[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City

La Casa de Apuestas Perdu le da la bienvenida al mundo de las apuestas deportivas con créditos en laps3.com.

NORMAS PARA APOSTAR:

1. Se deberán hacer las donaciones a mí con la cantidad a apostar y con un motivo de la donación bien claro para que no hayan confusiones. Por ejemplo: Ganador Barcelona para Barcelona vs. Lyon.

2. No valdrá únicamente con escribir en un post la apuesta. La apuesta sin donación no es ninguna apuesta.

3. La apuesta mínima a partir de hoy pasa a ser de 50 Créditos y la máxima de 1000.

4. ¿Como se calculan las ganancias en caso de acertar? Pongamos como ejemplo que he apostado 650 créditos a que gana el Villareal contra el panathinaikos. La victoria se cotiza a 2.55. Lo que debemos hacer es multiplicar el importe apostado por la cotización. En este caso: 650 x 2.55 = 1657.5 (se redondea a 1658).


Hola queridos ludópatas.

Si estais en este post/casa de apuestas es porque te gusta el dinero (bueno, los cerditos) y te gusta la emocion de apostar.
La verdad es que he visto que ultimamente la gente no apuesta "de verdad" y va a lo seguro, con lo que la banca esta en las ultimas. Bien, mola desbancar a perdu (XD) pero si las apuestas siguen por este cauce me da que perdudetandwin no podra seguir mucho tiempo en activo.

Con esto quiero decir, las apuestas apuestas son, y los cerditos son eso, una chorrada. Asi que a ver si os animais a apostar por equipos que no tienen la victoria segura en sus partidos, que eso da muchisima mas alegria (yo gané 2800cr con el empate del Hull City!!)

No hagais que esto se acabe tan pronto

APUESTAS ÁCTIVAS:


*

*

















Gracias por adelantado a todos.. cualquier crítica constructiva será bien recibida!!

un saludo!!

PD: gracias mil a alimanya por el banner :)
PD2: gracias a Soumynon por la idea de hacer capturas de las apuestas :)
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! Joder, si que va a dar juego lo de los créditos! Entre apuestas y porras... jejeje! Yo no apuesto, porqué mi abuelo siempre me decia: "porfia, pero no apuestes"
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo voy a buscar sorpresas y apuesto 20 créditos a que la Lottomatica le gana a Unicaja. ¿Si acierto quién paga?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo voy a buscar sorpresas y apuesto 20 créditos a que la Lottomatica le gana a Unicaja. ¿Si acierto quién paga?
Yo me encargo de pagar todo. Si algun dia me quedo sin liquidez haré un ingreso o pediré un crédito XD

por cierto... me has ingresado solo 19 créditos no 20 XD

si aciertas te vas a llevar un buen pellizco 100 creditazos.

Saludos y gracias por ser el primer apostante!!

Si esto funciona haré bonos para los que apuesten más ;)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Haber si se anima más gente, pero creo que deberíamos poner un límite a la hora de apostar. Sobretodo por ti, que tendrás que conseguir créditos por todos lados.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no te preocupes... ya me encargaré de conseguir los créditos!!

la gente que apueste lo que quiera, si tengo que pedir un crédito pues lo pido... y sino pues con 1 leuro puedo pillar créditos XD

esperemos que se anime la gente!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Buen post, es diferente a los que hay, esta bien que haya variantes para que la gente pueda apostar lo que quiera, de distinta forma, y de distintos deportes, yo de momento no apuesto nada que no tengo mucho XD pero ya me pasare el fin de semana

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
camilo supongo que te refieres a la victoria del barça de futbol no?

por cierto... me da a mi que JL se queda comisiones por cada transferencia pq a mi solo me han llegado 48 créditos de los 50 que has dicho XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
camilo supongo que te refieres a la victoria del barça de futbol no?

por cierto... me da a mi que JL se queda comisiones por cada transferencia pq a mi solo me han llegado 48 créditos de los 50 que has dicho XD
Me refiero a futbol y si, se queda el 5% de todas las donaciones segun pone XD, asiq nose q quieres hacer XD
Cuando donas te pone esto:
Cantidad -5,0% Fee
XDXDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a Dimas le ha pasado lo mismo me ha donado 20 y se han quedado en 19... y luego me ha donado 1 crédito suelto...

no sé... como quieras... en principio contáré 50 pq como se quedará la comisión si aciertas...

te doy 100 si gana el barça...

y a dimas como me ha donado 21 si acierta le daré lo que toque..

gracias y suerte camilo!! por una vez querré que no gane el barça XDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
a Dimas le ha pasado lo mismo me ha donado 20 y se han quedado en 19... y luego me ha donado 1 crédito suelto...

no sé... como quieras... en principio contáré 50 pq como se quedará la comisión si aciertas...

te doy 100 si gana el barça...

y a dimas como me ha donado 21 si acierta le daré lo que toque..

gracias y suerte camilo!! por una vez querré que no gane el barça XDXD
Ok, yo diria q quede asi porq si gano me tendrias q dar 100 clavaos y serian como 10 creditos mas minimo, no? XD
PD: Te voy agradeciendo todo para q tengas suficientes creditos XD, creo q te dan 2 por cada Gracias! XD.
Pues parece q las gracias no dan creditos... lo he intentado... XD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues ya está, 20 creditos a Empate 3 a 1 entre Mallorca y Barça :D

haber si hay sueerteee!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ponme 20 creditos a que gana el mallorca, a ver si hay suerte xD ahora te los dono
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Me parece buena idea, otra cosa útil para hacer con los créditos, lástima que tenga pocos, entre esto y lo del cupón, ya me veo en el psicólogo por ludópata.

Va, qué leches, apúntame 10 a que gana el Barça, te los dono ahora mismo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Parece que manu_xrz se lleva 60 creditos y yo pierdo 50 XD, lo q me habian donado unos amigos XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno... ya tenemos primeros ganadores!! XD

felicidades a alimanya por su acierto en el bilbao sevilla... te hago el ingreso de 30 creditos brutos (5% para el jefe XD)

felicidades tambien a manu por su acierto en el empate del mallorca barça... a ti te han tocado 60 creditazos brutos (mamona XD)

al resto gracias por participar espero volver a veros por el post y mas suerte la proxima vez!!!

mañana pongo mas apuestas!!

gracias a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior