† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El relato aún no lo tengo, pero me ha confirmado que para el jueves estará, en cuanto lo reciba lo publicaré.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si puedo te lo doy mañana G!RL, que hoy estoy un poco ocupado. Ya verás me lo he currado un montón.

PD: Es broma yo no soy el asesino.
PD2: O si? :coolface:
PD3: O quizás soy el ayudante... :coolface:
PD4: O Quizás no? :coolface:
:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, gracias omis, cuando tu puedas ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Uy uy uy... me parece que voy a tener que empezar a anotar nombres. XXXD Si os sirve de consuelo os tacharé cuando la palméis... o seais encarcelados injustamente. XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Castelgard dijo:
Uy uy uy... me parece que voy a tener que empezar a anotar nombres. XXXD Si os sirve de consuelo os tacharé cuando la palméis... o seais encarcelados injustamente. XXXD
Sinceramente no creo que nadie encaje mejor en el rol de poli que Castelgard.
Ya se ha metido en el papel por completo XXXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@Zelos_pdr dijo:
Yo también estoy por coger un boli y un papel, e ir anotando xD con tachones y esas cosas que le dan personalidad al folio ^^ Pero mis conclusiones para mí se quedan, nadie sabrá que es lo que estará pasando!! xD
¿Así que pretendes ocultar información que puedas obtener a la policía eh? Bien bien, tendré en cuenta lo que acabas de decir.

Os estoy observando...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Vosotros que creeis? El próximo asesino será un capullo como el anterior o se currará algo guapo?
Porque como sea parecido al pasado, se va a cargar la edición, con todos mis respetos.
 
E

Etern4l_NKT*

@Lord G dijo:@Lord G dijo:
Vosotros que creeis? El próximo asesino será un capullo como el anterior o se currará algo guapo?
Porque como sea parecido al pasado, se va a cargar la edición, con todos mis respetos.
Perdona, la edición pasada no se la cargo el asesino, se la cargo el aútor del post.

Asi que menos humos y vamos a dejar de insultar a los demás.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Etern4l_NKT* dijo:
@Lord G dijo:@Lord G dijo:

Perdona, la edición pasada no se la cargo el asesino, se la cargo el aútor del post.

Asi que menos humos y vamos a dejar de insultar a los demás.
Eras tu el asesino ortografico!??

XXXD

La edicion no empezo bien, primero faltas de horario por parte del asesino, luego por parte de kuon, luego un relato penoso y 2 mas en la misma linea y finalmente la ausencia total de Kuon, no solo en el hilo sino casi en el foro:rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No lo envió tarde sino que Kuon lo publicó tarde, me lo dijo por msn además de que quien le tenga en el msn lo sabrá ya que no se conectó el día que se supone que lo tenía que publicar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me pregunto si el asesino tendrá algún modus operandi en particular o será como el anterior, que se cargaba a cada persona como le daba la gana sin ningún sentido y al parecer sin motivo alguno.

No sé... yo dejo caer.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo que me deja flipando es que el anterior asesino no tenga huevos para decir quien es...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior