Empiezan a llegar los códigos para Home.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
me ha tocado aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo creo seguiran llegando para que se pongan abusados por que tengo muchos amigos que lo tienen, y ya paso el dia en que mandaron los codigos
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
T_T no me llega ningun codigo :( quiero jugar el home :( por fa alguien que me regale un codigo :( T_T
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ya tengo home

esta mañana me llego el codigo a mi correo de home, yo estoy registrado desde q me compre la ps3 cuando la sacaron siempre me envian codigos para probar las demos antes q lo pongan en la store, la verdad q tengo q decir q home me gusto muxo aunq esta todavia en fase beta esta muy currado y esta muy bien pensado, ademas totalmente gratis.....
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
cada vez que leo que a alguien le llega un codigo pienso que es porque HOME esta cerca, la beta acaba el 1 de diciembre, supongo que por el 15 de diciembre sale
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues yo tengo HOME y no me gusta nada de nada, espero q solo sea eso, la BETA y que lo mejoren porque de momento para mi es una mierd_A mas de SONY
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Como ya dije en su momento, el Home me parece una auténtica basura, y una forma de mantener a la gente atontada (así gana luego el PSOE).

Así que si mi hermano no quiere probarlo, esta noche o mañana pongo aquí el código que me ha llegado.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
10
Karma
0
para los mas interesados mirar vuestro correo ya que mi código ha llegado hace unos minutos.
un saludo
 
Superior