Encuesta : Comprareis los dos mapas de Killzone 2?

Vais a comprar los dos nuevos mapas de Killzone 2?


  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
todavia no se que are pero lo mas seguro es que no mejor ahorro jajaaj pero eso si espero que los nuevos rangos sean un motivo mas para no despegarme de este juegazo
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Si pagaron 10 euros por 4 mapas del CoD ¿por qué iban a enfadarse por pagar 5 euros por 2 mapas del killzone 2?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo si lo comprare,es un juego que me encanta por lo tanto,me lo compro
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo ,la verdad es que no ser que hacer, si comprarlo o no comprarlo, yo tengo el juego y me encanta, pero la verdad 5 o 6 euros por 2 MAPAS :douh:, tiene guasa señores/as... ayudenme , me lo compro o no ,necesito ayuda urgente ????.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo no los compro porque ademas de que es un juego que juego poco m parece una estafa en mi opinion, pero esta bien que no se olviden pero que se curren mas los DLC
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
yo coincido con algunos, la verdad no me termina de convencer, con decirles que ni lo eh terminado solo lo jugue una ves y ya y aunque ya se que pasa y todo eso del modo historia pues sigue sin convencerme y el online pues menos me parecen muy "pesados" los monos jaja quisa si lo juego mas cambiaria de opinion. Saludos a todos y hasta pronto.
 
J

javi222

Yo ,la verdad es que no ser que hacer, si comprarlo o no comprarlo, yo tengo el juego y me encanta, pero la verdad 5 o 6 euros por 2 MAPAS :douh:, tiene guasa señores/as... ayudenme , me lo compro o no ,necesito ayuda urgente ????.
aqui te dejo un video de cada mapa para que te hagas una idea, a mi la verdad por solo ver el mapa del tren me tiene enganchao pero cada uno que haga lo que le parezca
http://www.gametrailers.com/player/47891.html
http://www.gametrailers.com/player/47889.html
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo aun no estoy seguro lo mas probable es que los compre en un futuro pack donde los agreguen junto con otras cosas a un precio decente que la verdad pagar tanto por dos mapas y trofeos de chocolate no me interesa.

Por sierto bien pudieron agregarle algunas armas si lo hubieran hecho si que me lo considero mas seriamente.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Todo depende de si el precio es 5.99€ o *4.99€ si es este ultimo si me los comprare, si no pues posiblemente también pero mas adelante tampoco hay prisa.

* Yo creo que sera el precio que nos llegara aquí :X:X:X

Un saludo :hola:
 
Superior