El pichichi Laps3.com - j1ose2 Campeón primera edición - Juanma 2º, jpo0304 3º

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Una pregunta va a haber un cupo de gente que se pueda inscribir?

Si es asi dime que pongo los 5 asi puedo participar pero sino me espero a que falte menos a la liga
No, todo el que cumpla requisitos puede apuntarse, asique si quieres esperar a la semana antes de que empiece no hay problema, yo y muchos haremos igual ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Buen juego juanma. Despues pondre mis jugadores.

PD: creo que para hacer este juego mas emocionante el premio al final deberia ser creditos. Cada user compraria su cupo a 50 creditos y al final el que gane se lo lleva todo.

SAludos..!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hombre si quereis hacer donaciones para que sumen al bote al premio final lo pongo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya he puesto en el primer mensaje que se aceptan donaciones que iran destinadas al ganador
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues he añadido el banner, muchas gracias a manu por hacerlo, ha quedado de lujo, solo espero que ni forlan ni villa se muevan que sino... XD

gracias crack ;)
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Posteo para que me salga en Mi Panel y acordarme XD
Aunque ésto no son mis votos supongo que diré: Villa, Benzema, Messi, Ibrahimovic y Forlán.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
y no podrias sacar las normas de 200 mensajes, 25 gracias (lo que mas me fastidia son las 25 gracias):buf:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
el problema son las gracias, tu como tienes 1000 y pico...:buf:
Las normas no están por gusto.
Si consigues comprometerte con el foro como para tener 25 gracias te puedes comprometer en éste hilo como para postear cada semana.
Ni digo que no sea capaz, pero para no hacer favoritismos y no estar cada dos por tres quitando gente de la lista pues es mejor poner ciertos requisitos.
Normalmente en éstos juegos piden 50 gracias así que Juanma, por así decirlo, ha sido bueno XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
yo todavia no digo nada que aun es muy pronto( y porque no tengo las fracias tampoco XDXDXD) pero hay una cosa de las normas que no he entendido: tu pones una semana a los 5 jugadores que quieras pero a la semana siguinte los puedes cambiar no?



Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo todavia no digo nada que aun es muy pronto( y porque no tengo las fracias tampoco XDXDXD) pero hay una cosa de las normas que no he entendido: tu pones una semana a los 5 jugadores que quieras pero a la semana siguinte los puedes cambiar no?



Salu2!
Si cada semana se ponen tus 5 jugadores diferentes, de hecho si no pones alguna jornada y llega a 3 seguidas sin participar sin avisar un motivo, su contador volvera a 0
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Venga va yo me mojo pero me mojo de verdad.

Aqui van!!

Valdes, Asenjo, Moya, Casillas y Palop

Esta claro que la cambiare una semana antes de empezar la liga XD

Pero era para tener un post y poder ver este hilo en el panel de control.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen juego juanma89. como le damos al "coco" e compañero :palmas:
Me gustaría participar en este gran juego, ya que tiene muy buena pinta.
Se que aun es pronto para posicionarse. Pero aremos un intento.

1: Ibrahimovic (FC Barcelona)
2: Messi (FC Barcelona)
3: Benzema (Real Madrid)
4: Villa (Valencia)
5: Forlan (Atletico de Madrid)

De momento estas son mis predicciones. De aquí al comienzo de la liga, ya veré si cambio algo. Aun que en un principio, no creo que cambie nada.


Tri-Saludos:
PD:
Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD



 
Superior