[Encuesta]comprareis el Fifa Street???

[Encuesta]Comprareis el Fifa Street???

  • Si.

    Votos: 16 18.0%
  • No.

    Votos: 47 52.8%
  • Si, pero cuando baje de precio.

    Votos: 26 29.2%

  • Total de votantes
    89
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Yo no lo comprare, tengo muchos otros titulos en la lista de pendientes mas interesantes que este
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
No lo comprare por un sencilla razón , la demo no me convenció para gastarme 70 euros en un juego que para mi , me cansaría a los 20 partidos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Cuando este muy baratito no dudo en que caera, pero de momento paso de dejarme los cuartos en ese juego
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
213
Karma
29
Ubicación
Buenos Aires
Juegue la demo y no me quedo una buena inprecion, algún día cuando esta mas barato capas pero prefiero comprar otros jueos
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
3
yo si me lo voy a comprar..... i los demos son para que uno mas o menos vea y conozca el producto.. no esta en su 100% de calidad final.. pero bueno.....

a mi me encanta la saga fifa street..jugue el 1 y el 2.... el 3 me parecio una asquerosidad grandisima u.u

a mi tampoco me gusto al principio eso de que los jugadores no cometieran falta... =|

pero pensandolo bn cuando uno va a jugar por hay... nadie esta tirandole patadas a matar a los demas... xD

el juego en si.. pienso que les falto mas dedicacion y pulir mas los trucos.....

es como los fans de cod.. por mas defectos ke tenga.. siempre que saquen uno nuevo iran a comprarlo... asi mismo me pasa con este fifa street hahahhaa xD
 
A

ancistrus

Yo no lo compraré, no me ha convencido lo mas mínimo como para invertir en su compra sobre todo lo de las entradas.. si meten la pierna con miedo:rotonuse:
 
Unido
marzo 13, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Me encanta, pero como bien he puesto en la encuesta, cuando baje de precio, supongo que este juego no importara demasiado si lo empiezo a jugar hoy o dentro de 3 meses , aunque ya se verá!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Este juego me parece una manera de sacar pasta a la gente que no veas..63€ por este tipo de juego??vamos no me jodas...yo cuando valga 10 o 20 € quiza piense en comprarmelo pq no creo que valga más
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
No creo ke me lo compre, de echo no me gustan demasiado los de futbol, solo me compraria uno de futbol si hubieran super disparos y mega entradas, del modo clasico me aburre.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Esqaue nosé si comprarlo tengo € en la store pero como tengo el FIFA 12, pff y encima lo ponen a 70...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo solo me lo pillaria de importacion o en las cestas del mediamarkt por menos de 10€
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Para nada. En mi opinión es un juego bastante malo la verdad. Respeto a quien se lo compre, pero veo una tonteria gastarse 60/70 euros en un juego como este..
 
Superior