El último firmware de PS3 (3.56) viene acompañado de un rootkit

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No sé de qué vais la mayoría diciendo NO a la piratería. Seguro que tarde o temprano lo haréis...si no lo habéis hecho ya. Aquí cada uno hace lo que le da la gana con su consola. Si no os gusta, pues miráis para otro lado.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Pedro-IV dijo:
No sé de qué vais la mayoría diciendo NO a la piratería. Seguro que tarde o temprano lo haréis...si no lo habéis hecho ya. Aquí cada uno hace lo que le da la gana con su consola. Si no os gusta, pues miráis para otro lado.
La gente es libre de hacer lo que quiera con sus consolas si, (como si la tiran por la ventana), pero que almenos no se escuden en excusas con tal de justificar algo ilegal.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Umi dijo:
@Pedro-IV dijo:

La gente es libre de hacer lo que quiera con sus consolas si, (como si la tiran por la ventana), pero que almenos no se escuden en excusas con tal de justificar algo ilegal.
No es justificar actos ilegales. Es cierto que el precio es muy alto y sería de locos negarlo. Pero también es tremendo que la gente intente juzgar a los que piratean. Obviamente está mal, pero sería lo último que nosotros juzgemos los actos que esas personas...cada uno es libre.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Pedro-IV dijo:
@Umi dijo:

No es justificar actos ilegales. Es cierto que el precio es muy alto y sería de locos negarlo. Pero también es tremendo que la gente intente juzgar a los que piratean. Obviamente está mal, pero sería lo último que nosotros juzgemos los actos que esas personas...cada uno es libre.
Lo del precio es una simple excusa, los juegos siempre han estado en torno al mismo valor aquí en españa que, están caros si los comparas con juegos importados y demás pues, obviamente si, pero eso no da derecho a cometer ni a justificar actos ilegales.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Pedro-IV dijo:
@Umi dijo:

No es justificar actos ilegales. Es cierto que el precio es muy alto y sería de locos negarlo. Pero también es tremendo que la gente intente juzgar a los que piratean. Obviamente está mal, pero sería lo último que nosotros juzgemos los actos que esas personas...cada uno es libre.
Lo que piensen las personas de lo que está bien y mal no modifica en nada tus acciones, no limitan tu "libertad" porque no son jueces, además tienen todo el derecho del mundo a pensar en lo que es ético y lo que no, asi que, que mas te da.

Aunque bueno, es como cuando a un ladrón le dicen que robar está mal, supongo xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Umi dijo:
@Pedro-IV dijo:

Lo del precio es una simple excusa, los juegos siempre han estado en torno al mismo valor aquí en españa que, están caros si los comparas con juegos importados y demás pues, obviamente si, pero eso no da derecho a cometer ni a justificar actos ilegales.
Pues si tu economía te da para gastarte 70 € en cada juego, me alegro mucho por ti. Pero no a todos les pasa.
Sí, los juegos bajan su precio tras unos 6, 7 meses en el mercado. Pero cuando una persona se lo pueda comprar a un precio más razonable, se encontrará con que, por ejemplo, el online está casi vacío o hackeado, como en algunos juegos. A mi me parece que el hecho de hackear juegos, como el MW2, es joder a los demás; no estoy defendiendo tampoco la piratería de nuestra consola, ni mucho menos, solo digo que hay personas que prefieren hacerlo para poder llegar a fin de mes. Creeme que lo del precio no es una excusa, conozco a mucha gente que tiene sus Ps3 muertas de risa por no poder adquirir ni un juego en platinum.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo lo del rootkit este no lo entiendo, por que, se supone que es para ver a los que tienen modificadas la ps3 apartir de la 3.56, pero los que san quedao en las anteriores no les ha pasao nada de nada no??? que sentido tiene entonces.... :S
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@korleone dijo:
yo lo del rootkit este no lo entiendo, por que, se supone que es para ver a los que tienen modificadas la ps3 apartir de la 3.56, pero los que san quedao en las anteriores no les ha pasao nada de nada no??? que sentido tiene entonces.... :S
Exacto, se han quedado en la 3.55, luego no sirve de nada. Podrán seguir jugando online...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me parece perfecto el que quiera jugar en modo sparrow que se atenga a las consecuencias.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
hombre lo del tema online no tiene mucho sentido tampoco por el tema de las dns funciona desde la 3.41 es sospechoso, yo pa mi que sony esta dejando las dns aposta, por que otra explicacion no hay
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Pedro-IV dijo:
@Umi dijo:

Pues si tu economía te da para gastarte 70 € en cada juego, me alegro mucho por ti. Pero no a todos les pasa.
Sí, los juegos bajan su precio tras unos 6, 7 meses en el mercado. Pero cuando una persona se lo pueda comprar a un precio más razonable, se encontrará con que, por ejemplo, el online está casi vacío o hackeado, como en algunos juegos. A mi me parece que el hecho de hackear juegos, como el MW2, es joder a los demás; no estoy defendiendo tampoco la piratería de nuestra consola, ni mucho menos, solo digo que hay personas que prefieren hacerlo para poder llegar a fin de mes. Creeme que lo del precio no es una excusa, conozco a mucha gente que tiene sus Ps3 muertas de risa por no poder adquirir ni un juego en platinum.
Claro no es una excusa, se compran una consola para luego no "mantenerla" con juegos y demás :jeje: , esto es como la gente que dice que se gastó 600€ para tener la ps3 de salida pero es pobre y no puede permitirse los juegos :coolface: .

Básicamente es como si te compras cualquier electrodomestico, pero luego no puedes pagar la luz por ejemplo, eso te da derecho a, enchufar ilegalmente con tal de tener luz?

Que ya digo, lo que hagan con sus consolas me da igual, pero escudarse en simples excusas ( que hay hasta gente que dice que es ilegal que los juegos cuesten 70€ :coolface: ), pues no es algo muy bueno :rotonuse:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
dijo:@Noxors dijo:@Noxors dijo:
Esperemos que sea verdad.


NoX
Es verdad cuando la noticia ha saltado en los foros de scene no voy ha poner el enlace pero cuando han analizado el FW 3.56 y se han encontrado con dicha sorpresa, y hasta donde yo se, los nuevos CFW 3.56 se han parado ya que ni pueden quitarlo ni dejarlo, en cualquier de las dos formas, el baneo es seguro y eso es una buena señal, sony no podrá parar la piratería pero el menos el Online estará a salvo de los tramposos y demás gentuza que no tienen otro nombre que joden la experiencia Online haciendo trampas.

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
@General Sparda dijo:


Sony no suele decir siempre qué es lo que añaden con cada actualización/firmware de PS3. En este caso no iba a ser menos, más aún si tenemos en cuenta que la seguridad de la consola ha sido superada y la compañía está intentando combatir contra la piratería, por lo que evitan enseñar sus “cartas”.

En NeoGaf aseguran que el recientemente lanzado firmware 3.56 incluye un rootkit, el cual permite a Sony ejecutar código arbitrario en las consolas de una forma remota al conectarse a PSN (un sistema similar al que utiliza Microsoft en Xbox 360). ¿Qué significa esto? Como imaginaréis, gracias al rootkit pueden saber bajo qué firmware utilizan los usuarios su PS3, y si éste es uno personalizado y no es el oficial, pues la cuenta del usuario en cuestión será baneada.

Los que usen un CFW pero están en contra de la piratería y tengan todos los juegos originales, entrarán en el mismo saco que lo piratas.

Vía: Pixfans
Los que usan CFW son unos piratas como cualquier otro, veo muy bien
que Sony haga esto, aver si banean muchas consolas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Aqui todos metiendose con los piratas y seguro que no hay ni uno que no haya pirateado nunca nada, que la pirateria no es solo en la play. Tambien es pirateria descargar musica, pelis, juegos etc. Todos en contra de que piraten la ps3 pero luego estan todo el dia descargando pelis y musica.
Seamos un poco sensatos, que seguro que todos estamos de acuerdo de que el precio, de las peliculas, juegos y musica se abusivo.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@vgg1988 dijo:
Aqui todos metiendose con los piratas y seguro que no hay ni uno que no haya pirateado nunca nada, que la pirateria no es solo en la play. Tambien es pirateria descargar musica, pelis, juegos etc. Todos en contra de que piraten la ps3 pero luego estan todo el dia descargando pelis y musica.
Seamos un poco sensatos, que seguro que todos estamos de acuerdo de que el precio, de las peliculas, juegos y musica se abusivo.
No es el mismo caso el de la play y el de la musica.


Y si quieres te lo explico con gusto :)


NoX
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior