El contenido descargable para Modern Warfare 2 llegará en primavera del 2010

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero vamos a ver que pasa sois todos informaticos que ya sabeis lo que tiene el bluray? alucino
Yo no soy informático, pero en youtube ya rulan videos de gente que ha crackeado el BR y se les ve jugando a los nuevos modos de juego que incluirán.

Hasta en el twitter de PS EU hacían mención a eso.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero si estamos hablando de MAPAS. ademas como se ha dicho no se sabe si esos modos son ocultos o son otros que plantearon y luego no los subieron. eso se ve cuando los compras dependiendo de lo que pese. ademas dudo que hayan crackeado el bluray, habran crackeado la version de PC
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
No se si esta permitido o no, pero para que algunos abrais los ojos y cerreis la boca:
DLC dentro del disco descubierto por hackers
Otra página que informa de lo mismo

Es facil, si quereis mas pruebas buscar por internet, y espero que los cobren bien caros para que os lo compreis y os estafen aun mas, por ansiosos. Yo siempre lo comparo con el Socom, un juego online que valia 30€ cuando salio, y que es el precio que deberia costar este, porque la gente solo alaba el online.

Yo desde luego, no pago 70€ por un juego online, sin servidores dedicados y con una campaña de 4-5 horas, muy bonita, eso si, pero mas bien poco interactiva. A seguir matando scripts una y otra vez, a los cuales se les aumenta la dificultad mediante trampas, como si estuvieras jugando contra chetos, sin IA. Triste lo que hace una buena campaña mediática sobre el ser humano. Sad but true, ya lo decia metallica...

Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mientras no sea de pago... aunque conociendo a Activision..
Yo no voy a pagar ni 1€ más.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
lo de lo modos ocultos no sera eso sino lo sacarian mañana mismo si ellos quisieran
ademas tiempo atras se desbloquearon 2 modos: team deahtmacht express (duelo x equipos) i foso asi que con esos modos que estan ocultos podrian azer lo mismo
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
esto no es noticia, siempre hacen los mismo con los cod... sale a la venta, se forran y luego contenido descargable para re-forrarse otra vez. la noticia seria k fueran a sacar contenido descargable y k este fuera gratuito...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues a mi que..yo viendo que me habian estafado de cojones me lo pase y lo vendi por ebay hace dos dias me saque 50 pavos y tengo para otro juego,madre mia si llegan a sacar una beta...seguro que no habia vendido tanto
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Hace unas semanas se descubrio que el disco de MW2 traia mas contenido del disponible en el juego, es decir, mas mapas, modos de juego, etc...

Como se tiren hasta primavera de 2010 tocandose las narices para despues vendernos la moto y desbloquearnos dicho contenido con un supuesto PACK que tendremos que pagar religiosamente pese a estar ya presente dentro del juego original... manda huevos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hace unas semanas se descubrio que el disco de MW2 traia mas contenido del disponible en el juego, es decir, mas mapas, modos de juego, etc...

Como se tiren hasta primavera de 2010 tocandose las narices para despues vendernos la moto y desbloquearnos dicho contenido con un supuesto PACK que tendremos que pagar religiosamente pese a estar ya presente dentro del juego original... manda huevos.

Y aun asi habra muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente que trague y los compre, a lo que IW les pondra el sello de PRIMOS
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Yo n o creo q compre nada esta vez para este juego(al cod4 si le compre los mapas a 5€) a no ser q mejoren las conexiones por q con 6 Mb q tengo y DMZ me es muy dificil conseguir una conexion de 3 rayas,no pido 4 por q eso es casi imposible

En el cod4 con el mismo host me podia tirar por lo menos casi una hora y varias partidas seguidas, en este, entre q te tarda en encontrar una y luego q tengas una conexion decente....Ademas vienen un monton de juegos nuevos y seguro q lo dejare de lado.
tienes lag porque tu subida es mala, simplemente

o porque la subida de los que juegan contigo es mala

poco tiene que ver la bajada, ya que a partir de 2 megas sobra para 18 personas

Y aun asi habra muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente que trague y los compre, a lo que IW les pondra el sello de PRIMOS
que trague y los compre? si quieres los mapas no te queda otra... hayan "trabajado" hace 3 meses o ayer en ellos...

esto no es como en pc, que hay hackers... aunque tampoco pueden hacer mucho, porque iw tiene todo bien atado...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Heavy rain, GOW3, Battlfield Bad Company, Gran Turismo 5.... Creo que el MW2 lo dejare de lado para Marzo de 2010, majos. Y menos lobos que estos de Infinity Ward bastante tienen subidito el pavo ya
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
La verdad es que unos hacker descubrieron que los modos esos venian dentro del juego, la noticia corrio como polvora por todo el mundo y ellos creo que no han dado ninguna explicacion del caso, sin embargo nos pasan timando por que si viene dentro del juego no veo por que nosotros tenemos que pagar por algo que ya pagamos
 
Superior