Electronic Arts nos presenta el nuevo Motor de Impactos de FIFA 12

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
lo veo muy similar al anterior asi que no lo compro total le han cambiado un par de cosas las caras siguen siendo horrendas y los modelados de robot que desastre, eso si el pro tambien es malo con ganas este año el menos malo ganara XXXD
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
22
Karma
0
GRANDE FIFA, siempre habia sido de pro, hasta que salio la ps3, Fifa le paso la mano x la cara al pro y hoy x hoy el pro me da asco. Ahora estoy en un club somos 7 pero solo jugamos 3, el virtual lo tengo al 88 DC, si alguien k sea bueno kiere fichar x nuestro club q avise. jugamos x las noches.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
soy del pro desde el 98 xD la verdad es que nunca me gustaron los fifa pero como sigan asi no me queda mas remedio que empezarlo con el, saludos
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
graficamente veo que lo de siempre yo no lo comprare
--- [ Añadido ] -----
yo porlo menos siempre estoy arto de las tonterias estas de años tras año mejoras que te las pintan como si fueran una revolucion y luego son una mierda como un piano porque fifa 11 el personality plus era una tonta y los pases yo no casi no los diferenciaba a los de 10 me gustaria un fifa renovado en graficos ojo no con otro motor grafico si no que mejoren los graficos de verdad que desde el fifa 09 no a habido muchas mejoras graficas porque fifa 10 es casi identico al 11.perdon por el toston me tenia que desaogar por todos los años lo mismo
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
tiene muy wena pinta y ala gente q dice q kiere mejores graficos pues no se q es mejor si tener muy wenos grafico o una jugabilidad dpm yo prefiero la jugabilidad si tubiera graficos dpm y jugabilidad seria lo ideal pero no se, yo los jugadores q estan bien son muy parecidos, otros no, el pro en algunos aspectos graficos puede ser mejor pero la jugabilidad es una mierda en comparacion con fifa y eso q yo de toda la vida he jugado y he sido de pro asta el 2010 q m pille el pro 2010 y el fifa 2010 y hay un mundo entre uno y otro, ahora mismo prefiero mil veces fifa antes q pro y eso q antes fifa m daba bastante asco, pero en ps3 se lo han currado bastante mas, muchisimo mas realista y muchisima mas libertad q en el pro, weno gente saludos y a esperar q salga, q este año tb promete.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Al fin una mejora en los menús!! es desesperante lo lento que puede llegar a ser el actual... Se tiran 3-5 segundos siempre el maldito circulito a la izquierda de la pantalla sin dejarte hacer nada. Sin duda la mejor novedad de este Fifa xD.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que casualidad que salga Pepe haciendo una entrada... XXXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Impresionante revolución, tiene pinta que fifa esta dando varios pasos por delante de pro, toda la vida he sido de pro, hasta que el año pasado me quede a cuadros con la demo del pro, muy decepcionante y por muchos partidos que juego al pro en casa de amigos, no me entra el juego por ninguno sitio, es brusco, poco intuitivo y a veces frustrante su jugabilidad, pero bueno cada uno tendra su gusto, pero sin un cambio convincente, fifa sera otra vez mi elección.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
23
Karma
40
Ubicación
madrid
Aqui os dejo un análisis de FIFA12 en mi última visita ah EA en madrid:

carlangas24game.blogspot.com/2011/05/fifa12-primer-contacto-e-impresiones.html
 
Superior