El creador de Alice: Madness Returns carga contra EA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
American McGee, Director Creativo de Alice: Madness Returns, ha mostrado a través de Reddit su enfado con el departamento de marketing de Electronic Arts, a quien acusa de ser la causante de las malas ventas y críticas recibidas por el juego.

“Fue frustrante ver cómo EA Marketing interfirió en el desarrollo desde el principio en toda la dirección creativa y teniendo la última palabra. Esto hizo que los trailers fuesen mucho más oscuros y gores que el propio juego...y fue provocado por EA.

Ellos querían engañar a los jugadores haciéndoles pensar que era un juego de terror hard-core, a pesar de que nos negamos a desarrollarlo en ese tono. Su pensamiento era que, incluso si el juego no es un título de terror hard-core, puedes comercializarlo como uno y engañar a los clientes en las compras (mientras dejas a clientes más casuales, como los jugadores de sexo femenino, que podrían haberse alejado por el aspecto oscuro del juego)."
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si lo hubiesen anunciado como lo que es, un plataformas con ambientación oscura y argumento bastante serio, se habría vendido muchísimo mejor. El argumento es bastante adulto y no se andan con chiquitas, como sabrá cualquiera que lo haya terminado...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre...esque la verdad que el juego de terror no es...si en el trailer te lo pintaban de terror, pero a la hora de la verdad no tiene nada de terror.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Juegazo, odio comprar a EA, pero estas cosas me complacen, porque sé que algo va para esas "pequeñas" compañías que son las que realmente hacen los juegos y la mayoría de las veces son pisadas por las distribuiduras.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El juego es muy bueno, quien no lo haya probado se lo pierde.
 

Valanior

Valanior
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Málaga
No es de terror pero a mi me gustó muchisimo, es de mis preferidos de ps3 hasta la fecha.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Yo ya no le compro a EA por turbios!! fifas sin soporte online, juegos obsoleto en menos de 2 años de su lanzamiento, y demasiados DLC. ESPERO SINCERAMENTE QUE EA QUIEBRE o lo absorba una compañia mas seria
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo estoy con el director. Cuando lo vi creía que era rollo terror hard-core como él dice, por la portada y el tono oscuro... pero luego jugué un poco y fue bastante decepcionante y aburrido. Ahí lo tengo parado. Menos mal que me costo cero euros xD
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
No dormí varias semanas por jugar este titulo.

Vaya metida de pata de EA, mejor que se dediquen en hacer juegos dignos del genero Survival Horror.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
La verdad es que es bastante coñazo ahorrar la pasta, esperar hasta el día del lanzamiento, y cuando te pongas a jugar, tengas la sensación de que el juego es totalmente distinto a lo visto en trailers. Aún asi, este juego a mi me encanta :D
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Es triste que se pongan palos en las ruedas a los creadores de los videojuegos. Entre recortar plazos que acaban repercutiendo en la calidad del juego(o en la falta de testeo) y que no les dan libertad para desarrollar...asi sale cada bodrio.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hombre, yo el juego no lo he probado pero el primero si que lo hize via Pc pero no se.... quejarse a estas alturas.... creo que tampoco, mas que nada porque el pescado ya esta vendido y repartido, ahora no puedes decir que EA esto o lo otro, es algo asi como un reflote en los foros que se pierden, para que sepas que aun vive.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
odio con el alma comprar a esos ladrones, pero lastimosamente tienen compradas franquisias muy buenas que las empresas desarrolladoras hacen bien pero muy bien su trabajo..
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
si, al ver los trailers sangrientos me pensé que seria un juego con otro rollo, cuando me encontré eso simplemente lo acepté y me gustó pero se me hizo muy repetitivo y de sangriento no tiene nada. no me arrepiento de comprarlo y tengo el platino, pero si que me esperaba otra cosa y me decepcionó un poco.. aunque cuando esta maniatada de loca y la casa de muñecas tiene lo suyo asi psicotico, pero nada del otro mundo, el final muy bueno, lo unico que alargan mucho los niveles, pero el mundo de la reina roja es brutal desde el minuto uno que aterrizas al ultimo de terminarlo!! :)
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me gusto y tengo el platino, pero es verdad que el marketing de EA fue para engañar al personal y por eso las malas ventas y las criticas negativas nos vendían una juego mucho mas hardcore de lo que era en realidad y es una pena por que el juego esta muy en su conjunto es mas que aceptable.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Madre mia con EA, y pensar que hacen equipo con Insomniac Games me da miedo, por lo de Fuse, Insomniac es de las mejores compañias que hay, que EA no les corrompa por dios.
 
Superior