El creador de Alice: Madness Returns carga contra EA

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
a mi me da iwal, si esto del marketing es asi, a lo mejor algun tonto ha puesto una cara de sorpresa y todo, pero en fin a mi me parece un buen juego, entretenido, nada escaso, con una historia agradable y muy buena jugabilidad, y eso sin mencionar el bellisimo apartado visual, asike me da iwal ke kisieran ke fuera un dead space, a mi lo ke me la pone hard es el producto final y se acabo.
 
K

Kesar

Si lo hubiesen anunciado como lo que es, un plataformas con ambientación oscura y argumento bastante serio, se habría vendido muchísimo mejor. El argumento es bastante adulto y no se andan con chiquitas, como sabrá cualquiera que lo haya terminado...
Creo que has dado en el clavo describiendo lo que es el juego. Yo me lo he pasado dos veces para conseguir el platino y disfruté mucho con él, sobre todo por ser algo "distinto" a lo habitual, en eso tiene mucho que ver su argumento. Una pena que no obtuviera más ventas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Si lo hubiesen anunciado como lo que es, un plataformas con ambientación oscura y argumento bastante serio, se habría vendido muchísimo mejor. El argumento es bastante adulto y no se andan con chiquitas, como sabrá cualquiera que lo haya terminado...
Exacto. No es un plataformas para niños por la trama adulta que contiene.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No es un mal juego pero podría haber sido un bombazo, la ambientación y la atmósfera es lo mejor, aunque agobia un poco y no termina de enganchar al 100%.

Saludos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo lo estoy jugando y me esta gustando y es cierto vi los vídeos de promoción y nada que ver con el juego aunque a mi parecer trata un tema muy adulto y gótico si quieren pero nada de gore aún asi me a encantado algo repetitivo pero vale los 8 dólares que me costo

Saludos
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
me desilucione con el trailer esperaba otra cosa, pero al jugar ,el juego y argumento esta bueno me agrado detodas formas ;D
 
Superior