El Physical Warfare Pack de Battlefield 3 para todo el mundo a finales de año

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@darkspank dijo:
@BarsaBoy dijo:

El Back to Karkand es para las reservas de cualquiera. El que es para la Limited Edition es el Physical, que da un poco igual, porque en ese caso, todos "tendrán" la Limited a final de año.

Lee el comunicado de DICE.
Es que a ver, me estoy liando... Hay dos versiones del juego para reservar:
  • Edición normal: no trae nada, sólo el juego.
  • Edición Limitada: trae el DLC Back to Karkand + Physical Warfare Pack.
¿O me equivoco? Por que si es como digo, es al reservar la segunda...:elboinas:
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@BarsaBoy dijo:
@darkspank dijo:

Es que a ver, me estoy liando... Hay dos versiones del juego para reservar:
  • Edición normal: no trae nada, sólo el juego.
  • Edición Limitada: trae el DLC Back to Karkand + Physical Warfare Pack.
¿O me equivoco? Por que si es como digo, es al reservar la segunda...:elboinas:
A ver... Hay 2 ediciones:
Normal: no trae nada (el juego a secas).
Limitada: trae de inicio el DLC Physical desde el primer día, el juego sale el 25 OCtubre y el DLC lo regalarán a final de año, por lo que es un extra exclusivo temporal por 2 meses (por eso es especial).

Luego el DLC de Karkand viene si se reserva cualquiera de las ediciones. Quien no reserve, no tendrá Karkand sea cual sea la que compre. Si quiere el Karkand, tendrá que pagar.

Espero que ahora quede claro :facepalm: :rototepega:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@Nastor dijo:
Hoy mas que nunca, tengo que decir que, quien elija el MW3 antes que este, no tiene ni idea xDD.
Conociendo todos los aspectos, no sé que motivo hay para comprarse el MW3. El Battlefield 3 tiene mejores gráficos, jugabilidad mas original, realista y divertida; mas contenidos descargables Y MAS BARATOS (muchos grátis)...

¿Que tiene el MW3?. Gráficamente es muy similar al MW2, el multijugador me apuesto un ojo a que sigue siendo practicamente igual, el online seguirá llendo como el culo, servicio de pago mensual (JAJAJ es para descojonarse vivo xD)...

¡BLANCO Y EN BOTELLA SEÑORES!
Cuanta, cuanta razon como muchas de vosotros, que al igual que yo, me he dado cuenta de que COD no ha innovado NADA desde CoD4 MW por cierto el mejor. Con esta noticia y aprovechando que mañana me voi a pillar el DiRT 3 le dire al chico del GAME que me reserve el Battlefield 3 y que le den por el cu** al MW3
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@darkspank dijo:
@BarsaBoy dijo:

A ver... Hay 2 ediciones:
Normal: no trae nada (el juego a secas).
Limitada: trae de inicio el DLC Physical desde el primer día, el juego sale el 25 OCtubre y el DLC lo regalarán a final de año, por lo que es un extra exclusivo temporal por 2 meses (por eso es especial).

Luego el DLC de Karkand viene si se reserva cualquiera de las ediciones. Quien no reserve, no tendrá Karkand sea cual sea la que compre. Si quiere el Karkand, tendrá que pagar.

Espero que ahora quede claro :facepalm: :rototepega:
Pero...:coolface:
Todo claro:chocala:
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
33
Karma
0
Yo ya lo tenia reservado desde hace casi 2 semanas asique no tengo de que preocuparme :D jajaja
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
jajajaa estoy dudando entre este y el mw3 pero alomejor no me pillo ninguno jaja porque si no reservo este me van a sacar 5 pavos en una escopeta y poco mas que les den por culo...
porfavor luchad por juegos completos desde el primer dia sin tener que reservar ni pollas estos son unos ladrones menos que los de cod eso si pero ladrones al fin y al cabo saludos
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
alguien sabe si la version para latinoamerica estara en español? ya que tengo Bad Company 2 y viene todo en ingles... si no pa pedirlo importado
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Nastor dijo:
Hoy mas que nunca, tengo que decir que, quien elija el MW3 antes que este, no tiene ni idea xDD.
Conociendo todos los aspectos, no sé que motivo hay para comprarse el MW3. El Battlefield 3 tiene mejores gráficos, jugabilidad mas original, realista y divertida; mas contenidos descargables Y MAS BARATOS (muchos grátis)...

