Electronic Arts presenta FIFA 11 de forma oficial

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
y a todo esto no sacan un parche para poner las seleciones los jugadores que van al mundial?? para el fifa 10 digo xd
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buah se me acaba de petar la pley jaja al carajo el fifa que lo tengo dentro
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno pues otro juego que suma a la estanteria.llevo desde el fifa08 comprandolo en la ps3 y todo los años los comprare menos el mundial que me parece una tonteria y lo de los canticos no ma llamao mucho la atencion porque da pereza ponerlo sino poner el juego y pegarle palizas a los guiris jaja pero para motivar pondre alguno x k no...salu2!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego ...

Solamente con eso .. compra segura ... simplementa es llevar el fifa a la perfeccion ..
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Excelente noticia por parte del FIFA!!!!!!!!! Me parece que le pasa el trapo otra vez al PRO. Ojala esta vez agreguen las ligas de Argentina y Rusia, Copa Libertadores, Mundial de clubes y la posibilidad de poder dirigir a las selecciones en el modo manager.
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
Yo una cosa que hecho de menos son opciones para dirigir la cantera en el modo manager. Y si consiguen la licencia de la champions... por pedir que no sea XD
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
no creo son licencias de la pes,lamentablemente,pero con las ke tienen basta y sobra.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Las mejoras anunciadas estan bien, pero la mayoria son aspectos que no afectan la jugabilidad, que es lo mas importante (salvo lo de los pases)... ¿De que me servirían los cánticos, si al momento de jugar en línea siguen los pases pimball y la presión - agresividad 100% durante toooooodooooo el partido sin muestras de cansancio?. Deben preocuparse por ese tipo de cosas tambien. Ojo soy hincha de fifa y tengo el 09 y el 10, pero con que me digan que van a hacer mas realistas a los jugadores, no me aseguran que los partidos sean mas reales. Si se hace a Drogba,Rooney y CR9 como tanques y a Cech, Van der Sar y Casillas super ágiles, mejor hagan el juego solamente con 6 ú 8 equipos (los que estan plagados de estrellas) porque nadie va a elegir a los demás equipos. Igual deben haber mejoras obligadas en el modo manager, es muy pobre. Y a ver si hay una penalización mayor a los que se van cuando estan perdiendo, no se una disminución de nivel o una suspensión, no se.
Ojalá que en verdad los de EA se pulan en estos aspectos y el juego sea pues lo mas cercano a la perfección.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Me parece que a este paso van a acabr con el PRO, aunque se que es legón de seguidores lo que tiene.
 
Superior