¿El rival más fuerte para Goku?

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Arg, Bs.As. , Ituzaingo.
Segun Yo, Cualquiera xD. No. De Verdad. Se Mato Contra Cell Y Volvio a Aparecer, Se Mato Contra Boo Y Volvio a Revivir Pero Termino En Un Desastre Terrible. D: y Frieza - Freezer, Lo Mato y Luego Se Murio El. :buf:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Yo digo que el unico k puede ganar a goku es................vegeta fusionado con broly ssj legendario por k si no,nadie podria,es k cuando hicieron el comic de dbz se querian crear un goku invencible o k??
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
El rival más fuerte de Goku es....¡¡La Xbox360!!
Con sus fuertes ataques de calor, su tamaño y su todopoderoso anillo de la muerte...¡¡Hace papilla a Goku y todos los Saiyan's juntos.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
VEGETA, sin duda, goku entrena para superarse a si mismo pero vegeta lo hace para superar a Goku lo que le hace motivarse más y cada vez más duro, por lo que a la larga la lucha hubiera sido por el honor del principe sayan Vegeta.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pero bueno, la saga termino...Se podría decir que el Rival más duro de Goku fue, es y será su Dibujante xDD.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Celula o Cell ... Y porque ?

Pues porque nunca pudo vencerle .. Se lo termino cargando Songohan cuando era fuerte e invencible no el Son Gohan de cuando Buu que era una cagona xD!
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo creo k el rival mas fuerte k se encontro Gokuh fue el ultimo de la serie GT el dragon ese de la bola de 4 estrellas creo k era
Tiene un nombre complicado asi k ni me atrevere a ponerlo
A parte esta Vegeta, ya k entre ellos 2 siempre estaba el pike de ver kien era el mas fuerte
 
Superior