El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2.

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Si, buenísimo, pero aguantarán los servidores con tanta descarga.... esto tira abajo el Store.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Ala que suerte tienen, yo soy de guatemala y aqui en America solo tenes el chance de descargar el demo si Reservas tu juego desde ya.

Y lo peor es de que yo ya lo reserve y ando esperando el bendito codigo para poder descargarlo.

Ahora no se si sea cierto pero yo escuche que si tenes un usuario de la Play Station Store de UK podes descargar el demo ya... pero sinceramente no he tenido el tiempo para hacer un correo de mentiras y hacer una cuenta en la PS store de Uk para descargarlo sera que hay alguien que puede probar para desmentir este rumor.

Bueno yo los dejo!
Hay me cuentan si funcional :victoria:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ala que suerte tienen, yo soy de guatemala y aqui en America solo tenes el chance de descargar el demo si Reservas tu juego desde ya.

Y lo peor es de que yo ya lo reserve y ando esperando el bendito codigo para poder descargarlo.

Ahora no se si sea cierto pero yo escuche que si tenes un usuario de la Play Station Store de UK podes descargar el demo ya... pero sinceramente no he tenido el tiempo para hacer un correo de mentiras y hacer una cuenta en la PS store de Uk para descargarlo sera que hay alguien que puede probar para desmentir este rumor.

Bueno yo los dejo!
Hay me cuentan si funcional :victoria:
Hazte una cuenta de cualquier pais de la UE y listo, no creo que tengas mayor problema.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


el dia de mi cumpleaños!! vaya regalazooooooooooooooooooo


saludos!!

ya veo todos los servers petados decargando jajajaja
 
Superior