El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

A

aron_linares

Yo creo que triunfaría también un post que trate de acertar al máximo goleador de la LFP al final de la temporada, y al zamorano, y a los equipos revelación XD

Yo creo que si te lo curras bien, podrías transformar el post, para que de alguna manera se convierta en una casa de apuestas semanal y abarque más cosas de la LFP, ya sería más lio, pero si resulta, el post sería un éxito...

Yo más que apostar por el "pichichi" de cada partido, me gustaría más por el de toda la temporada...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Yo creo que triunfaría también un post que trate de acertar al máximo goleador de la LFP al final de la temporada, y al zamorano, y a los equipos revelación XD

Yo creo que si te lo curras bien, podrías transformar el post, para que de alguna manera se convierta en una casa de apuestas semanal y abarque más cosas de la LFP, ya sería más lio, pero si resulta, el post sería un éxito...

Yo más que apostar por el "pichichi" de cada partido, me gustaría más por el de toda la temporada...
Por el de toda temporada? Entonces ya no seria un juego semanal... Esta perfecto este tal y como esta. Solo podrian añadir los porteros menos goleados cada jornada y ya esta.

Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es que eso se quedaria en el olvido desde la jornada 1 hasta la 38... XD

y en la primera pagina puse que se aceptan donaciones para que luego ese premio vaya al ganador, pero de momento nadie donó nada xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Es que eso se quedaria en el olvido desde la jornada 1 hasta la 38... XD

y en la primera pagina puse que se aceptan donaciones para que luego ese premio vaya al ganador, pero de momento nadie donó nada xD
Bueno pues te acabo de donar 70 creditos o asi, como te puse en el comentario no es mucho pero bueno, un poquito cada uno se puede juntar un buen premio. En cuanto al concurso prefiero decir los jugadores mas adelante para ver nuevos fichajes y si hay algun lesionado. Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Se agradece, primera donacion, a ver si la gente se anima, yo tambien dejare una buena cantidad mas adelante, y aunque sea poco, asi poco a poco todos llegaremos a un gran premio
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hago mi apuesta y te dono 1000 créditos.

-Henry (Barcelona)
-Uche (Zaragoza)
-Benzema (Madrid)
-Forlán (Atlético Madrid)
-Aduriz (Mallorca)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Bueno ya consegui las 25 gracias(tiene huevos que no me han dado gracias en un mes y en un dia me hayan dado 11 XDXD) bueno yo aun no me mojo ya el sabado a las 19:54 las pondre XDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno juanma89, ya va quedando menos para el comienzo de esa liga y de tu super juego XDXDXD Te acabo de hacer una donación de 1.000 creditos.

Si ves que la cosa va justa, ya te iré donando mas.

EDITO: Solo te han llegado 950, no lo entiendo. Pero es igual, ya te donare mas :chocala:


Tri-Saludos:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me llegaron 950 porque el 5 % nunca llega, lo pone en primera pagina, son los impuestos que hay que pagar por la transferencia :D
 
Superior