El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Lo sabi, lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mira que lo habre dicho veces en el foro ehh, pues todos diciemdome que salia el 26, jeje Sabia que salia el 5. Graciaaas
--- [ Añadido ] -----
Despues os quejais de la Store....
Jajaja. Que razon tienes. La semana que viene God of War 3 y la siguiente Heavy rain...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues podeis llamarme raro o todo lo que se os ocurra,pero mi intencion es resistirme a probar la demo y dejar reservada toda mi ilusion y adrenalina para el dia del lanzamiento y asi todo sera una sorpresa,no se si podrejoo
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Tijuana B.C Mexico
KZ2 demo

A la dick haha no puedo esperar a bajarlo ya, pero es cierto que para jugarlo hay que ordenarlo primero no se ustedes pero yo ya lo aparte, solo queria comentar eso si no lo han apartado vayan a su gamestop o no se que tienda de juegos mas cercana tengan y apartenlo he

Agregenme Mi PSN ID ES: WUAZU soy de tijuana arre
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Eso si que es una buena actualización y la mierd#@ a la que nos tienen acostumbrados ultimamente....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja parece que cualquier noticia sobre este grandioso juego hay un buen de comentarios de los usuarios que cualquier noticia jajajaja y entido por que ya que este juego wooooooow puedes ser ( espero que lo sea y mas ) el mejor de la historia de los shooter ( en el 2009 ).
SALUDOS
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
que barbaros eso queria oir jajaja arriba killzone!!
--- [ Añadido ] -----
pues es decepcionante que no tenga el modo online, un demo sin modo online es aburrido :S
ya esta el primero en quejarse. hay algunas personas que no se alegran por nada. deberias estar feliz porque vas a tener la oportunidad de probar este esperadisimo juego
 
Última edición:
Superior