¿Que tiene el MW3?. Gráficamente es muy similar al MW2, el multijugador me apuesto un ojo a que sigue siendo practicamente igual, el online seguirá llendo como el culo, servicio de pago mensual (JAJAJ es para descojonarse vivo xD)...

¡BLANCO Y EN BOTELLA SEÑORES!
que aspectos?? como lo sabes??

hombre, mas realista, si ,todos sabemos que el cod es ARCADE ..

jugabilidad original........en que te basas?
divertida, mejores graficos.......los has jugado ya?
............mas DLC...........ajá.......

en cuanto a lo del mw3.......
graficamente similar si, correcto, multi igual....como lo sabes?
online como el culo....tbm lo sabes ya veo
servicio de pago mensual..............eso es EL ELITE!! NO EL MW3!!

algo mas?

me comprare el mw3 para ps3 de salida y el bf3 para mi steam
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Eso de gratis el pack de mapas.... al reservarlo te comprometes a pagar de tajo casi 70€ , lo que supone que ya te están cobrando los mapas en la reserva; es lo mismo que si no lo reservas, como será mi caso , y te esperas un poco y pagas a lo mejor y con suerte 40€ , aunque luego te compres la expansión ( no se el precio) y te termine saliendo más o menos lo mismo. Puede incluso que un poco más barato.
Pero vamos, que tampoco es que la regalen, ya va en el precio.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
118
Karma
1
Ubicación
andromeda earth Neww Yorkk planet
@Pachidiego dijo:
alguien sabe si la version para latinoamerica estara en español? ya que tengo Bad Company 2 y viene todo en ingles... si no pa pedirlo importado
español? que asco! sin ofender, no hay nada como lo original, pero creo que te refieres a letras y subtitulos no? si es asi perdoname, si te refieres al sonido y voz eres un troll, pero los juegos de latinoamerica son ingles, asi que si, pidelo importado pa que todo el tiempo diga "joder tio" o peor español latino :S
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
35
Karma
11
@kan3jay dijo:
@Pachidiego dijo:

español? que asco! sin ofender, no hay nada como lo original, pero creo que te refieres a letras y subtitulos no? si es asi perdoname, si te refieres al sonido y voz eres un troll, pero los juegos de latinoamerica son ingles, asi que si, pidelo importado pa que todo el tiempo diga "joder tio" o peor español latino :S
disculpame pero tal ves no sea tan multilingüe como tu, no entiendo al 100% el ingles, por mi mejor que traiga los subtitulos en español, ya que me interesaria jugar la campaña, y deja de llamar Troll a la gente...
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Nastor dijo:
Hoy mas que nunca, tengo que decir que, quien elija el MW3 antes que este, no tiene ni idea xDD.
Conociendo todos los aspectos, no sé que motivo hay para comprarse el MW3. El Battlefield 3 tiene mejores gráficos, jugabilidad mas original, realista y divertida; mas contenidos descargables Y MAS BARATOS (muchos grátis)...

¿Que tiene el MW3?. Gráficamente es muy similar al MW2, el multijugador me apuesto un ojo a que sigue siendo practicamente igual, el online seguirá llendo como el culo, servicio de pago mensual (JAJAJ es para descojonarse vivo xD)...

¡BLANCO Y EN BOTELLA SEÑORES!
tron ,estoy de acuerdo pero para gustos los colores,cada uno tiene su punto de vista sobre un juego,lo que para ti es una castaña para otro es una joya,y viceversa.
saludos.
 
Superior