Electronic Arts presenta FIFA 11 de forma oficial

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
FIFA 11 estará disponible este Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y Mobile, y está desarrollado bajo la marca EA SPORTS por EA Canadá en Burnaby.

para ps2?? joer, pero si ya esta mas vieja XD pero no tendra los mismos graficos supongo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo kreo k a sio mas asi EA sigue xupando el culo a KONAMI.

mira desde cuanto..1998 a 2008 , y EA? podemos decir k estos dos ultimos años ha podio plantar un poco mas cara...pero nada aun asi pes es el lider....viva pes!!!
tio pero tu en que mundo vives ajajajaja, hasta el mismo creador del PES dice que los fifa les llevan una gran ventaja. Informate ANTES de hablar
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Que ganas, soy madridista pero el barsa en fifa11 sera bestial con villa y si viene cesc ya se me cae la baba xDD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Lo que si tienen que mejorar es las defensas ya que cuando quitas el cursos del que manejas se paran y no siguen al atacante de otro equipo, alguien opina lo mismo???? los graficos tambien son mejorables pero segun leimos lo van a mejorar, esperemos resultado, creo que mucho tiene que cambiar el pro para volver a el
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
tio pero tu en que mundo vives ajajajaja, hasta el mismo creador del PES dice que los fifa les llevan una gran ventaja. Informate ANTES de hablar

yo vivo en el 2010 y a mi me da igual lo k digan los de konami yo veo su juego en mi tele y veo el fifa en mi tele y me gusta mas pro en mi tele....capich=?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
yo vivo en el 2010 y a mi me da igual lo k digan los de konami yo veo su juego en mi tele y veo el fifa en mi tele y me gusta mas pro en mi tele....capich=?
tu tele sera especial ya que no se puede comparar hoy por hoy y no es por meter mas cizaña pero el pro tiene que evolucionar a estos tiempos y plantar cara al fifa para hacer que este mejore y no se duerman, como ya han dicho una sensata persona antes
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
tu tele sera especial ya que no se puede comparar hoy por hoy y no es por meter mas cizaña pero el pro tiene que evolucionar a estos tiempos y plantar cara al fifa para hacer que este mejore y no se duerman, como ya han dicho una sensata persona antes

mira con decirte k lo uniko mejor k tiene fifa k pes es licencias te lo digo to...pork graficos pes lo pela y en cuanto a realidad en disparos y pases...en el pes no te plantas delante del portero y das facilmente a l1 y circulo y kuelas sin mirar...xd y esos dorsales y nombres k okupan los pantalones de la ekipacion y to pork no caben ni en la camiseta....ufff vamos...kon eso te lo digo to!!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Ah!!!!!!
No puedo más, quien lo pillara! Espero que arreglen el 2vs2 y añadan funciones al club, entonces ya me compro 3, por si se rompen 2!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Que buena pinta jeje, como siempre FIFA según salga.

Espero que se puedan descargar cánticos de la red, no me voy a poner a hacer 50 himnos jaja
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
ffffffffffff no m gusta yo soy mas de el prooo solo m compre el fifa 09 pk m dio la pika pero ya no m compro ni un fifa masssss
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
q pulan los graficos y seria el juego perfecto de futbol o no os dais cuenta q estan haciendo como en ps2 q los primeros fifas tenian buenos graficos y los ultimos unos horribles... el fifa 08 tenia buenos graficos y ahora el 10 no son precisamente wapos q digamos imaginaos los graficos del PES 2010 con el sistema de juego de FIFA 10... seria la caña...!! pero en las imagenes parecen q los estan mejorando...
 
Superior