† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

Poco probable, en el curro todo el mundo se escaquea y mira alguna red social o algoXXXD... y tu para que dices nah?:rototepega:

vas a ser el complice!???
El complice ya está decidido desde hace unos días, pero obviamente no lo sabe nadie excepto el asesino.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@jimbi87 dijo:
@Araziel dijo:

Poco probable, en el curro todo el mundo se escaquea y mira alguna red social o algoXXXD... y tu para que dices nah?:rototepega:

vas a ser el complice!???
Hombre, aun no ha empezado ni tan siquiera el juego, asi que poco encubrimiento podria estar haciendo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@the_dark_hunter dijo:
Y ahce unas paginas no dijo alguien que era fan del asesino??Y si ese es el complice creyendo que debia de decirselo al asesino por aqui??XDXD
Mmmm... ya empezamos a tratar de acusar a los demás... parece la actitud propia de un... ¡¡complice!! :coolface::coolface:

Y que sepáis que yo siempre estoy aquí... agazapado entre las sombras... observando...
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
@Castelgard dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Mmmm... ya empezamos a tratar de acusar a los demás... parece la actitud propia de un... ¡¡complice!! :coolface::coolface:

Y que sepáis que yo siempre estoy aquí... agazapado entre las sombras... observando...
mmmm pues entonces yo me pongo una mano delante y otra detras no vaya a ser que...

asesino, si lees esto manda ya el relatooo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Castelgard dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Mmmm... ya empezamos a tratar de acusar a los demás... parece la actitud propia de un... ¡¡complice!! :coolface::coolface:

Y que sepáis que yo siempre estoy aquí... agazapado entre las sombras... observando...
Y yo soy el forense, y os voy a hacer un tacto rectal cuando me lleguen vuestros cadáveres :coolface: XXXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Aun no ha llegado el relato? ¿Vamos a tener que estar cada día esperando hasta la noche para poder verlo?

Vaya asesino más vago, hace 3 días ya que G!IRL podría haberlo recibido y aun no está publicado. Mientras no sea peor que el asesino ortográfico... XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me parece que me voy a autoasesinar, dicho de otra forma "suicidar", con tal de que tengamos un muerto :roto2:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@omis93 dijo:

¿Autoasesinar? Sólo se autoasesinaría un asesino...

Asesinar:
- Matar a alguien con alevosía o premeditación.

Asesino:
-El término refiere originalmente a una persona que priva de la vida a otra.


Por lo tanto una persona no es asesino hasta que o ha matado a nadie, y que yo sepa aquí aún no hay nadie muerto :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Relato chavales, al lio :rototepega:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pequeño relato XXXD
--- [ Añadido ] -----
Lo del plátano me suena a la prueba para entrar a La Mafia de LaPS3. Ya sabéis chicos XXXD

Por cierto, al asesino: Mi enhorabuena. El mejor relato que he leído en estas cuatro ediciones. No hay faltas de ortografía, muy bien elaborado y largo. Enhorabuena.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior