Encuesta de fiabilidad de slim

Se os ha roto la slim?


  • Total de votantes
    333
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
47
Karma
3
Va muy bien ,con que la trates bien basta! Salu2! y no te lo pienses compratela :)
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Catorce meses ya con la Slim de 120 Gb y sin ningún problema.
Saludos y que el network vuelva pronto :baaa:
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Siempre me funciono pero al cabo de 4 meses se me daño el lector ya luego la mande a la garantía la repararon y jamas a vuelto a fallar todo perfecto me encanta
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Vigo
@Backinblack2011 dijo:
A mi se me ha roto (la tarjeta grafica) cuando llevaba un año mas o menos y el SAT me dio una "nueva"
Hola.

A mi me va perfecta y eso que va cumplir un año.

Ademas, con el inFamous,Little Big Planet 1\2,Superstars v8,Pro Evolution Soccer 2010,Motorstorm, Lluvia de Albondigas,Wipeout HD + Pack de expansion Fury ,SOCOM Confrontation y algunos juegos que me presta mi primo me divierto un monton ademas de ser de 120 gb y tener mucha música , fondos y videos de juegos o pelis.

Mola.

Saludos.

PD:Network y todo ya volvieron con Welcome Back Pack.

PD 2:El PS Home no tiene Welcome Back Pack por ahora.

PD 3:Mala suerte Backinblack 2011 y que suerte tuviste de que te diesen una nueva.
 
Última edición:

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
7 meses hago con mi niña hoy jaja y ba estupenda y para no evitar problemas le e puesto monedas en cada esquina no la tengo encerrada en un mueble y la tengo separada la parte trasera de la pared le e pegado viciadas de 6 horas seguidas y ni se queda pillada ni se calienta mucho
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Por lo que veo funciona bastante bien, al menos me consuela que si mi FAT de 60gb pasa a otra vida compraré una máquina fiable jajaja.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Si despues de dos luces amarillas en dos fat me sale tambien en la slim es para no volver a comprarse una PS3. De momento no ha pasado y las slim parecen fiables, aunque al año y poco de haber salido a la venta las fat tambien eran fiables casi todas..... El tiempo dira si la slim aguanta más.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
A mí se me jodió el lector. Hacía un ruido bastante fuerte y raro, pero seguía leyendo sin problemas. Antes de que me ardiera la casa, decidí llamar al SAT xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior