El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
a mi me va perfectamente :buf:
--- [ Añadido ] -----


tan subrrealista no es, ya ha pasado varias veces con diferentes cosas, entre ellas hace no mucho con los zune de Microsoft que, como las ps3's afectadas, al pasar el día se solucionó
Vamos a ver, subrrealista lo digo en el sentido de que es un fallo inmensamente tonto y que encima fue a raiz de una pieza que se sabia que tenia ese problema con los años bisiestos, en este caso no bisiestos.

Vamos que en cualquier trabajo tienes un error tonto como ese y al minuto estas en la calle.

Aparte que Sony se ha buscado las coñas a pulso ya que realmente los que dieron con el problema y dijeron el asunto antes fue la comunidad de internet antes que la propia Sony.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
error 80023102 en la STORE !!!!!!!!!!
a mi me va perfectamente :buf:
--- [ Añadido ] -----
Umi, lo de efecto 2000 y demas comentarios estan hechos como coña por lo subrrealista de la situacion.
tan subrrealista no es, ya ha pasado varias veces con diferentes cosas, entre ellas hace no mucho con los zune de Microsoft que, como las ps3's afectadas, al pasar el día se solucionó
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
a mi me va perfectamente :buf:
--- [ Añadido ] -----


tan subrrealista no es, ya ha pasado varias veces con diferentes cosas, entre ellas hace no mucho con los zune de Microsoft que, como las ps3's afectadas, al pasar el día se solucionó
pues a mi y unos cuantos mas nos sale ese error actualizando y todo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vamos a ver, subrrealista lo digo en el sentido de que es un fallo inmensamente tonto y que encima fue a raiz de una pieza que se sabia que tenia ese problema con los años bisiestos, en este caso no bisiestos.

Vamos que en cualquier trabajo tienes un error tonto como ese y al minuto estas en la calle.

Aparte que Sony se ha buscado las coñas a pulso ya que realmente los que dieron con el problema y dijeron el asunto antes fue la comunidad de internet antes que la propia Sony.
sony sabia de donde era el fallo antes de que nadie asegurase de que era, y de que hablase en publico :jeje: .

sobre lo de que es un fallo tonto, si, lo es, pero como ya he dicho ya ha pasado muchas otras veces, y no ha pasado de anécdota la cosa.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
nadie sabe nada de porque a gente nos sale en la store error 80023102 ?? ? ??? solo poniendo LO ULTIMO y no carga nada ?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Pense que perderia mis platino, esperemos que sony preste atencion a esto ocurrido y prevea posible fallas para que sean corregidas antes que ocurran.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Ayer salió en Youtube un notas que te decía como restaurar el sistema de la ps3 pero entre que estaba en inglés y no entendía un carajo prefería estar un dia sin play (otro dia se puede recuperar) que a joderla.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Chapuzeros!!!!!! ni parche ni nada, un aplauso a los ingenieros.

ES más lista la ps3 que los ingenieros que tiene sony...
te doi la razon un mono es mas listo que eses e incluso un mono puede piratearla facilmente (doi pistas: se usa linux para todo , luego programas que tengo yo y listo ya se puede acceder a todo en general de la consola, a la mayor parte por lo menos)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
mi consola está perfecta, actualícé la hora por internet! despues de tanto bombo no fué para tanto, a disfrutar chavales que Final Fantasy y God of War están a la vuelta de la esquina!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
menos mal!!ya e podio jugar y tambien e recuperado mis trofeos,espero k esto no vuelva a pasar...
saludossss
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
jajajja ami me a pasado una movida mazo rara..... perdi el platino de pes y oy cuando me e metido,e echado un partido y me an ido saltando TODOS un tras otro asta el platino,,, ajjaja
pos ami no ma pasao eso...:ein:
por k yo avia perdido mis 3 platinos y al meter un juego k tenia el platino de ese juego e ido a la lista de trofeos y ya me salia al 100%,ami no me avia salio todos los trofeos de golpe.
saludoss
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Esto es la leche. Ni un triste parche, esperemos que el año que viene no tengamos otras 24 horas así.
 
Superior