[Encuesta]comprareis el Fifa Street???

[Encuesta]Comprareis el Fifa Street???

  • Si.

    Votos: 16 18.0%
  • No.

    Votos: 47 52.8%
  • Si, pero cuando baje de precio.

    Votos: 26 29.2%

  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
en zavvi esta a 45 euros y aseguran de que esta en español.

seria una buena opcion para la gente que se lo valla a comprar ya.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo lo estoy jugando desde hace 2 dias alquilado.
Mi consejo sería alquilarlo o esperar a que baje de precio (seguro que en unos meses baja)
Y en Pal Uk está totalmente en castellano. Os lo puedo confirmar.
Saludos desde Scoltand!
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Probe la demo, escasos 3 minutos, vi el truñaco de juego que era y lo borre
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
224
Karma
67
Me lo voy a comprar este finde en una tienda que se llama CEX si le llevo un juego me dan el FIFA STREET a 35 euros, no voy a perder la oportunidad.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@G!RL dijo:
Para nada, he jugado la demo y me ha parecido un truño o bazofia, lo que peor suene..

Lo único que me ha gustado ha sido la música del menú, y solo una canción.
XXXD pienso lo mismo y no he probado la demo xD. El otro que sacaron hace años fué también una bazofia y si probé la demo pero esta vez no me van a hacer perder el tiempo XXXD. Por cierto truño o bazofia es la definición perfecta xD
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
22
Karma
2
A mi me han comentado de la demo es malísima, y como yo no puedo probarla dado el espacio de mi disco duro, haré caso a las recomendaciones de mis amigos y no me lo comprare, total para jugar a un juego de futbol ya tengo el fifa 12 que para mi gusto es un buen juego.

Saludos
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Jugue a la demo y no me gusto demasiado prefiero el fifa de tod ala vida
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
probe la demo y era mala... no me gusto, sobretodo los disparos son malisimos, los defensas aun peor no talaban piernas como sus antecesores solo estiraban la pierna... yo creo k no hacia falta tanto cambio, el juego en general era bueno, y el añadido de los clubes hubiese kedado genial, sin tocar nada mas, poner mas campos alguna porteria de esas raras pero nada mas y menos kitar los gamebraker... este juego no vale 60 euros ni de broma y mas si ya te has pillado un fifa o un pro... yo lo comprare cuando este por 20 o incluso por 10 k no tardara...
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
si cuando baje de precio pagar todo eso por un juego que es una copia de fifa 12 es inhumano
 
Superior