El Physical Warfare Pack de Battlefield 3 para todo el mundo a finales de año

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hace un par de meses no pensaba en este juego.
Hoy digo: Basta ya de estafas de CoD , este año BATTLEFIELD 3
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
COD: black ops = la mayor estafa de esta generacion ( tanto x calidad del online, como por los contenidos descargables a precios elevadisimos). mucho me temo que la estrategia de activision con el nuevo COD de infinity ward seguira la misma estela de sangramiento al consumidor, con lo que la opcion de este año es ,cuanto menos, mas que sencilla. BATTLEFIELD 3
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dejarse de gilipolleces algunos que por muy GRATIS que sean van a sacar tambien DLC en la salida del juego,asi que si vamos a decir que si Activision timadores,ect.... decirselo tambien a EA.Gratis si gratis,despues lo podran de pago en la Store.Aqui se critica lo que interesa venga venga :eaea::eaea::eaea::eaea:

Aqui muchos paso de COD y me pillo BF3...............si si MENTIRA depsues se ve todo el mundo con el MW3 a parte de BF3.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
La verdad es que no soy un entendido de este genero de juego,no porque no me gusten si no porque no hace tanto que tengo la ps3 y solo juego en casas de amigos a estos juegos,pero eh estado siguiendo las noticias de estos dos juegos porque me queria comprar este año uno,y la verdad es que me iba a comprar el MW3 pero cuando salio la noticia del elite...me parece que ya se estan pasado con el robo descarado que estan haciendo a la gente,en mi opinion la gente que dice que el MW3 es mejor que el BT3 es porque tienen el cerebro comido de tantas horas jugadas al juegos,llevan años jugando al CoD y no se dan cuenta que los juegos evolucionan,que el que estaba primero mñn estara el ultimo,no dijo que el MW3 sea malo ni mucho menos,pero lo que dijo es que el MW2 y el BO eran iguales incluso me gusto mas el MW2 y el 3 no cambia mucho por lo que se ah visto,no ah salido ni el juego y nos quieren encasquetar DLC´s desde primera hora,que ya podrian averlas metido en el juego..y va el BT3 y no sale con esta noticia.
En definitiva que con esta noticia del BT3 para mi a quedado claro cual va a hacer el juego que me compre.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Altair-Creed dijo:
Dejarse de gilipolleces algunos que por muy GRATIS que sean van a sacar tambien DLC en la salida del juego,asi que si vamos a decir que si Activision timadores,ect.... decirselo tambien a EA.Gratis si gratis,despues lo podran de pago en la Store.Aqui se critica lo que interesa venga venga :eaea::eaea::eaea::eaea:

Aqui muchos paso de COD y me pillo BF3...............si si MENTIRA depsues se ve todo el mundo con el MW3 a parte de BF3.
Claro que sacaran DLC´s,pero el precio no sera 14 por DLC,ni sacaran DLC cada mes tipo Cod XXXD
Battlelog GRATIS Cod Elite DE PAGO
PD: Por cada pack de mapas de 14€ yo me compro un juego :chocala:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
esto es igual que con el fifa, la gente no quiere abrir los ojos y reconocer que fifa aplasta al pro.
cn battlefield pasa lo mismo! ABRID LOS OJOS SEÑORES! EA AL PODER!
 

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
@Nastor dijo:
Hoy mas que nunca, tengo que decir que, quien elija el MW3 antes que este, no tiene ni idea xDD.
Conociendo todos los aspectos, no sé que motivo hay para comprarse el MW3. El Battlefield 3 tiene mejores gráficos, jugabilidad mas original, realista y divertida; mas contenidos descargables Y MAS BARATOS (muchos grátis)...

¿Que tiene el MW3?. Gráficamente es muy similar al MW2, el multijugador me apuesto un ojo a que sigue siendo practicamente igual, el online seguirá llendo como el culo, servicio de pago mensual (JAJAJ es para descojonarse vivo xD)...

¡BLANCO Y EN BOTELLA SEÑORES!
Estoy contigo totalmente colega, seran como una especie de gente que le gustan las cosas malas...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Altair-Creed dijo:
Dejarse de gilipolleces algunos que por muy GRATIS que sean van a sacar tambien DLC en la salida del juego,asi que si vamos a decir que si Activision timadores,ect.... decirselo tambien a EA.Gratis si gratis,despues lo podran de pago en la Store.Aqui se critica lo que interesa venga venga :eaea::eaea::eaea::eaea:

Aqui muchos paso de COD y me pillo BF3...............si si MENTIRA depsues se ve todo el mundo con el MW3 a parte de BF3.
yo te cuento mi caso, yo siempre e jugado a los cods, y por su culpa y lo asquerosos que son todos sus onlines me pense hasta en vender la ps3, pero luego descubri el bbc2, que sin ser tan bueno graficamente como el mw2, parte a todos los cods en el apartado online, te digo el mw2 porque el black es directamente una mierda, no lo digo yo, lo dicen los miles de usuarios que han dado el salto del black al bbc2 hasta desbancar al black como juego mas vendido, (antes de decirme que miento, mirate los listados de los mas vendidos en game y otras cadenas no te figo el total de vendido de uno y otro, te digo el incremento de ventas entre uno y otro), pero bueno no todo es vender, por lo que te invito a que visites foros del black y foros del bbc2 y que compares opiniones de los usuarios, no tienen desperdicio.

El problema principal en los cods es el online, ya puedes tener fo de 50 que jugaras partidas con lag, yo no creo que la gente mienta al decir pillare el bf3 y no el mw3, yo lo que creo es que somos muchos los que estamos quemados con los cod y hemos abiertos los ojos, yo personalmente pillare el bf3 y no el mw3.

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno esto es una muy buena noticia, una lastima que no pueda reservarlo porque con el Fifa saliendo justo antes no da para todo.....

Pero en navidades cae fijo!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Como no, siguen ganando puntos para ser el mejor shooter del año, que ganas tengo de que salga ya!!!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
voy a reservarlo ahora mismito, en cuanto a los COD tube los dos ultimos el mw2 y el black y al final termine vendiendolos por su desastroso online y simplones, por otro lado que tengo compañeros de trabajo que dicen que el black op es una mierda pero siempre los veo jugando a ese juego y cuando les hablo del bbc2 me escuchan, pero ni si quieran se dignan a ver videos del juego en you tube, es mas ahora van y se compran el nuevo dlc del black ops, en fin que no les entiendo....
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@darkspank, has puesto que el Back to Karkand es gratis por la reserva de cualquier versión del juego, cuando en realidad es al reservar la Limited Edition :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@jplayer dijo:
esto es igual que con el fifa, la gente no quiere abrir los ojos y reconocer que fifa aplasta al pro.
cn battlefield pasa lo mismo! ABRID LOS OJOS SEÑORES! EA AL PODER!
No hacía falta hacer una comparación de gustos y que no tiene nada que ver , PES no saca DLC's de pago.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Esta saga va a acabar paulatinamente con los COD. Yo acabo de probar el BBC2 y no quiero más un COD ni en pintura. Hay muchísima diferencia de calidad.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@BarsaBoy dijo:
@darkspank, has puesto que el Back to Karkand es gratis por la reserva de cualquier versión del juego, cuando en realidad es al reservar la Limited Edition :hola:
El Back to Karkand es para las reservas de cualquiera. El que es para la Limited Edition es el Physical, que da un poco igual, porque en ese caso, todos "tendrán" la Limited a final de año.

Lee el comunicado de DICE.
 
Superior