase el Bilbao, ya que después de 25 años, pues podría llevársela, pero creo que se va a ir dirección a Barcelona.

(Esperemos que al menos haya emoción hasta el final del partido, y que al Barça no le de por sentenciar en la primera parte).
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
:X:XYo e votado por ninguno.Es una desgracia para el futbol ESPAÑOL que estos dos juegen la final.Y como no se puede hablar mas alla del futbol,mejor me estoy callado...:X:X
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Sin duda el barÇa , y que le den porculo a Caparros y a su antibeticismo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como dicen por arriva, una minoria no representa a todos ( nadie menciona a catalanes como puyol, pique, xavi y bojan que juegan con españa ).
a, y dejaos ya de estos temas por que no se puede hablar de esto en el foro y si no tendra que venir el señor del nik verde a visitarnos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Hay muchos aficionados cules por toda España y no creo que les sienta bien que cuando suene el Himno Español cierta mayoria se ponga a silbarlo
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Me da igual. Pero como he apostado en todo mi patrimonio xD, pues con el Athleeeeeeeeeeeetíc!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que trist que algunos penseis de esa manera, soi del Betis y sevillano y yo la verdad lo de los nacionalismos de ambos paises lo veo una minoria..... Nadie habla como han dicho por ahí arriba de los pouyol, Iniesta, Xavi, LLorente, etc que juegas en nuestra seleccion y lo dan todo.
Madridistas y demas que pensais de esa manera, solo recordad que La seleccion española tendria una Eurocopa menos sin los internacionales de estas com. autonomas( bueno de Cataluña mas que nada)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
como dicen por arriva, una minoria no representa a todos ( nadie menciona a catalanes como puyol, pique, xavi y bojan que juegan con españa ).
a, y dejaos ya de estos temas por que no se puede hablar de esto en el foro y si no tendra que venir el señor del nik verde a visitarnos.
Señor del nick verde XD Me ha hecho gracia XD
NEED, preséntame a la churri de tu avatar :D
 
Superior