Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Pero.. para que te manden el código... tienes que estar registrado en algun sitio? o te lo envian porque si? que alguien me conteste por favor!
te a mandan por que si solo tienes que tener una cuenta net wort ami me a tocado una:ein:que fuerte jojojo
--- [ Añadido ] -----
en que se basa la gente de sony para mandar los codigos de las betas?
en antiguedad y reputacion de jugador ami me a tocado y tengo el uncharte al 100% en el gta tengo algo littel big planet 70% hablo de trofeos supongo que en eso nose:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Como ya dije en su momento, el Home me parece una auténtica basura, y una forma de mantener a la gente atontada (así gana luego el PSOE).

Así que si mi hermano no quiere probarlo, esta noche o mañana pongo aquí el código que me ha llegado.
pues sino lo quieres me lo podrias pasar q yo tng unas ganas jeje bueno t dejo mi correo [email protected] envia privado. ciao
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
a home le keda vastante o es una basura

pues miren señores, yo yevo esperando el home como que 1 año desde que salieron las primeras noticias y ayer mirando mi correo me mandaron el codigo ....jejejjeje pero bueno entras y vale graficamente esta bien, su plaza, tu casa una bolera y poco mas si se supone que tiene que salir antes de fin de año la verda yo yevo 2 dias probandolo y es una mierda, es aburrido y ni punto que ver con secondlive
...lo unico bueno es los graficos¡ que menos x600 euros! ,el editor tambien es un poco malo, practicamente no puedes hacer casi nada solo hablar y bolos ........ esto lo digo x la gente como yo que tenia tantas ganas de probar el home,no hos perdeis muxo de momento es un pakete alomejor en un futuro no se...... gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues esta mañana he recibido la mia... y hasta la noche no llego a casa del trabajo. menuda noche me espera trasteando por HOME.
--- [ Añadido ] -----
pues miren señores, yo yevo esperando el home como que 1 año desde que salieron las primeras noticias y ayer mirando mi correo me mandaron el codigo ....jejejjeje pero bueno entras y vale graficamente esta bien, su plaza, tu casa una bolera y poco mas si se supone que tiene que salir antes de fin de año la verda yo yevo 2 dias probandolo y es una mierda, es aburrido y ni punto que ver con secondlive
...lo unico bueno es los graficos¡ que menos x600 euros! ,el editor tambien es un poco malo, practicamente no puedes hacer casi nada solo hablar y bolos ........ esto lo digo x la gente como yo que tenia tantas ganas de probar el home,no hos perdeis muxo de momento es un pakete alomejor en un futuro no se...... gracias
Has pensado que esto es una BETA y no el producto final? No hagas piel del lobo muerto antes de tiempo.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Bueno pos resulta que acabo de ver mi correo y me encuentro que me han mandado el codigo, Pero al estar estudiando fuera de mi ciudad no puedo canjearlo, mi duda es que al principio del correo me pone que tengo hasta el 21 de Diciembre, pero mas abajo leo: Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008, entonces no se hasta cuando tengo para meterlo, podeis ayudarme??
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos si se basan en antiguedad i troferos yo tengp bastantes tng la ps3 desde el primer dia i casi kada semana ke se actualiza la stroe compro algo i no me an mandao ninguno a ver si el 27 me llega
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
pues si es por antiguiedad yo tambien la tengo desde el primer dia, aver si me llega el jueves que estoy desenado probar la beta
--- [ Añadido ] -----
pues si es por antiguiedad yo tambien la tengo desde el primer dia, aber si me lo envian ya que estoy deseando probar la beta
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Me llego!!!!!
Finalmente me llego!!!
Pues estaba viendo este mismo tema y entre en mi email que ya lo habia chequeado muchas veces y veo un email de playstation y me quede :babas: :ein: entre en el email y decia de invitacion de home copie el codigo sali corriendo para la play y me lo estoy descargando.
Como estoy feliz XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
ya tengo el codigoo!!

por fin despues de tanto tiempo me lo han mandado a la cuenta americana xD!

salu2 y suerte a quien todavia no lo tenga!! :D
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues un amigo me compartio el home entre la primera ves y bien pero despues cerre e iba a volver a entrar y nada me dice error de servidor
 
Superior