Encuesta de fiabilidad de slim

Se os ha roto la slim?


  • Total de votantes
    333
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Despues de 7 meses de uso, he de decir que va igual de bien que el primer día.

Tambien, he de añadir, que la tengo muy cuidada. Tengo un ventilador solo para la consola, procuro no jugar más de 3 horas seguidas (alguna vez hago alguna excepción, pero no es lo normal).

Cuando dejo de jugar, espero que enfríe, y la tapo para que el sistema de ventilación no coja polvo.

Tengo tambien la costumbre, de no apagar la PS3 a capón. Voy a los menus principales de los juegos, momento en el cual el CD no lleva tanta revolución, y desde ahí, salgo al menú de la PS3 y apago (siempre sacando los CD´s).

Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Despues de 1,5 años de uso...Te voy a decir(tocando madera)

Que la SLIM Es la mejor consola que tuve realmente...Me esta funcionando de lujo, solo hace unos ruidos a leer el disco, sera que esta sucia?
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
En Agosto me hará 1 año la Slim y no me da ningún problema, solo de vez en cuando cuando le doy a apagar y veo que no se apaga le vuelvo a dar y da algún pitido, pero nada, se apaga, la enciendo al día siguiente o horas después y va perfecta.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
perfecta solo se me cayo 7 veces .... me salio la luz morada del diablo y se le metio el exorcista esta slim es de guerra xD xD xD todo perfecto!!!!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Venezuela
mi slim de 120 gb ya tiene año y medio y esta perfecta, lo que tienes es que no colocarla en un lugar donde este encerrada, mas nada.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo tengo la de 250gb desde hace año y medio y va de maravilla. Y le doy mucha caña todos los dias y nunca los ventiladores se pusieeon a tope ni nada por el estilo. Tambien la tengo muy cuidads y le limpio el polvo y paso el aspirador. Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tengo la slim de 160GB, la tengo adelante de una ventana, cuando juego ningún problema, Va perfecta!
saludos!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Entre una Slim y una F(at)18 no hay color, que insoportables se ponen cuando hace calor! Si tuviera que volver a comprarme una, me pillaba una de 320GB sin dudarlo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Mucho mejor la slim, yo he tenido ya 3 fat (la primera se estropeo el lector a los dos meses, la segunda se estropeo la grafica a los 2 años y la tercera se ponian los ventiladores al maximo a los dos minutos de encenderla)

Me compre una slim y ningun problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior