Electronic Arts nos presenta el nuevo Motor de Impactos de FIFA 12

Unido
enero 17, 2011
Mensajes
39
Karma
0
parece k ste año el fifa le va a acer competencia al pro PERO VAMOS UN JUEGO NO ES BUENO POR UN MOTOR DE IMPACTOS el pro tiene mas caracteristicas superiores al fifa
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
ostras en el video en el segundo 33, Pepe no toca a villa no? es un efecto optico?:coolface:

otro año que compro fifa :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Increible, que gran revolucion, los juegos de futbol ya no volveran a ser lo que era, será un antes y un despues en la historia de los videojuegos....etc.


:coolface:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
Compra el dia que sallga XDDD , parece que este se lo han currado de verdad
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Tenerife
parece que va a destronar a pro por lo menos en mi opinion a ver si el motor grafico es igual de bueno
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
venderé mi move para compararme este y el batlefield que ya me dejaron boquiabierto, en cambio el move ya lo quiero botar a la basura. saludos
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
@berlincho dijo:
parece que va a destronar a pro por lo menos en mi opinion a ver si el motor grafico es igual de bueno
El pro ya estaba destronado con este ya el 3º o 4º año consecutivo, desde que empezaron a salir los juegos en la ps3 xD

Por lo demas una compra segura para mi, con los vicios que se pega uno a este juego se amortizan los 70 euros de un juego.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Buah, soy un fan del pro de toda la vida y llevo dos años sin comprarme juego de fútbol (os podéis imaginar por qué), pero esto que estoy viendo me está convenciendo mucho. Son hiperrealistas las físicas de choque que han conseguido. Por primera vez en mi vida, un FIFA comienza a estar en mi agenda...

Un saludo!!
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
0
sin duda alguna este juego se merce ser comprado antes que PES, no es por desmerecer pero estos lo hacen mas realista, FELICIDADES POR E.A ESTE AÑO ESTA PONIENDOSE LAS PILAS, AVER QUE TAL EL NFS THE RUN ya que el BATTLEFIELD 3 es BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Compra asegurada, promete muchísimo!!!!!!! Comprando FIFA's desde FIFA - Rumbo al Mundial 98 con la portada de Raúl, juego de PS1. Y he de decir que aparte del mítico 98, empezaron a mejorar sustancialmente desde el FIFA 09 y FIFA 10.

@goldeneye dijo:
tiene buena pinta, lo que menos me gustaba del fifa es que al chocar los jugadores se traspasaban, pero con esto parece que no.
Si ya me lo compraba antes ahora aún más. A compralo al instante.
Saludos!!!
Sí, eso mismo pensaba yo sobre las colisiones, además una simple puntillita a veces te hacía estar sin ir a por el balón unos 4 segundos, con lo cual lo perdías siempre. GRAN MEJORA!

Saludos ;)
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
ese motor ya lo tiene el pro 2011 , apenas esta un poquito mejor , veremos el del pro2012 , el fifa no se come ni los mocos , desde q salio pro2011 por que el pro 2010 era una mierda , ere mucho mejor el fifa 2010 que ya era malo de cojones , pases de robot , era asqueroso , pero el pro 2010 era peor , pero pro2011 cojio el hiloy adios a fifa , se le acabo lo que se daba
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
@OxidO dijo:
ese motor ya lo tiene el pro 2011 , apenas esta un poquito mejor , veremos el del pro2012 , el fifa no se come ni los mocos , desde q salio pro2011 por que el pro 2010 era una mierda , ere mucho mejor el fifa 2010 que ya era malo de cojones , pases de robot , era asqueroso , pero el pro 2010 era peor , pero pro2011 cojio el hiloy adios a fifa , se le acabo lo que se daba

Y hay tenemos a un usuario con criterio, que no me quiten lo bailao! Anda, a ver que mejoras ofrece tu Pro para hacer frente a lo que se avecina con FIFA :eaea:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Tiene una pinta tremenda!

PD: Creo que Kaká sobra ya en el Fifa...
 
Superior