Encuesta : Comprareis los dos mapas de Killzone 2?

Vais a comprar los dos nuevos mapas de Killzone 2?


  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno como he visto que la polémica está servida con la gente a favor y en contra de comprar los dos nuevos mapas que Guerrilla va a sacar el día 30 de abril al precio de 5,99 dólares (posiblemente 5,99 euros en Europa por el "cambio" que hacen siempre USA-Europa), creo esta encuesta ya que opino que es interesante cuánta gente del foro piensa hacerse con ellos o no.
Yo de momento no sé si lo compraré o no y estoy a la espera un poco de ver qué hace la gente finalmente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno hay que respetar la opinión de todos ya que por lo que he leído todos tienen su parte de razón en lo que opinan tanto lo que dicen que sí como los que no. Asi que no creo que seas una excepción xD. Seguro que más gente opinará como tú.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo dudo, no juego al killzone, espero que los nuevos rangos sean un motivo para rejugarlo y los mapas ya se veran....por el momento no estoy dispuesto a pagar 1000 de las antiguas pesetas por 2 mapas....al menos en cod pagabas 10 y tenias 4 que al menos notas la novedad de mapas...pero 2...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Bueno hay que respetar la opinión de todos ya que por lo que he leído todos tienen su parte de razón en lo que opinan tanto lo que dicen que sí como los que no. Asi que no creo que seas una excepción xD. Seguro que más gente opinará como tú.
Espero que sea asi...si no me veo jugando yo solo en los 2 mapasxD:cunao:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo aun nose lo que hare... aver el precio final que le ponen si son 5 euros me lo pensare, pero mas no creo que pague.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sí, pero entre varios... No pagaría ese precio yo solo por 2 mapas ni loco XD
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Pues solamente que como me ahorre una pasta en la importacion (34 € me costo creo recordar) pues no me importa gastarme los 6 euros. 34+6=40€ A mi me parece digno ;)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
pues es que yo todavía no entiendo mucho esto de seguir pagando por un juego después de haberlo comprado... creo que si pusieran todo gratis no notarían mucho la diferencia y sería un punto a favor en la "gran guerra".
Me gaste 70€ por el juego, si a los 2 o 3 meses de estar en el mercado hay que pagar 6 euros para tener dos mapas, 10 euros para aumentar la campaña, 2 euros para tener una arma mejor... al final nos van a salir todo los juegos por 90 euros. es eso lo que queremos????
quien quiera revartirme estoy abierto a sugerencias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno la gente que está a favor de comprarlos te dirán que 6 euros por dos mapas no es nada porque una copa en un bar ya te cuesta casi eso jejejeje y que así se potencia que el equipo que se tiene que encargar de seguir sacando parches y nuevo contenido tengan un salario que les obligue a seguir currando. Dado que no cobran una cuota mensual a los jugadores la forma que tienen de seguir sufragando gastos es cobrando cierta cantidad de dinero por el contenido que vayan sacando, sino a la larga el juego se acaba quedando sin el equipo de desarrollo o de soporte ya que no hay más dinero para pagarles (de esto sé algo ya que he hecho algunos cursillos de Project manager).
Pero por tu lado tienes tb mucha razón con tu punto de vista y es que ya hemos pagado una cantidad por un juego como para que se guarden dos mapas y nos hagan pagar por ello, a la larga todos empezarán a hacer eso para sacar más dinero posteriormente si ven que funciona. Yo los mapas de MGS4 online no compré ninguno ni tampoco nada de lo que sacaron pero es que en ese online te hacían pagar hasta por una ranura para poder tener dos personajes y eso ya me pareció lo más puerco que he visto hasta la fecha jejejejeje.
 
Superior